08

547 84 20
                                    

*Lean la nota que está al final*

La manera en la que se besaban era sorprendente para ambos, como Yibo dijo, ambos lo querían pero la situación se salió de control.

En la cama había un Wang Yibo sin camisa y un Xiao Zhan con el pantalón abierto, ninguno se daba cuenta de lo que estaba pasando entre ambos, la manera en la que estaban traicionando a sus parejas las cuáles estaban preocupados buscándolos y pensando en posibles soluciones para sus problemas, bastante injusto.

Uno de ellos cortó el beso, esta vez fue Yibo, empujó un poco a Zhan quitándoselo de encima, ninguno dijo nada, Xiao Zhan lo miraba pero Wang Yibo estaba más que perdido, sin querer ser escuchado susurro algo para el mismo pero su "amigo" alcanzó a escucharlo.

-Esto esta mal, no soy gay.

Esas palabras fueron la gota que derramó el vaso, Xiao Zhan entendió todo, solo fue un momento de exitacion y despecho por parte de ambos, en ese momento recordó a su novio, se levantó de la cama y Yibo lo miro como cerró su pantalón y salió por la puerta, quería seguirlo pero sabía que no era lo correcto.

Xiao Zhan camino por un buen rato, las ganas de llorar estaban ahí pero no salían, se sentía asqueado, él jamás estuvo de acuerdo con la infidelidad y era justo lo que había hecho, sabia que debía decirselo pero no iba a hacerlo, no quería quedarse solo, tanto Xiao Zhan y Wang Yibo estaban siendo egoístas.

No quería llegar a la cabaña pero aún así lo hizo, al parecer todos estaban en sus habitaciones, caminó hacía la suya y entonces comenzó a llorar, Zhoucheng que estaba dentro lo escuchó y caminó hacía la puerta para abrirla, se encontró con su novio bastante destruido, sin pensarlo lo abrazo y él otro lo correspondió abrazandolo mas fuerte cómo diciéndole "quédate conmigo, no me dejes".

-Cariño está bien, no estoy enojado- lo sentó en sus piernas, Xiao Zhan no tenía cara para mirarlo- Te estuve buscando todo el dia ¿dónde estabas? ¿qué estabas haciendo?.

- Por favor perdóname, te amo no me dejes, me equivoque, prometo ya no hacerlo- dijo entre lágrimas, Zhuocheng estaba algo confundido, él no sentía el asunto tan fuerte.

-Claro que te perdono, perdóname a mi tambien, te amo tanto que no podría dejarte, deja de llorar- tomó su rostro entre sus manos y seco sus lagrimas- no te sientas así, vamos a recuperar nuestra relacion de antes y cuando logremos cumplir nuestras metas hay que casarnos.

Xiao Zhan estaba más calmado, se sentía seguro al escuchar sus palabras y saber que Zhoucheng quería casarse con él.

Mientras que Wang Yibo escuchaba la conversación del otro lado de la puerta también se dio cuenta de sus errores pero se siento posesivo, no queria que Xiao Zhan se casara con Zhoucheng pero no quería que Ziyi lo dejara, se alejó y fue a su habitación, al entrar encontró a su novia llorando sentada en la cama.

-¿Ziyi?- lo miró y fue hacia él rodeando su cintura.

-No termines conmigo, cambiare lo prometo- dijo desesperada, Yibo estaba confundido y extraño, jamás vio a su novia tan insegura y frágil.

-No lo haré, cálmate por favor- la separó un poco y miro sus ojos, sus ojos que antes eran alegres ahora estaban suplicando por algo.

- Se que no soy la mejor novia pero intentaré serlo, por ti- se paró de puntitas y le dio un beso, Yibo ya no lo sentía como antes, lo sentia un beso ajeno, no sentía esa chispa que todo el mundo mencionaba pero lo acepto por ¿obligación?

- Se que no soy la mejor novia pero intentaré serlo, por ti- se paró de puntitas y le dio un beso, Yibo ya no lo sentía como antes, lo sentia un beso ajeno, no sentía esa chispa que todo el mundo mencionaba pero lo acepto por ¿obligación?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Cómo van con la presentación Xiao Zhan?- preguntó su profesor de baile.

Habían pasado algunos dias desde "eso" entre la pareja de baile, se habían mantenido alejados y no estuvieron ensayado para la presentación extra.

-Creo que bien- dijo inseguro lo cual sorprendió a todos.

-Presenten lo que tienen, falta poco y no puede solo estar bien- se levantaron, ambos estaban tan alejados, se reunieron en el centro, Yibo lo miraba pero Zhan no, mostraba seriedad en su rostro.

Comenzaron a bailar, los acercamientos eran bastantes, la tensión lo notaban todos, no entendían qué pasaba pues todos los habían escogido por la química y el buen baile que mostraban pero hoy mostraban algo distinto a las expectativas.

-Detenganse- paró la música y se detuvieron- ¿qué es esto? ¿están ensayando?- asintieron- no parece, es horrible, no están mostrando la química que tienen y sus pasos están tan tensos, si tienen algun problema resuélvanlo ahora.

-Profesor, quiero decirle que no puedo hacer ensayos extra por mi trabajo, quería pedirle si podemos ensayar en la hora de clase- dijo Xiao Zhan, Yibo no estaba de acuerdo con su desición.

-Si así puedo supervisarlos está bien, quiero algo bien y no esto que acaban de mostrar- suspiro- termino la clase, nos vemos el miércoles.

Wang Yibo quiso acercarse pero Xiao Zhan fue más rápido y salió de ahí, se dio cuenta que todo estaba arruinado, parecía que no quería ni sentirlo cerca y eso lo estaba volviendo loco.

Fue hacia los vestidores y ya no había nadie, estaban ellos solos, Zhan no se dio cuenta de la otra presencia hasta que escuchó su nombre.

-Xiao Zhan...- dijo bajo.

-Tengo que irme, nos vemos el miércoles- pasó por su lado y lo detuvo.

-¿Podemos hablar?- su tono de voz era suplicante.

-No tengo tiempo en este momento- ni siquiera lo volteaba a ver.

-No tomaré mucho tiempo yo...- el timbre del celular lo interrumpió, Xiao Zhan lo contestó y a los 10 segundos colgó.

-Tengo que irme, mi novio me esta esperando- se safo del agarré y salió.

No sabía sí era correcto sentirse posesivo con Xiao Zhan, se lo había estado preguntando desde escuchar esa propuesta que escucho en la cabaña.

No sabía sí era correcto sentirse posesivo con Xiao Zhan, se lo había estado preguntando desde escuchar esa propuesta que escucho en la cabaña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Espero y les haya gustado!

No olviden votar y comentar que tal les pareció:)

Quiero decirles algo de escritora a lectoras o lectores, creo que todos están conscientes de que la infidelidad está mal pero a las personas no suele importarles mucho y lo hacen, en lo personal no lo veo correcto, no quiero juzgar a los que lo hacen pero si eres de esas personas quiero que pienses también en los sentimientos de tu pareja, en cómo se sentiría si se enterara, si te gusta alguien mas pero tambien tu pareja lo correcto sería terminar, se que no tengo derecho a juzgar la vida de los demás pero quiero compartir mi pensamiento con ustedes, en pocas palabras en la historia tratare de enseñar lo que no debe hacerse desde mi punto de vista, todos pensamos distinto, espero y reflexión sobre mi pensamiento, recuerden que cada quien hace su vida lo que quiera pero intenten no lastimar a los demás, pueden llegar a crear inseguridades en las personas, sólo sean directos y digan las cosas como son.

Se me olvidó comentarles, publique otra historia que pueden encontrarla en mi perfil, ya se que no puedo ni con dos pero sentía necesaria publicarla aunque recalco que no pensaba hacerlo, espero y me apoyen con ella, ahora si me despido.

Si hay alguna falta de ortografía no duden en decirmelo, se los agradeceria:)

¡Nos leemos pronto! Usen cubrebocas por favor y quedense en su casa lo más que puedan:3

𝐍𝐚𝐭𝐭𝐢·

(1223 palabras)

¨Rechαzαme¨ |Yizhan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora