Capitulo 1

830 97 204
                                    


Frío

Silencio

Oscuridad

Es lo poco que podía decifrar a mi alrededor,cada paso que daba hacían que las hojas secas del suelo emitiera un sonido escalofriante.
El frío coloba cada parte de mis huesos, haciendo que mi cuerpo se entumiera y parecía no ayudar nada aquella sudadera negra grande que traía puesta.

El silencio era mucho ,sólo pequeños sonidos se podían oír a la lejanía de animales del bosque,la oscuridad cubría mi alrededor y la poca luz que alumbraba mi linterna de mi celular no era suficiente para este inmenso y espeso bosque.

«En la oscuridad suelen suceder cosas malas»...

Una extraña sensación se me vino ala mente, haciendo que diera un chillido de terror y un escalofrío de pies a cabeza se me subiera por todo mi delgado cuerpo , al oír un horrible grito de un búho que estaba posado en una rama de un árbol,sus ojos brillantes de un color amarillo, me miraban atentos hasta que lo perdí de vista.

Mis pies me dolían

Sólo quería salir de aquí, quería que el sol saliera y me recibiera cálidamente con esos rayos de luz que tanto me gusta.

Le temía a la oscuridad...

Miré hacia arriba de mí , sólo eran inmensas copas de árboles que me rodeaban,ni los rayos de la luna pasaban por ella.

Así que seguí caminando, hasta poder encontrar mi única salida de este horrible lugar.
Y como si mis ruegos fueron escuchadas vi a los lejos un claro de luz,que reflejaba a los lejos, así que sin pensarlo bien empezé apresurar mis pasos.

Un sonoro suspiro salió de mis secos labios,pero paré de golpe al precenciar a una mujer de espaldas.
Portaba un largo vestido blanco que le llegaba al suelo haciendo que le cubrieran sus pies,un hermoso cabello negro oscuro como la noche que le caía por los hombros y una pálida y blanca piel que te daba una enorme tentación de poder tocar.

Miraba con atención el hermoso lago que tenía enfrente.

—Sabia que vendrías —habló sobresaltandome ,su voz era una combinación de suavidad y dulzura.

Como la de una madre , cuando esperaba con ansias tu regreso después de clases.

Yo lo sentí de esa manera,ya que nunca me había pasado e imaginaba poder escucharlo algún día.

Irónico... verdad???...

Pero aún la sorpresa no se desvanecía de mi pálido rostro.

¿Cómo sabía que alguien estaba a su alrededor?
De seguro hice ruido al acercarme.

¿Porqué ella me esperaba? o ¿sabría que vendría?

Era una locura, jamás la había visto, además no tenía ni idea en donde me encontraba.

—¿Q-ue..?—fue lo único que pude pronunciar confundida.

—La oscuridad suele hacer que las personas teman de ella...pero si el corazón destella luz tu lo podrás vencer... —Volvió a hablar sin voltear y yo aún no la entendía.

¿A qué se refiere?...

Me aclaré la garganta antes de hablar...

—Disculpa,¿Me conoce?.. —pregunté educadamente acercándome lentamente a ella.

—Claro que sí...—respondió con naturalidad.

—Pero a que se refiere de lo que dice?,no comprendo.

AULLIDOS DEL BOSQUE © -|EN PAUSA|-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora