Me levanto con un gran dolor de cabeza, no puedo soportarlo me levanto de la cama y voy a la cocina. A mitad del camino me entra unas ganas horribles ganas de vomitar y me dirijo al baño corro porque no me aguanto las ganas, al final llego a mi destino sin derramar una gota de vomito. Es una sensación demasiado desagradable cuando me enjuago la boca, me dirijo hacia la cocina para tomarme un paracetamol, cuando ya me siento mejor me vuelo a la cama para ver si puedo volver a dormirme, pero me es imposible tengo miedo de que me vuelva a pasar.
Media hora mas tarde me levanto, no tengo las fuerzas suficientes para hacer el desayuno así que cogí lo primero que vi en el armario, me serví unos cereales y un poco de leche. Cuando termine de desayunar cogí mi móvil y marque el numero de mi hermano mayor hace una semana que no hablamos, cero llamadas y cero mensajes ya era hora de saber algo de el y luego llamare a Chase.
-¿Quien es?
-Soy, tu hermana mediana
-¿Megan?
-Si...¿no te acuerdas de mi?
-Pues claro que me acuerdo de ti pero es que has estado mucho tiempo sin saber nada de ti, y me ha parecido raro que me llamaras ya que le dijiste a mama que no te llamara y nos dijo a Chase y a mi que tampoco lo hiciéramos que no querías saber nada de nosotros, la verdad es que no me lo creí por que tu no eres así pero luego no llamaste y se fueron mis esperanzas y Chase se lo tomo muy mal lloro muchísimo dice que te llamo y que no le respondiste.
-A mi no me llamo nadie en estos días, y si me hubiera llamado se lo hubiera cogido como siempre.
-Bueno, ¿para que me has llamado?
-Por que me hablas así, solo quería saber de ti pero veo que no quieres que te llame ni que me preocupe por ti pues vale no te volveré a llamar mas para no molestarte mas y tu tampoco me llames tu mismo has querido esto pues esto vas a tener, chao Troy.
-Megan, espera...-le colgué.
Después de la conversación con mi hermano mayor decidí llamar a mi hermano pequeño.
-A la persona a la que llama no esta disponible ahora mismo, llámela mas tarde.
No me lo puede creer, Chase siempre coge mis llamadas este haciendo lo que este haciendo.
En ese instante se levanta Derek y me ve llorando, eso solo es el comienzo de todo lo que viene después, no soporto estar lejos de mis hermanos que siempre han estado ahí cuando los he necesitado en lo que sea, los hecho mucho de menos.
ESTÁS LEYENDO
CAMEGAN
Teen FictionMegan una chica normal y corriente como las demás pero cuando un chico llamado Derek todo cambia.¿ será su vida igual que antes? ¿podrá volver a ver a su familia? Para averiguarlo tendréis que leer la historia. Espero que os guste la escritora @vick...