Capitulo 16

6 0 0
                                    

Miro a Derek a los ojos con frialdad.

-Vamos a la farmacia 

-¿Lo pagas tu o yo?

-Tu, por que has venido hasta qui y no pienso perder dinero por ti.

-Eres muy dura conmigo ¿porque?

-ENCERIO TE TENGO QUE DECIR PORQUE YO ESTOY FLIPANDO CONTIGO, ESTO ES IMPRESIONANTE, PRIMERO ME DICES QUE ESTOY EMBARAZADA Y AHORA ME PREGUNTAS POR QUE SOY TAN DURA CONTIGO ¿TE RECUERDO LO QUE ME HICISTE, LO MAL QUE LO PASE CONTIGO, EL INFIERNO QUE ME ISISTE PASAR SOLO POR LOS ESTUPIDOS CELOS HACIA CAMERON, NO TE FIABAS DE MI PERO YO AHORA ME TENGO QUE FIAR DE TI? PUES NO CADA VEZ QUE ESTOY CON ALGUIEN ME ACUERDO TE TU CARA ME ACUERDO DE CUANDO ME VIOLASTE YO NO QUIERO QUE ESO ME ATORMENTE TODA LA VIDA NO QUIERO VERTE LA CARA CUANDO ESTE HACIENDO EL AMOR CON MI NOVIO NO QUIERO, LO UNICO QUE QUIERO ES OLVIDARTE DE UNA VEZ POR TODAS.

 -Te entiendo, pero tu también entiéndeme a mi e estado toda mi vida solo yo nunca tuve unos padres normales como los tuyos mis padres eran drogadictos y alcohólicos me tuvieron con 15 años y me dejaron en adopción y siempre estaba en casa de acogida nadie me quería NADIE ME ENTIENDES ME HE CRIADO SOLO SIN EL AMOR DE UNA MADRE Y UN PADRE COMO TU, TU HAS TENIDO UNA VIDA DE ENSUEÑO Y TE ENVIDIO, CUANDO TU APARESISTE EN MI VIDA PENSABA QUE ERA UN PUTO SUEÑO PERO NO ERA REAL ME SENTIA POR UNA VEZ EN MU PUTA VIDA QUERIDO PERO COMO SIEMPRE LO FASTIDIO TODO EN REALIDAD NO ESTABA DE INTERCAMBIO YO SOY DE NUEVA YORK Megan yo te quiero mas que a nada me entiendes solo quiero ser feliz a tu lado por que contigo me siento querido me siento diferente.

-Yo..yo también te quiero Derek nunca lo he dejado de hacer perdóname por ser tan dura contigo, pero tengo novio.

-Primero vamos a ver si estas embarazada y luego vemos vale- asiento y el se acerca a mi y me besa y yo le correspondo el beso y me separo rapido para ver que nadie me ha visto.


CAMEGANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora