Intento volver a llamar Chase pero el resultado es el mismo, esta ocupado o desconectado, nunca me había pasado esto que le pasara Chase para que no me coja el móvil. Dejo de llamarlo y me voy a duchar pongo música para relajarme pongo el agua caliente, cuando salgo del baño me seco y me visto decido ponerme el estilo VSCO me encanta ese estilo, cuando termino de vestirme me seco el pelo y me lo plancho, cuando estoy terminando de maquillarme recibo una llamada, no lo cojo porque estoy ocupada luego le llamare, termino con lo que estoy haciendo cojo el móvil y marco el ultimo numero que me ha llamado al segundo bip cogen la llamada al otro lado ahí alguien que se escucha llorando.
-¿Hola?
-¿Megan, eres tu?
-¿Chase? Si soy yo Megan
-Porque no me cogiste la llamada antes
-Es que me estaba duchando y eso, ¿Por qué no me cogiste las llamadas de antes?
-¿Me has llamado?
-Si, como unas veinte veces estaba preocupada por ti.
-No savia que me habías llamado es que mama me quito el móvil por que ayer me fui de fiesta y no regrese a casa entonces me castigo durante un día sin el lo acabo de coger y veo varias llamadas tuyas y me preocupe por eso te llame.
-Me alegro de que estés bien.
-¿Megan por que nos dejaste?
-Es un poco complicado de explicar, Chase es que voy a tener un bebe y sabia que mama no lo iba a aceptar pues me vine a vivir a nueva york con el padre de mi hijo.
-Megan, me puedo ir contigo a nueva york, no soporto mas vivir con mama y tampoco con papa.
-Chase, ¿ha pasado algo después de que yo me fuera?
-A pasado de todo, papa y mama han estado a punto de separarse, Troy se ha ido de casa con su novia y yo estoy solo en casa la mayoría de tiempo ya no me celebran nada cuando digo nada es nada, ni se preocupan por mi, Megan por favor me quiero ir contigo te juro que me portare bien ayudare en casa y cuidare del bebe cuando me lo pidas. Iré al instituto e allí seré como tu hijo como siempre quisiste por favor Megan de que si.
-Chase te quiero mucho y lo sabes tengo que hablarlo con Derek por que no puedo meter a alguien así en su casa cuando tenga una respuesta te llamo ¿vale?
-Esta bien esperare tu llamada.
Cuelgo, voy a donde esta Derek me siento delante de el cojo aire lo miro a los ojos.
-Cariño, tenemos que hablar es un tema serio
-Dime te escucho.
Le explique lo que me había dicho Chase y lo de que si se podía venir a vivir con nosotros.
-Es una decisión un poco difícil pero ya he decidido que Chase se vendrá a vivir con nosotros ese chico lo esta pasando realmente mal y es tu hermano por ti haría cualquier cosa solo que será un poco difícil ponerlo en un instituto pero are lo que pueda.
-Muchísimas, gracias de verdad lo voy a llamar y voy a preparar la habitación.
ESTÁS LEYENDO
CAMEGAN
Teen FictionMegan una chica normal y corriente como las demás pero cuando un chico llamado Derek todo cambia.¿ será su vida igual que antes? ¿podrá volver a ver a su familia? Para averiguarlo tendréis que leer la historia. Espero que os guste la escritora @vick...