Capitulo 12

281 47 17
                                    

Pov’s Kalys

***

La mañana me pareció muy hermosa y como siempre la  acostumbraba verla de esa forma, aunque está vez me levantara tarde y me fuera a la escuela sin tan siquiera poder heber desayunado.
Mi día al parecer iba bien,en el portón de la escuela me había encontrado con Dany y su querido hermano que traté de ignorar lo más posible.

«Ya qué a causa de él no pude conciliar el sueño por estar pensando en cosas que no me incunbia.»

Pero mi humor empeoró cuando unas chicas se nos acercaron en la hora del recreo a invitarnos a una supuesta fiesta en la que teníamos que ir ,con la propuesta de llevar al hermano de Dany.
Yo inmediatamente la rechasé  pero Dany dijo lo opuesto de lo que dije y hasta el último quedó que iríamos.

Ahora me encontraba ya en mi habitación por que mi día de clases terminaron .
Un gruñido de frustración salieron de mis labios mientras que buscaba en el montón de ropa algo decente que ponerme.

Porque?...

Porqué iría con Dany de compras y el hermano de Dany nos acompañaría.
Jamás en mi vida traté de vestirme bien para un chico, pero ahora me sentía tan ansiosa con poder hacerlo y desconocía los motivos de mis comportamientos tan raros.

Así que sin más tomé mi blusa holgada color rosa palo y bajé las escaleras rápidamente  a comodandoméla, mientras oía el claxon de un auto afuera de mi casa que sonaba consecutivamente.
Me apresuré a tomar  la pequeña nota que mucho antes había escrito y la pegué en el refrigerador para que mis padres lo vieran y supieran adónde me había ido.

Solo esperaba no haberlos molestado...

Al abrir la puerta el aire fresco me recibió,ya eran por más de las 4 de la tarde y la fiesta eran alas 8;Aún teníamos tiempo pero
decidimos ir mucho antes de compras, porque Dany tenía serios problemas para hacerlo en la hora de decidirse.

La ventanilla del auto negro pero lujoso se bajaron lentamente mostrando la cara alegre de Dany.

— Kalys!... Qué hermosa estás!—dijo casi gritando, sus palabras me hicieron sonreír levemente mientras que sentía mi pulso acelerarse.—ven hay que irnos.—dijo abriendo la puerta y arrimandose,lo cuál yo entré y me acomodé.
Pero no me había dado cuenta que había alguien más aparte de Dylan.

— oh!el es Zack..—dijo por lo bajo apuntando con la cabeza a un chico rubio sentado alado del copiloto que tenía una expresión seria mientras que jugaba con su móvil.—...el mejor amigo de mi hermano.

Yo solo asentí con la cabeza, pero no pasé desaparecido la mirada y el pequeño rubor en las mejillas de Dany al ver al chico rubio.

Acaso a ella le gusta?...

Sin querer mi traicioneros ojos se dirijieron a Dylan–el hermano de Dany–que puso en marcha el auto, haciendo que sus brazos se marcaran y se pudieran ver gracias a la playera negra manga corta ,algunas venas por hacer presión en el volante.

¿Porqué tenía que ser tan sexy?...

Sacudí la cabeza levemente tratando desaparecer esos estúpidos pensamientos y puse la  atención a Dany que tenía la mirada en bobada mirando al rubio.

Una leve sonrisa se mostraron en mis labios pero al mirar por el retrovisor choqué con la verdosa mirada de Dylan que me observaba fijamente y  me hizo girar rápidamente la cabeza apartando el contacto visual para después mirar por la ventanilla.

Esto se siente demasiado incómodo.

[***]

Vamos Kalys sal ya!...—me ánimo Dany por séptima vez desde afuera del probador.
Yo negué con la cabeza cómo si ella pudiera verlo y me miraba en el enorme espejo que llegaba hasta el suelo.

AULLIDOS DEL BOSQUE © -|EN PAUSA|-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora