Capitulo 6

349 62 65
                                    

-*-*-*-

Últimamente ya han pasado más de una semana ,que transcurrienrón de manera muy incómoda pero normales.

Impresionante verdad?...

Las clases como siempre siguieron iguales.
Y mis padres pues,desde aquél día  ya no hablaba mucho con ellos, la última vez que hablé  por más de 15 segundos fué hoy con mi padre para decirle que saldría.
Con mi madre aún las cosas seguían demasiadas incómodas y silenciosas.

Ahora Dany era otro caso ya nos habíamos vuelto más cercanas la una a  la otra,lo digo por que justo ahora me encontraba con ella.

Les había mencionado que no pensaba establecer una amistad, pero como dice el dicho.

«La lengua no tiene hueso»

O algo así...

Hoy era un  sábado por casi cerca del medio día, personas entraban y salían de este lugar.
Una aburrición infinita plasmaba mi rostro, mientras que jugaba con el cordón de mi sudadera negra. Esperando que Dany por fin se decidiera salir de aquél tocador.

¿Cómo llegué aquí?...

Ni idea,solo recibí su llamada en la mañana diciéndome que nos iríamos de compras,yo rechazé su invitación amablemente, ya qué no me gustaba hacer ese tipo de cosas.
Pero hasta al último cedí a su petición.

Y esteba arrepentida por ello

— Kalys,¿El negro o el rojo? —preguntó saliendo del tocador,con dos blusas en sus manos.

— Negro —.dije señalando la prenda ,ella solo puso una expresión pensativa, mientras que miraba las dos.

— Creo que me llevaré el rojo —y desapareció de nuevo,di un suspiro de cansancio,no sé porqué me preguntaba si de todos modos no tomaría en cuenta mi opinión.

Ya habíamos compartido ambas nuestros números de teléfono,por esa razón a ella se le facilitó comunicarse conmigo para que viniera con ella.

— Kalys,ya e terminado, — dijo apareciendo después de unos minutos  con un montón de bolsas en el brazo ,que apenas se la hacía posible sostener,al parecer ya había pagado por todo eso.
Con solo oir esas hermosas palabras  ,me levanté como un resorte de mi lugar dándole una amplia sonrisa.

De verdad ya ansiaba poder escuchar eso.

Pero ella al ver mi gestos que acababa de hacer, soltó una ruidosa carcajada que hizo llamar la atención  de  casi todas las personas que se encontraban en el lugar,que nos quedaron mirando raro.

Yo miré a Dany con una cara mal,mientras que le agarraba  de la mano desocupada y la jalaba rápidamente saliendo del lugar,para no seguir aún ahí.
Pero ella aún no paraba de reír,¿Acaso se había vuelto loca?...
Creo que de tantas compras le había afectado el cerebro.

— A qué se debe esa escandalosa risa?... —pregunté soltandola ,al haber llegado en el auto lujoso que habíamos venido, mientras que me cruzaba de brazos.

A mí parecer se me hacía que Dany tenía una vida lujosa.

— Es que...se pare-cen mu-cho...—dijo apenas, mientras que se limpiaba algunas lágrimas y se sostenía el estómago.

— A quién?...—pregunté sin entender.

— A mi hermano...es que el odia venir conmigo de compras y tú hiciste lo mismo que él suele hacer —habló ya más calmada mientras que empezaba a meter sus cosas en el auto.

Y  enserio compadecía a su hermano, porque tal vez ya a pasado por esto muchas veces

Mi estómago dió un chillido de hambre,y llevé rápidamente mis manos al lugar como si tratara de poder callarlo.

AULLIDOS DEL BOSQUE © -|EN PAUSA|-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora