-*-*-*-
Pov’s Dylan
Ya era de mañana y solo veía el otro lado de la mesa a mi hermana comiendo silenciosamente sus hotcakes recién hecho por nuestra nana, mientras que yo solo bebía de mi café humeante.
El único ruido que había en la cocina era el sonido de Dany masticando.— ¿puedes,por favor dejar de mirarme?..—me dijo seria masticando lentamente.Yo sólo me encogí de hombros restándole importancia.
— no losé,miraba lo que estaba detrás de ti pero tú as confundido las cosas.—terminé de decir y ella bufó pero siguió comiendo.—¿Puedo preguntarte algo?....
— si, se trata de como me enteré que Sasha y tú tienen algo, entonces no hay nada que decir.
Yo negué con la cabeza, poniendo mis codos en la orilla de la mesa.
— Eso no, sobre tu amiga...
— ¿Qué hay con ella?— preguntó confusa.
— ¿Cómo es que confiaste en traerla ala manada?...
— ella me parece buena persona, además tiene un pasado difícil.
Pasado?...
— Pero aún así ,ella es una humana y por eso tendríamos que tener cuidado,recuerda que nadie a sobrepasado los límites del bosque.
— losé... bueno me tengo que ir ala escuela...—le dió un último trago a su jugo y empezó a acomodar su jeans y la blusa holgada verde de tirantes.
— aún no sé porque le insististe tanto a papá para estudiar ahí, sabiendo que aquí había una.
Ella se encongió de hombros poniéndose la mochila al hombro
— porque quería convivir con las demás personas que son diferentes ami y además que nadie me trate con respeto solo por ser la hija del Alfa.
— bueno como quieras.—dije poniéndome de pie.— Alberth te llevara?...
— si, porque quieres llevarme?...
— Te espero en el auto.—fue lo único que dije para salir de la cocina pero antes ver la cara de asombro de mi hermana.
No me gustaba llevarla a la escuela pero tampoco dije que nunca lo haría.
Así que cuando ya había llegado al auto y encederlo después de decir a nuestro chófer que yo me ocuparía,me puse en marcha ya con mi hermana adentro.
El clima estaba tal como amí me gustaba húmedo y nublado,como aquí suele siempre estar desprendiendo un olor a tierra mojada.Todo el camino fue silencio pero tranquilo mientras que escuchábamos una canción de la radio.
Ya en el pueblo se podía ver personas, autos llendo a sus trabajos o a dónde suelen ir.
Aún me sorprende que no haya nadie en este lugar que no haya ido al bosque y descubierto nuestra manada.De seguro que ninguno era tan curioso, cómo para tener el valor de hacerlo...
Cuándo ya habíamos llegado y me estacionaba en un lugar apartado y desocupado,pude ver a la chica de ojos canela acercándose al portón, una leve sonrisa me hizo hacer al ver su despeinado cabello que se movía con el viento y le tapaba el rostro que ella se encargaba de quitar, y cómo miraba hacia el suelo en silencio mientras caminaba.
— oh!.. es Kalys!— gritó mi hermana para después salir con rápides cerrando de golpe la puerta del auto.
Veía como mi hermana y su amiga hablaban.Pero Kalys solo traía el rostro cerio con una leve sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
AULLIDOS DEL BOSQUE © -|EN PAUSA|-
WerewolfKalys,siempre tenía la extraña sensación de poder escuchar como ese oscuro y espeso bosque la llamaba con el viento. Su teoría se basaba en creer sobre la existencia de seres más allá de lo imaginado ,por el mundo que se ocultaban atravez de los ojo...