Capitulo 17

12 0 0
                                    

Estamos de camino de la farmacia yo no me sentía bien pero seguí caminando.

-¿Estas bien Megan?

-Si, tranquilo

-No...No lo estas Megan no me mientas por favor eres lo único que tengo no te me vallas Megan por favor no me mientas ¿estas bien?

-Me siento mareada y tengo ganas de vomitar pero no me pasa nada grave sigamos por favor quiero salir de esto ya.

Seguimos y al fin llegamos a nuestro destino cuando entramos me sentía tan mareada que me desmaye en toda la puerta de la farmacia.

-MEGAN....MEGAN REACCIONA POR FAVOR NO ME DEJES SOLO POR FAVOR VUELVE CONMIGO MEGAN, DESPIERTA, MEGAAAAAAAAAAAAN AYUDA POR FAVOR AYUDA SE A DESMAYADO LLAMEN A UNA AMBULANCIA RAPIDO POR FAVOR LLAMEN YA. POR QUE A MI TIO TODO ME PASA A MI MEGAN DESPIERTA... Megan no me dejes solo Megan te amo...

Mas tarde llego la ambulancia yo todavía estaba desmayada cuando me despierto estaba en el hospital y al lado mi tenia a Derek llorando desconsoladamente y eso me dolía mucho todo lo que ha pasado y cuando por fin tiene algo se lo arrebaten me muevo un poco pero no llego a que Derek me mire así que decido llamarlo.

-Derek...de..derek...estoy viva mírame por favor no llores mas. Derek, mi amor levanta la cabeza.

No me escucha así que intento levantar mas la voz.

-Derek, mírame estoy despierta no llores mas mírame 

Ahora si me escucho se levanta de la silla y viene hacia mi me da un beso un la frente 

-Gracias a dios que estas viva ahora llamo a la enfermera para que nos diga que te pasa.

-Vale, llámala te espero 

Derek fue a llamar a la enfermera  cuando vi la cara de la enfermera me asuste por un momento pero luego me relajo.

-Hola, doctora me gustaría mucho saber que me pasa espero que no sea grave.

-Hola, señorita Stone bueno no es nada grave pero tiene que saber que usted esta embarazada por eso se desmayo se be que tanto esfuerzo hiso que se desmallara la próxima vez no haga tanto esfuerzo.

Había escuchado bien embarazada ahora como se lo cuento a Cameron y lo peor a mi padres joder si que la he cagado y bien cagada. Porque a mi, me cago en todo y ahora que voy hacer.

-Señorita Stone ¿esta bien?

-Si tranquila estoy bien, gracias por todo doctora hasta la próxima ya nos veremos

-Adiós, y cuídate mucho.

-Adiós, eso mismo digo yo que tenga un gran día.

-Tu ropa esta en el baño puedes cambiarte cuando quieras.

-Gracias.

Y se fue cuando cerro la puerta me puse histérica comencé a llorar y a gritar.

-¿Estas bien?

-Tu que crees, la has escuchado estoy embarazada ahora que hago, por que coño no utilizaste condones joder. Ahora como se lo digo a mis padres que es lo peor o a mi novio que pasara entre nosotros. Como voy a cuidar de el bebe si no se ni cocinar jodeeeeeeer. Por que a mi tío, espérame fuera me voy a cambiar.

-Haber, tus padres lo entenderán te adoran y con tu novio podéis seguir juntos solo que yo a veces me llevare al niño y ya esta y no te preocupes que yo por cualquier cosa puedes contar con migo para que lo sepas. Nos vemos ahora. 

Voy al baño cojo mi ropa y me visto. cuando termino de vestirme empiezo a llorar desconsoladamente todavía no me lo puedo creer esto tiene que ser una pesadilla, salgo del baño y me encuentro con Derek en la puerta de la habitación esta muy serio me duele verlo así nunca lo había visto tan dolido será por que no voy a estar con el cuando vaya a nacer el bebe, me duele la verdad nunca lo deje de amar aunque parece lo contrario el fue quien me quito la virginidad no con Cameron aunque le dije a mi hermano le dije lo contrario hombre no le voy a decir que un tío de 18 años me violo y me quito la virginidad pues claro que no. 

salgo del baño y me acerco  a el le voy ha decir lo que he decidido le dolerá mucho ya que nunca ha tenido nada.

-Cariño, he tomado una decisión sobre lo del bebe espero que estés de acuerdo conmigo.

-Claro yo siempre a tu lado, con cualquier decisión si decides abortar yo estaré de tu parte se me hará duro pero lo podre soportar y si decides que darte el bebe soportare la idea de que estés con otro pero es tu decisión.

-He decidido que me quedare el bebe, y que dejare a mi novio para estar contigo si te digo la verdad nunca te deje de quiere a pesar de todo lo que me has echo pero la mala noticia es que estaba prometida con  mi novio y será duro verlo cada día después de dejarlo y con mis padres si me echan de casa viviré en la calle no me importa pero no pienso quitarle la vida a alguien que no  ha hecho, me voy a nueva york contigo espero que mi decisión sea de tu agrado.

-Me has hecho el hombre mas feliz del mundo encerio ¿sacrificarías todo por mi?

-Si, aria cualquier cosa por ti. Te quiero mucho.

-Y yo a ti gracias por hacerme feliz.

-Gracias a ti por haberme dado a una criaturita tan bella.

Cojo mi móvil y llamo a mi madre.

-¿¿DONDE ESTAS?? TE HAS PERDIDO TODA LE CEREMONIA TE VIENES YA MISMO 

-Mama, que te pasa por que me gritas.

-TE ESTAS ESCUCHANDO ESTOY ASI PORQUE TE HAS PERDIDO EL CUMPLEAÑOS DE TU PADRE DENDO DIABLOS ESTABAS ESTOY SUPER ENFADADA CONTIGO ESTARAS UN MES SIN SALIR JOVENCITA Y QUE NO HABLE MAS TE BIENES INMEDIATAMENTE.

-PUEDES PARAR DE GRITARME NO VES QUE ESTOY MAL Y QUE PASA SI ME HE PERDIDO EL CUMPLEAÑOS DE PAPA TE RECUERDO QUE VOSOTROS NO ESTABAIS EN LOS MIOS Y NUNCA OS LO REPROCHE COMO TU ESTAS HACIENDO AHORA. TE DAS CUENTA DE QUE ERES UNA INSESIBLE SABES QUE TE LO DIGO AHORA MISMO ME DA IGUAL TU OPINION Y NO ME BUSQUES ME VOY A NUEVA YORK CON DEREK VOY A DEJAR A CAMERON ME DA IGULA EL TAMBIEN ME DEJO POR OTRA AUNQUE NUNCA LO DIJO PERO YO LO DESCUBRI UN DIA ME DOLIO SI CLARO POR QUE LO AMABA PERO AHORA YA NO POR QUE VOY HACER FELIZ CON DEREK ESTOY EMBARZADA DE EL Y ME VOY A NUEVA YORK CON EL ASI QUE ADIOS TU MISMA TE HAS BUSCADO ESTO NO ME LLAMES MAS NI PARA SABER DE MI NI DE MI HIJO SI LO VOY A TENER SI ME LLAMAS TE JURO POR DIOS QUE TE BLOQUEO EN TODAS PARTES UNA SOLA LLAMADA. DILES A TROY QUE LO QUIERO MUCHO Y QUE MUCHAS GRACIAS POR TODO Y DE QUE YA LE LLAMARE Y A CHASE QUE LO AMO Y QUE SEA FELIZ CON LIDIA Y QUE TAMBIEN LO LLAMARE Y A PAPA DILE QUE LO AMO MUCHO Y QUE TENGA UN FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE MI REGALO ESTA EN EL DESVAN QUE SUBA SOLO.

Escucho a mi madre llorar desconsoladamente me duele mucho pero es la verdad.

-Amor te importa que nos vallamos hoy a casa.

-No, me alegro de volver a casa y además contigo.

espero que este capitulo os allá gustado esto será solo el principio de todo de lo que viene después.

CAMEGANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora