Capitulo 13

255 47 19
                                    

Pov’s Kalys

-*-*-*-

Ya había perdido la noción del tiempo, mis pies me dolían por eso  me encontraba sentada en algunos de los sofás que habían hasta los rincones de la casa y estaba completamente sóla ,ya qué Dany aún seguía en la pista de baile.

mucho antes; ambas nos habíamos mezclado a unirnos a bailar después de escuchar a
(Dj snake-Middle)

Ya qué nos encantaba ...

Pero me había cansado rápidamente, por eso busqué descanso.
Dylan y Zack se mezclaron con algunos chicos que se encontraban en la mesa de bebidas, después ya no supe nada de ellos.

No había nadie en el sofá en el que me encontraba,y eso era extraño ya qué en las demás estaban atacadas.
Me levanté con la idea de buscar algo de beber, pero sentí una extraña sensación de que alguien me observaba, pero no había nadie quien me prestaba atención.

Empecé a caminar entre las personas buscando el lugar de las bebidas y me resultaba difícil porque el lugar era tan angosto que cabían demasiadas personas.
Una vez cuando ya había llegado habían varios chicos alrededor,yo sólo me serví rápidamente tomando el contenido de mi vaso rojo y este bajaba en mi garganta sintiendo que me lo quemaba m

¿¡Qué rayos era está cosa?!...

No pude evitar hacer una mueca de asco dejando mi vaso aún con el contenido dentro.
Mejor iría a buscar una botella con agua.

Adivinado adónde se encontraba la cocina me dirijí ahí volviendo a tener dificultad.
Casi no había nadie solo una pareja besándose en un rincón y tres chicas preparando nosé que cosa y el lugar estaba a oscuras.
Abrí el refrigerador y busqué una botella con agua lo cuál encontré y la tomé rápidamente sintiendo mucha alegría al probarla.

— Kalys...¿Cómo as estado?...—me sobresalté en mi lugar haciendo que mi bebida se cayera y este se tirara por el piso.
Voltié a mirar quien me hablaba pero choqué con la puerta del refrigerador al tratar de poder retroceder.

La misma capa negra cubría su rostro,y jamás olvidaría aquella sinica sonrisa.

Era aquella mujer.

— veo que ya estás bien... —me miró de pies a cabeza descubriendo su rostro.—pero mírate lo hermosa que estás!..tus verdaderos padres estarían muy felices de ver asu valioso tesoro ya grande....— dijo sonriendo y mirándome fijamente.—oh!lo olvidaba ellos ya están muertos...— se golpeó levemente la frente e hizo un pequeño puchero.

Miré a mi alrededor para encontrarme con las mismas personas de antes.

¿Acaso nadie puede verla?...o no notaban su presencia?...

¿Cómo sabés de mis verdaderos padres?...—pregunté  apretando mis manos echas en puños ami vestido.Las tres chicas que estaban en la mesa voltearon a mirarme extraño.

— Disculpa?...—preguntó una confusa.

— ¿Acaso no la ves?...—señalé a la mujer,y esta  solo sonreía con la cabeza de lado.

Ellas negaron

— chica, si no la controlas es mejor que no la fumes...—dijo otra, entonces todos se retiraron de la cocina dejándome sola.

De seguro que estaba volviendo a soñar.
Cerré fuertemente los ojos y traté de  poder despertar.
Abrí mis ojos y pegué un grito ahogado ,aún estaba ella ahí y mucho más cerca.

AULLIDOS DEL BOSQUE © -|EN PAUSA|-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora