Capitulo 17

257 43 36
                                    

Pov’s Dylan

-*-*-*-

Eran por más del medio día,el clima nublado era todo lo descriptivo de la casi tarde.
Me encontraba recargado en el marco de la puerta, mientras que mis ojos miraban a Kalys sentada en los escalones  de mi casa, teniendo una buena charla con mi hermana, ya qué no paraba de reír.
Una pequeña sonrisa hice al ver como su castaño cabello se movía con el aire fresco y este lo revolvía, llegando el exquisito olor a menta a mi olfato sintiendo una corriente de placer por todo mi cuerpo, cómo la primera vez que la encontré como mi mate.
Se veía tan hermosa tal y como estaba,no tenía ni la menor idea de que ella se convertiría en  la indicada para estar a mi lado y convertirse en la luna de mi manada.
Pero sabía que sería lo suficiente buena como para poder estar al mando junto a mí.
Nadie como ella podía comprender la existencia de nuestro origen y  que  en verdad se lo había tomado de manera normal y tranquila después de que le mostramos nuestro secreto y reaccionara de su pequeño shock.

«— Este ya es la quinta ves que sonríes como un idiota,Dylan...»—escuché la voz de mi amigo Zack en la mente,lo cuál lo busqué con la mirada hasta que lo divisé recargado en un árbol no muy lejos de mi casa.

Resoplé y voltié los ojos

Cómo si fuera un delito hacer tal cosa.

«— ¿Acaso no puedo sonreír?...»—pregunté molesto porque no era la primera vez que me lo repetía.

«— nunca dije que no lo hicieras, sólo digo que tan siquiera lo disímules.»—me respondió cómo siempre con su tono tranquilo.

«— pero tampoco te incumbe.»—resoplé—ademas,¿Se puede saber porqué rayos estás lejos?...»—interrogé, pero no hubo respuesta de parte de él.

Últimamente después de nuestra transformación, Zack a actuado de manera distante,se comportaba demasiado extraño y nervioso cada vez que mi hermana se le acercara.

Bueno ,por un instante levanté teorías de que mi hermana era su mate, pero eso sería imposible ya que un hombre lobo después de recibir la transformación nos volvíamos inmunes al olor de nuestro mate y nuestro lobo interior tomaba el control.

Tal y cómo lo había hecho yo.

⟨«Es que me pareció demasiado intenso su olor, fué tan embriagante que por completo perdí la cordura.»⟩—habló mi lobo Sean en mi cabeza, apareciendo después de la noche anterior.

⟨«—y que si fuera no me detuve,tal vez habíamos marcado a mi mate en esos momentos»⟩—hablé molesto con él.

⟨«—si, pero no lo hiciste...»⟩—respondió cerrando la conexión.

Ser un hombre lobo traía muchas ventajas y desventajas.

Y la que más temía era separme de mi mate o perderla.

Entonces los gritos de alguien hicieron eco en mi oído sonando más cómo un sumbido molesto.

— Dylan!¿Me estrañaste?...—preguntó la chillona voz de Sasha acercándose a paso veloz a mí, pasando a lado de Kalys mirándola fulminante.
Se abalansó a mí, enroscando sus delgados brazos a mi cuello y se acercó peligrosamente a mis labios.
Me moví con una rapidez que su beso ,sólo tocó mi mejilla, amablemente la quité de mí.

— ¿Qué diablos haces?...—pregunté molesto.

Ella hizo un pequeño puchero mirándome

— ¿Acaso no quieres tener en estos momentos sexo desenfrenado conmigo?—preguntó alto, sentí una opresión en mi pecho y sabía perfectamente de quién venía ese dolor.

AULLIDOS DEL BOSQUE © -|EN PAUSA|-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora