Extra 1

515 75 9
                                    

[2 años y medio después]

Yibo se encontraba en su casa con la visita de su pequeño hermano y su madre, los tres esperando para ver a alguien especial. Wang lo seguía como un fan, sintiéndose orgulloso, aún si Zhan no estaba enterado.

-¿Crees que ya es momento de seguirlo?.

-¿Por qué me preguntas eso? Por ti fuera lo hubieras hecho ese día en el aeropuerto.

-Lo sé pero solo quise darle su espacio.

-Si te sientes listo házlo.

-Pero ¿y si él no?- su madre lo miró apenada, ella tampoco sabía la respuesta.

-¡Sonrisa!- su pequeño hermano habló emocionado.

-Si, es sonrisa en la televisión- dijo su madre sonriente.

Xiao Zhan apareció en la televisión donde hacían un pequeño reportaje, acompañado de una entrevista sobre el comienzo de su carrera al empezar a representar a su país en otro.
La atención de Yibo hacia las palabras de Zhan era nula pero un pregunta llamo completamente su atención.

-Se que la respuesta es obvia pero ¿cómo se siente llegar a un país que no es el suyo solo?.

-En realidad no llegue del todo solo, mi amigo a estado acompañándome en este proceso pero cada uno tenía sus propios problemas, así que me sentí algo solitario pero poco a poco comencé a adaptarme y conocí mucha gente nueva- sonrió hacia la cámara.

-Puede responder está pregunta si no le afecta- Xiao Zhan asintió- ¿a tenido alguna relación amorosa? lo pregunto ya que se a hecho muy popular en tan poco tiempo.

-No, siendo sincero no me siento listo para una relación ahora, cometí algunos errores en mi pasado así que primero quiero sentirme bien conmigo mismo.

-¿Ha pensado en volver a China?.

-Claro, estar aquí es maravilloso pero deje muchas cosas importantes para mí que no puedo arreglar desde la distancia, quiero crecer y lo haré cuando termine mis metas.

Yibo alejó su atención de la pantalla, no sabía si sentirse bien ante esa respuesta, al menos seguía soltero y eso le daba una oportunidad, aunque era claro que aún no era su momento.

-¡Ge-ge!- su pequeño hermano daba brincos al ver a "sonrisa" bailar en la televisión.

-Si, es muy guapo- se inco junto a él, el niño solo le sonrió un poco y su vista volvió hacia la pantalla.

-¡Bailar, quiero!- sus pequeños ojos brillaban al verlo y no era el único, su hermano mayor lo estaba admirando de pies a cabeza, ambos como verdaderos fans.

-Algún día te lo presentaré y bailaras como él y como yo, ¿quieres eso?.

-¡Si!- salto sobre él abrazándolo- ¿jugaremos?.

-Si, estoy seguro de que él querrá hacerlo.

-Tráelo ahora.

-Ahora no puedo.

-Nana, Yibo es malo.

-¿Desde cuándo hablas tan bien?- le respondió sonriendo y el pequeño niño trato de esconder la suya.

-Primero tienes que crecer, sonrisa no sabe cuidar bebés, debes ser grande y fuerte como yo.

-¡Lo seré! ¡sonrisa me gusta mucho! ¡nos casaremos!.

Ambos adultos se miraron sorprendidos y Yibo sintió algo de celos por su pequeño hermano, algo bastante estúpido.

-FanFan no puedes casarte con él- lo alejo de su hermano y lo sentó en su pierna.

-Nana, yo quiero- sus ojos se volvieron algo brilloso.

-No puedes, yo voy a casarme con él- hablo su hermano.

-¿Son novios?- sonrió pasando sus manos por sus ojos para quitarles ese brillo.

-Es complicado. Pero algún día nos casaremos y así podrás decir que es tu familia.

-¡Cásate con sonrisa!.

-Lo haré.

¡Espero y les haya gustado!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Espero y les haya gustado!

No olviden votar y comentar que tal les pareció:)

El primer extra, ya se que es cortó, esa fue mi intención desde el principio, lamento la demora no me sentía muy bien pero aquí estoy, el último extra está en proceso, esperenlo.

Si hay alguna falta de ortografía no duden en decírmelo, se los agradeceria:)

¡Nos leemos pronto! Usen cubrebocas por favor y quédense en su casa lo más que puedan:3

𝐍𝐚𝐭𝐭𝐢·

(655 palabras)

¨Rechαzαme¨ |Yizhan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora