Capitulo 18

5 0 0
                                    

Después de llamar a mi madre voy al instituto cojo mis cosas le dejo una nota a Cameron en la puerta explicándole todo se merece saber la verdad. Hago la maleta voy a casa se que no están por que se fueron a un local al que yo no acudí cogí todo lo mío escribí una carta a mi hermano mayor y mi hermano pequeño y por ultimo a mis queridísimos padres.

Cuando finalmente acabe todo cogí la maleta y salí por la puerta Derek me estaba esperando en el taxi que llamo.

-¿Ya, esta todo?

-Si, todo ya nos podemos ir a casa.

-Vale.-Me da un beso

Cuando entra en el coche entro yo pero antes de que pueda sentarme alguien me llama es Cameron.

-Megan, no te vallas por favor no me dejes tu lo eres todo para mi no me dejes por ese soy mejor que el y te puedo dar mas cosas que el.

-Cameron, me voy porque estoy embarazada de Derek vale fue el que me refugio en su casa cuando tu me dejaste por esa chica a no te acuerdas de eso pues yo si me dolió pues ahora te tocar a ti pasar por lo que yo viví no me llames no me busques por que si lo haces no acabaras y tu lo sabes de lo que te hablo, no lo hagas mas difícil de lo que es adiós.

Y me subo al taxi cierro la puerta cuando me giro veo a Cameron en el suelo arrodillado llorando y gritando como loco.

Me quede dormida en el trayecto hasta el aeropuerto. Embarcamos sin problemas y ahora estamos aterrizando estar aquí ahora me trae recuerdos de cuando vine a nueva york por primera vez pues ahora me voy a quedar a vivir con el hombre al que amo tanto. cogemos otro taxi de camino a la casa de Derek cuando llegamos dejo al maleta en el salón y me voy a la habitación me acuesto en ella y me quedo dormida. Mas tarde siento que Derek me arropa y se acuesta al lado mío.


CAMEGANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora