Nota importante hasta al final....-*-*-*-
— Descuida,no es nada grave —volví a repetir como séptima vez a esta chica.
Ya no había nadie por el pasillo, sólo éramos nosotras dos.
— Cuanto lo siento,es que no me fijé, como llegué tarde porque mi hermano no me quiso traer ,tuve que caminar y tengo prisa,lo siento —habló tan rápido que solo capté–tarde,prisa y lo siento–
Esta chica era muy parlanchina,no lo decía para mal.— Descuida, suele pasarme —y lo dije con sinceridad,por qué ya era común en mí chocar con cosas.
— Ah!mi nombre es Daniela, pero puedes decirme Dany y dime, ¿eres nueva?, digo por que no te e visto por aquí.. —habló con una sonrisa enorme en su rostro.
Mientras que yo sólo estaba ceria,que les digo no estaba acostumbrada a hablar con desconocidos por mucho tiempo, pero esta chica estaba rompiendo mis reglas.
— Si,es que..acabo de mudarme,y bueno yo soy Kalys —le dije con una leve sonrisa.
— oh! Kalys!que hermoso nombre! —casi gritó, después nos quedamos viendo y el ambiente se puso incómodo por qué no teníamos nada de que hablar y entonces ella volvió a pegar otro gritito— Las clases!!...
Ja, está si que era extraña
— Bueno, creo que me voy —me despedí con la mano,no esperé su respuesta solo seguí caminando,escuchaba pasos detrás de mí,no presté atención.
Llegué a mi salón correspondido y volví a oír otro gritito,ya no tenía que adivinar quién era por que ya lo sabía.
Dany...
— Wau!estamos en la misma clase! —.se acercó a mi casi abrazándome.
Ok,esto me está incomodando
— eh..me parece que sí
— que bueno, podemos estar juntas!
— si,e.. claro...
Al abrir la puerta muchos ojos pusieron su atención en las dos,en especial a mi,dejarón de hacer lo que estaban haciendo y el profesor nos vió atravez de sus gafas y su libro en la mano.
INCÓMODO!!!
— señorita Moore,otra vez llega tarde... —habló el profesor dando un suspiro de cansancio,mientras que Dany explicaba porque de su tardanza y se dirijia a su asiento cabizbaja por el sermón del profesor.
— Bueno y quien eres?... —me preguntó acomodándose las gafas.
— estudiante nueva —me límite a decir,por esta razón odiaba mudarme y eso que tuve soportar 7 veces haciendo esto.
— bueno,puede tomar asiento —dejó de prestarme atención y se puso a anotar cosas en el pizarrón.
Mi cara era toda una de sorpresa,por dios!es la primera vez que no oigo la típica frase de –presentase a la clase–.
Con una leve sonrisa,me apresuré a tomar asiento ,mientras que buscaba con la mirada algún haciento vacío, miré a Dany que me hacía señas con la mano que me sentara a su lado.
Ya que..., preferiría sentarme con ella,que con otro desconocido.Haci que me fuí directo ahí .
— Tambien, seremos compañeras de asiento —susurró por lo bajo, mientras que yo sacaba lo nesesario para está clase.
— Me parece que sí
— Me agradas mucho, Kalys—dijo con una sonrisa para después poner atención ala clase y tomar nota.
ESTÁS LEYENDO
AULLIDOS DEL BOSQUE © -|EN PAUSA|-
WerewolfKalys,siempre tenía la extraña sensación de poder escuchar como ese oscuro y espeso bosque la llamaba con el viento. Su teoría se basaba en creer sobre la existencia de seres más allá de lo imaginado ,por el mundo que se ocultaban atravez de los ojo...