Capitulo 5

404 67 64
                                    

-*-*-*-

Irritación

Intriga

Inundaba por completo mi mente, haciendo que no pudiera dejar de mover mi pie estrepitosamente contra el suelo ya qué se me hacía muy difícil no evitarlo.

— ¿Entonces que es? —pregunté muy impaciente, mirándola buscar muy alterada algo en una caja roja.
Pero ella no me contestaba y eso me empezaba a molestar, porque solo me estaba estresando más por su extraño comportamiento.

Hasta que pasaron unos cuantos minutos más, levantó la mirada y me miró con una expresión melancólica como si sentía lastima por mi.

— Ves,esto? —preguntó acercándose a mí con un colgante en la mano,que me parecía muy hermoso.Yo solo asentí como respuesta—. Este no sólo es un collar común y corriente, si no que también es un escudo.

Así que miré, con mas atención aquel colgante.

— Por eso te la daré, tú eres la indicada de pertenecerle esta jolla tan valiosa —terminó de decir entregandomela en las manos.

— y cuánto cuesta? —pregunté dudosa aún viendo el collar entre mis manos.

— No cariño, tómalo como regalo

— Como cree.., déjame pagarle

Ella negó con la cabeza,dirijiendose en un estante de libros.

— Este, también te lo daré —dijo dándome un pequeño pero grueso libro color café que decía en la portada
«Seres sobrenaturales».

Yo negué rápidamente con la cabeza,era mucho para mí esto que me estaba dando.

— Lo siento, no puedo aceptarlo si no me deja pagar por ellos.

— por esa razón eres la indicada...

— indicada? —hablé sin entender a que se refería.

— La indicada para gobernar y ser parte de aquel joven con la fuerza de poder protegerte.

— Joven?,Me podría decir que predijo de mí?... —insistí con una voz notable de irritación.

Pero ella volvió a negar, así que di un resoplido de frustración.

— Yo no soy la indicada para decirte, tú lo tendrás que adivinar por medio de tus sueños,cariño.

— sabe,sobre mis sueños?!—exálte sorprendida.

— Tú lo sabes?...—.

— No —respondí insegura.

— ahí está, tu tendrás que descubrirlo por ti misma,solo que tendrás que ser muy cuidadosa con las personas que te rodean.

— pero no puedo aceptarlo,es que es un jesto muy grande para mí.

— Entonces tómalo como regalo de bienvenida —dijo encogiéndose de hombros.

— mucha gracias entonces,de verdad muchas... —paré de hablar  y la miré fijamente con una sorpresa en mi rostro,no recuerdo decirle que soy nueva en este lugar.

— Ventajas de poder leer el futuro—contestó sonriéndome,y pareciera que me leyera la mente.— y no, no leo la mente —dijo soltando una pequeña y sonara carcajada.

Ok,esto es extraño

— Bueno,de todos modos gracias señora —entonces mi estómago rugió de hambre,lo cuál me hizo sentir vergüenza. — creo..que...ya debería irme —dije levantandome y dirijiendome hacia la salida.

AULLIDOS DEL BOSQUE © -|EN PAUSA|-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora