Pov's Kalys
-*-*-*-
- Entonces estás segura que no quieres que te haga compañía?...-preguntó Dany desde la otra línea insistiendome en venir a verme.
- Claro que no, tú estate tranquila ,además tienes cosas importantes que hacer no?...-dije sentándome en mi cama mirando mi ventana como las gotas de lluvia resbalaban en ella ya qué estaba lloviznando.
- los tengo, solo que tú eres más importante que todo eso.-dijo sonando muy segura al hablar.
Ya era medio día y hoy era mi cumpleaños número 18 lo cuál significa que estaba sola porque mis padres se habían marchado y Dany había alegrado un poco mi día al haber marcado para felicitarme, lamentablemente ella no pudo venir personalmente ya qué estaba realizando algo importante con su familia.
El ruido de algo golpear mi ventana hizo que me sobresaltara de mi lugar era un sonido estripitoso como si una piedra chocara con la ventana.
Me levanté rápidamente para mirar quién podría haber sido pero no había absolutamente nadie afuera.Llevé mis manos a mi frente masajandola lentamente porque de en verdad que estaba demasiada estresada.
- Dany,hablamos en otro momento y gracias por felicitarme...- hablé recargandome en mi escritorio.
- Ok,de todos modos feliz cumpleaños....-dijo colgando la llamada.
Un suspiro de melancolía salieron de mis labios mientras que cerraba los ojos queriendo tan siquiera poder relajarme.Pero el sonido de mi ventana se escuchó de nuevo y volví a mirar para poder saber de quién se trataba.
Mis ojos se abrieron demasiado mientras que me quedé estática en mi lugar sin poder mover ningún músculo, ahí se encontraba la ancianita que me había obsequiado aquel colgante.Esto no podía ser verdad....
Yo personalmente la fuí haber al día siguiente de la fiesta, para ver cómo se encontraba y salí con la sorpresa que nunca había existido alguien que vendía en ese lugar, ni ningúna tienda esotérica.
¿Pueden creerlo?
Ese día creí que de en verdad me estaba volviendo loca, pero como no creerlo si tenía como evidencia el colgante ,el libro y ahora la estaba viendo en éstos momentos fuera de mi casa y para acabar de rematar ella levantó su mano saludandome alegremente para después dárse la vuelta marcharse de ahí.
¿Acaso estaba volviendo a alucinar?
Sólo sabía que quería respuestas y las conseguiría de cualquier lugar.
Entonces salí rápidamente de mi habitación para bajar a grandes sancadas las escaleras sosteniendo fuertemente mi teléfono que traía en las manos.
Una vez afuera la llovizna fría chocó con mi rostro al salir de casa ,sintiendo cómo el aire jugaba con mis mechones castaños de cabello que tenía caídos por el rostro.
La señora cada vez se hiba alejando y sin importar que no traía calzado la seguí rápidamente antes de poder perderla de vista.Mis pasos eran rápidos al igual que él de ella.
Ya en la calle ,algunas personas me miraban raro mientras que pasaba a su lados.Y cómo no lo harían ,si estaba descalza,sin ningún paraguas ,ni ropa abrigadora como él de ellos.
Sólo tenía un holgado pans negro que me cubría hasta los tobillos y una camiseta gris que tenía a «Alicia,el país de las maravillas» como dibujo en la parte de enfrente.Pero me importaba un comino como me encontraba, sólo quería poder acansarla.
- Espere!....oiga porfavor espere!...-grité esquivando a las personas que se interponía en mi camino porque habían muchas en mi paso.
ESTÁS LEYENDO
AULLIDOS DEL BOSQUE © -|EN PAUSA|-
WerewolfKalys,siempre tenía la extraña sensación de poder escuchar como ese oscuro y espeso bosque la llamaba con el viento. Su teoría se basaba en creer sobre la existencia de seres más allá de lo imaginado ,por el mundo que se ocultaban atravez de los ojo...