Si, se había acostado con su novia.
Ambos se dieron cuenta que no era lo mismo pero lo disfrutaron de alguna forma, se vistieron sin decirse nada y Ziyi solo se fue, dejándolo solo mientras Yibo tenía a alguien más en su cabeza.
Esa foto lo había roto, sin darse cuenta tenía sentimientos más fuertes por Xiao Zhan, no lo entendía, comenzaron siendo amigos, ambos presumían sus perfectas relaciones, su pasión por el baile y sus sueños, ahora de alguna manera habían o tenían una relación, el ya no lo sabía después de ver esa sonrisa en la foto, le dolía y mucho.
"¿Debería dejarlo ir?" pensó.
Antes de conocerse tenían planes distintos con otras personas, conocerse fue algo que alteró todo lo planeado, Yibo creía que solo sería un pequeño error pero al darse cuenta que había sentimientos de por medio no se alejo y ahora no estaba seguro sí se arrepentía, Zhan se había adueñado completamente de sus pensamientos y lo odiaba por qué no estaba seguro sí pasaba lo mismo en él, Wang había hablado de sus sentimientos pero Xiao Zhan no del todo pero sus acciones lo contradecían, ¿debería creerle?. Lo había hecho sentir cosas distintas y le gustaba pero también lo lastimaba, no quería perderlo, debía pensar en una solución, mientras tanto, se alejaría un poco de el.
Habían pasado 2 semanas.
Wang Yi Bo no le dirigía la palabra y
Xiao Zhan no tenía el valor para hacerlo, ¿quien estaba haciendo las cosas mal aquí?.Ensayaban juntos, aún había química pero no había palabras, ambos se estaban lastimando, Zhan se estaba volviendo loco al no saber que ocurría, mañana era su presentación y no estaba seguro sí iba a poder concentrarse con la actitud de Yibo hacia él, quizás ¿él ya no quería estar con él? ¿le dio asco las pocas veces que se acostaron? era probable, Ziyi estaba yendo casi todos los días a verlos ensayar y la atención de Yibo solo era hacia ella.
Se sentía estúpido por haberle creído.
Llegó a su casa y se tiró en el sillón, su cabeza y corazón le dolían, tenía miedo de la situación, el junto con Zhoucheng estos días se estaban preparando para la esperada boda, admitía que estaba emocionado pero se suponía que solo un hombre debía estar en sus pensamientos pero habían dos. ¿Por qué es tan difícil entender los sentimientos?.
Se levantó y tomó una botella de alcohol que se encontraba en su mesa, comenzó a beberla mientras lágrimas salían de sus ojos, amaba tanto a Zhoucheng que habían pasado tanto tiempo juntos, enfrentaron problemas familiares y su historia de amor comenzó de una forma típica pero dulce pero después llegó Yibo, un chico que lo hizo más aventurero de alguna forma, aún si no habían salido mucho, hablaban de muchos temas y le gustaba la forma de expresar de este pero no estaba seguro.
Cuando estaba con uno el otro estaba en su mente.
Zhoucheng llegó a la casa después de Xiao Zhan, lo encontró tirado en el suelo recargado en el sillón, al verlo se acercó rápidamente hacia él, estaba llorando mientras balbuceaba, le quitó la botella y lo levantó para sentarlo junto con él.
-Zhan...¿que crees que haces? ¿por qué bebiste de esa forma?- mencionó después de ver la botella vacía.
-Me d-duele- respondió llorando mientras se alejaba de el.
-Cariño, dime qué ocurre, te ayudaré- lo atrapo en sus brazos, su chico trataba de alejarse pero lo sostuvo fuerte.
-Yo n-no entiendo por q-que el am-or d-duele- seguía llorando, su prometido no entendía sus palabras.
-¿Hice algo mal? dímelo por favor, podemos arreglarlo juntos.
-Los do-s son t-tan lind-os...-se alejo de el y Zhoucheng no quiso acercarse más, ¿por qué dijo dos?.
-¿De quienes hablas?- su corazón latía fuertemente.
-Te a-mo, lo-s amo a lo-os dos.
Esas palabras fueron las que destruyeron completamente a Zhoucheng, había alguien más a parte de el y jamás se dio cuenta. La marca que tenía Xiao Zhan hace unas semanas volvió a su mente, ahora entendía todo.
-¿Hay alguien más?- trato de preguntar tranquilo.
-Los dos m-me hacen s-sentir am-amado p-pero no s-se a q-quien quiero m-mas- sollozó.
-Xiao Zhan- cerro sus ojos y respiro para poder hacer la otra pregunta- ¿quien es el otro chico?.
-El e-es lindo y g-guapo, m-me trata b-bien, Wang Yi Bo e-es un g-gran chico- calló al piso al terminar y comenzó a llorar de nuevo.
Zhoucheng se tiró frente a él desconcertado, creía que estaban bien pero ahora sabía que no, su prometido había conocido a alguien más y al parecer mejor que él pero lo que más le dolía es que no lo veía venir de esa persona, había confiado en él y él mismo le había arrebatado a la persona que más amaba.
Quería golpearlo.
Zhoucheng se acercó a su aún pareja que seguía llorando escondiendo su rostro en sus piernas, tomó su cabeza lentamente y la levanto, miró sus ojos, estaban hinchados y sus mejillas estaban rojas, sin darse cuenta el también había comenzado a llorar.
-Perdoname- dijo claramente Xiao Zhan- tu n-no te m-mereces esto.
-Perdoname tu a mi, me doy cuenta que no soy suficiente para ti.
Era clara la baja autoestima de Zhoucheng, se sentía culpable de todo y Xiao Zhan no estaba consciente como para corregirlo.
¡Espero y les haya gustado!
No olviden votar y comentar que tal les pareció:)
Voten, no sean ogts:(
Besties, no sean pendejxs como Zhoucheng:)
Actualizo hoy por qué ya la quiero terminar y aparte la escuela ya empezó con sus cosas y no se cuándo me van a dejar en paz jksdjs ya faltan menos de 5 capítulos, preparen el papel por que se viene la tormenta👀.
Si hay alguna falta de ortografía no duden en decirmelo, se los agradeceria:)
¡Nos leemos pronto! Usen cubrebocas por favor y quedense en su casa lo más que puedan:3
𝐍𝐚𝐭𝐭𝐢·
(1018 palabras)
ESTÁS LEYENDO
¨Rechαzαme¨ |Yizhan|
Fanfiction"Ay recházame Es que no puedo aceptar tu amor Ay olvídame Aunque nos duela hay que aceptar ese dolor Es que yo tengo mi mujer y tú tienes tu novio Yo no, no quiero ser infiel Me matará la tentación" ·· Historia inspirada en la canción Rechazame, si...