Llegamos a la casa de Hardin es super grande incluso he hecho una foto miren:
Estoy a fuera con Chase y Evelyn, la chica es super guapa
Entramos en la casa con un poco de dificultad pero al final entramos. Hardin me ve y se acerca hacia mí.
-Hola, al final has venido ¿y tu novio?
-En casa, viendo una peli.
-Ah osea que te deja sola en una fiesta con adolescentes con las hormonas alborotadas interesante. Te advierto ten mucho cuidado aquí no tienen cuidado.
-Tranquilo se cuidarme sola-dicho esto me voy, pero Hardin me coge del brazo y me mira.
-Megan, lo digo encerio por lo que me han dicho estas embarazada ¿o me equivoco?
-No te equivocas Hardin ¿y que quieres que haga? ¿quedarme sentada sin hacer nada?
-En ningún momento he dicho eso, pero a ver no muestres mas de lo debido.
-Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta nos vemos.-dicho esto me voy.
Varias veces e visto que Hardin me miraba pero se iba por otro lado, en ningún momento me encuentro con Chase ni a Evelyn pero no me importa que se lo pasen bien que lo necesitan.
Eran la 1:34 cuando me entra un sueño horrible llamo a Chase pero no lo coge, me siento en un sofá para reposar un rato, pero en ese instante siento que alguien se sienta al lado mío no le presto atención, me giro al otro lado pero no consigo echar ojo tanto ruido es imposible busco a Hardin pero tampoco estaba salgo al jardín y veo a Hardin con unos tíos raros fumando me lo quedo mirando, me acerco a el, le toco el brazo para que sepa que estoy ahí, se gira y me ve.
-Hola, ¿que tal?
-Bien, ¿podemos hablar?
-¿Hardin no nos presentas a la chica?-preguntan los chicos con los que estaba Hardin.
-No, hace falta chicos nos vemos ¿vale?
-Vale, nos vemos Hardin-se despiden.
Cuando nos separamos del grupo, miro a Hardin pero no digo nada es muy guapo eso no lo puedo negar, pasan varios minutos hasta que al fin Hardin habla.
ESTÁS LEYENDO
CAMEGAN
Teen FictionMegan una chica normal y corriente como las demás pero cuando un chico llamado Derek todo cambia.¿ será su vida igual que antes? ¿podrá volver a ver a su familia? Para averiguarlo tendréis que leer la historia. Espero que os guste la escritora @vick...