Esa noche sonidos de incoherencia murmurados me despertó de un sueño profundo. Me tomó un momento para darme cuenta de que Drew tenía otra pesadilla. Le oí jadear y salté directamente encima de él en la cama. Se golpeó con sus brazos y piernas, y su respiración se convirtió en jadeos pesados.
-Drew -murmuró- No Drew....
¿Drew? . Sacudí sus hombros, tratando de sacarlo de su pesadilla.
-Despierta, Drew, despierta. -Seguí sosteniendo sus hombros y cuando mis ojos vagaron por toda su longitud, me di cuenta de que tenía una erección.
Abrió los ojos y dejó escapar un grito de asombro cuando vio que era yo quien estaba cerniéndose sobre él.
-¿Estás bien?
Asintió con la cabeza, sin dejar de mirarme.
-¿Cuál era el sueño?
Cerró los ojos brevemente, y luego los volvió a abrir.
-No lo recuerdo.
Por primera vez, yo no sabía si podía creerle. Tuve la sensación de que ocultaba algo. Su sueño era acerca de alguien llamado Drew. Tal vez había sido una mala idea empezar a llamarlo por ese nombre. Está claro que pertenecía a otra persona.
-¿Estás seguro de que estás bien? -le pregunté.
Yo no quería decirle que él había llamado al nombre Drew más de lo que él quería admitir sobre lo había estado soñando.
Su respiración volvió a la normalidad.
-Estoy bien. No fue una pesadilla esta vez.
Oh.
-Está bien. Buenas noches, entonces.
-Buenas noches. -Se acurrucó sobre su costado en la cama, de espaldas a mí.
Abracé a mi almohada contra mi pecho, sintiendo por primera vez que realmente compartía la cama con un desconocido.
A la mañana siguiente ninguno de los dos habló sobre el sueño de anoche, pero pesaba en mi mente cuando hice el café. El sueño se había convertido en sexual y él había llamado el nombre de Drew. Yo sabía que estaba desarrollando verdaderos sentimientos por él, y empecé a sospechar que esto no iba a terminar bien para nosotros. No podía haber un felices para siempre para alguien que ni siquiera sabía quién era.
Me serví una taza de café y escuché a Drew levantarse y dirigirse a la ducha. Su nuevo trabajo comenzaba hoy. Después de haber terminado con el trabajo de techado que le había mantenido ocupado durante las últimas semanas, se había conseguido un trabajo pintando un mural en uno de los edificios que están realizando el control como parte del proceso de renovación. Con sus ganancias del trabajo de construcción, se había comprado más ropa, y un juego agradable de pinturas y pinceles. Su guardarropa ahora consistía en unos cuantos pares de pantalones vaqueros, calzoncillos tipo short, calcetines y camisetas.
Aparte de las pesadillas, era un invitado fácil para tener alrededor. Era aseado y ordenado, e hizo más que su parte justa de las tareas. Una vez que notó que yo omitía la cena por completo o comía una taza de fideos instantáneos después de llegar a casa, él también comenzó a preparar la cena para nosotros. Otras noches llamaría para llevar así al menos podríamos sentarnos y comer juntos.
En otros aspectos, sin embargo, me di cuenta de que no estaba del todo cómodo con estar aquí. Cada día empacaba sus artículos de tocador del cuarto de baño, su crema de afeitar, maquinilla de afeitar y cepillo de dientes, poniéndolos en la mochila donde guardaba sus pertenencias. Le dije varias veces que podía dejar sus cosas en el baño, ya que no era ciertamente una maniática del orden. Excluir algunas cosas no me habría molestado, por no hablar de que había llegado a disfrutar el olor de su loción de afeitar y crema de afeitar en el baño lleno de vapor después de su ducha. Yo incluso había limpiado un lugar en el cajón, pero él parecía contento con guardarlos todos los días, como si en realidad no viviera aquí, sino que estaba sólo temporalmente.
Nunca hablamos de él mudándose y me parecía bien. Tenía la sensación de que sin él y Tom mi apartamento se sentiría vacío y deprimente.
***
Me puse mi vestido negro, y un par de zapatos de tacón. Dándome una mirada más en el espejo para asegurarme de que mi maquillaje y el pelo estaban en su lugar, me dirigí a la sala de estar.
Drew se encontraba sentado en el sofá con el portátil equilibrado sobre su regazo. Miró por el sonido de mis tacones contra el suelo de madera.
-Guau. Te ves muy bien. ¿A dónde te diriges?
-Gracias -murmuré, bajando la mirada-Tengo una cita esta noche.
-¿Una cita?.
Su rostro delataba su confusión y otra emoción que no pude identificar... ¿Celos?
ESTÁS LEYENDO
amnesia ''''....amor,drama..'''
Teen FictionLa ordenada vida de la estudiante de Psicología, sofia toma un giro hacia la locura cuando encuentra el tema perfecto para su tesis de amnesia —un hombre joven, sin ningún recuerdo de su vida anterior, con una acusación de asesinato. Contra todo se...