03

646 87 49
                                    

Después de esa presentación tuvieron una charla bastante corta ya que ambas parejas tenían que hacer sus cosas, se despidieron y tomaron sus caminos.

Yibo vió a la pareja contraría irse para luego acercarse a su novia y darle un pequeño beso en la frente, todo estaba bien para él, le gustaba como era su vida ahora y no quería cambiar nada, Ziyi era lo único que quería ver al despertar cada mañana y darle todo el amor que se merece.

+ 2 meses después +

Habían pasado ya 2 meses, todo avanzaba perfecto, tanto Wang Yi Bo y Xiao Zhan estaban tomando su vida como ellos querían, Bo Wen creó una amistad entre ellos bastante cercana, Zhan ya no era tan tímido y era más abierto, al menos con Bo Wen y Yibo.

Él profesor incluso dió la noticia que Xiao Zhan y Yibo harían un dúo ya que querían que dieran el cierre del evento y él no dudó en escogerlos, con esa noticia se quedaban 2 horas extras juntos para practicar y unas veces Bo Wen.

-Dejen de practicar un momento qué me marean- dijo mientras caminaba hacía ellos con dos botellas de agua.

-Tiene que salir perfecto- dijo Xiao Zhan mientras se tiraba al piso.

-Si sales tu saldrá perfecto- dijo Bo Wen coqueto y Zhan solo le saco su lengua.

-Dejalo o quieres que su esposo llegue y te de un golpe- dijo Yibo tirándose junto a Zhan.

-Hablando de esposos que les parece unas vacaciones este fin de semana, tienen que relajarse, han estado ensayando mucho, imaginense que suceda algo mientras bailan ¿acaso eso quieren?- excusó.

-Sinceramente necesitó unas vacaciones, también Cheng, ya no tenemos mucho tiempo por el trabajo- bebió un poco de agua.

-A mi me parece perfecto pero no se si Ziyi pueda, aunque también depende del lugar, ya sabes como es.

-Perfecto, bueno, yo me tengo que ir, no se vayan muy tarde que luego les pegan par de mandilones-Yibo lo fulmino con la mirada y Bo Wen salió corriendo dejándolos solos.

-¿Cuanto tiempo queda?- preguntó Xiao Zhan mientras se levantaba.

-20 minutos, en este tiempo hay qué revisar errores, sabés, me pisas mucho- río y Zhan lo fulminó con la mirada.

-Eres un mentiroso Wang, siempre te acercas más de lo que debes y tú terminas pisandome- dijo recalcando el tú y despues río.

-Solo era un chiste- sonrió- vamos a relajarnos y empezar.

Xiao Zhan puso play a la canción y comenzaron a ensayar, ambos estaban poniendo demasiado esfuerzo de su parte ya que para ellos era muy importante.

Yibo hizo un mal movimiento, como siempre se acercaba demasiado a Xiao Zhan lo que provocó que este se enredara con sus propios pies, no callo al piso ya que Yibo alcanzó a tomarlo.

-¿Otra vez?- Yibo lo miro- ¿qué?.

-Como estamos parece una escena de drama ¿no te parece?-aún mantienen esa posición.

-¡Oh por Dios oppa! ¡No me dejes caer!-dijo fingiendo una voz femenina mientras sobreactúa.

-¡Jamas te dejare caer mi dulce amada por que yo saranghae!- dijo pasando su mano sobre la cara de Zhan sobreactuando.

¨Rechαzαme¨ |Yizhan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora