Xiao Zhan llegó a su departamento entre las 9:00 PM, cuando estaba sacando las llaves para abrir la puerta esta se abrió por su prometido bastante preocupado.
-¡Cariño! me tenías preocupado- dio un largo suspiro al verlo- justo iba a salir a buscarte, ya es muy tarde- lo tomó del brazo y ambos entraron al departamento.
-Perdón, me entretuve en el camino- dijo algo nervioso mientras se quitaba su saco.
-Esta bien pero para la próxima vez avísame que vienes en camino o algo, enserio me asuste- sin aviso lo jalo hacia él para abrazarlo.
Por primera vez Xiao Zhan se sintió tan ajeno a sus abrazos, le gustaba ser abrazado por él pero ahora era diferente, ¿cuándo sera el momento de terminar? no quería hacerlo antes que Yibo por miedo, miedo de que él se arrepintiera y lo abandonara, esperaría a que terminara con Ziyi, prometió hacerlo rápido y confiaba en el.
-No lo haré de nuevo- se apartó del abrazo sutilmente- iré a bañarme, estoy cansado- sonrió para darle tranquilidad ya que vio su rostro confundido al alejarlo.
Al entrar a la habitación tomó ropa limpia y se dirigió al baño, cerró la puerta y comenzó a desvestirse, se sonrojo al recordar como había hecho lo mismo frente a su amante, al estar completamente desnudo se miro al espejo y observo las mismas marcas, pero esta vez sabía que alguien más las había profundizado, no se sentía culpable, esta vez solo pensaba en Yibo y en él, esa tarde tan emocionante, tan sincera, quería más momentos así pero sabia que debía esperar y estaba dispuesto a hacerlo.
Quería a Wang Yi Bo.
Durante su baño solo recordaba los besos y caricias de su amante, sonreía al recordar ese momento y el que paso después, un momento corto pero bastante romántico, tardó más de lo normal en su baño y al salir miró a su prometido nuevamente confundido, no quería levantar sospechas pero le era imposible esconde su felicidad.
-Cariño, te quise esperar para dormir juntos- sonrió al decirlo esperando una sonrisa de respuesta pero jamás llego.
-Claro- se sentó al borde de la cama para después acostarse a su lado sin mirarlo.
Zhoucheng miró su acción y suspiro confundido, esperaba una noche romántica con su prometido pero este lo ignoraba, sin rendirse lo tomó del brazo y lo jalo hacia él haciendo que quedara sobre el. Xiao Zhan se sorprendió pero aun asi no se alejo, no quería crear un momento incomodo.
-ZhanZhan...- murmuró.
-Mhm...
-Prometo que cuando nos casemos te hare el hombre mas feliz, te cuidare incluso mejor que ahora, solo quiero que seas feliz, sabes que haría cualquier cosa por que tu estés bien- dijo dulcemente mientras acariciaba su cabello.
-¿Por qué me estás diciendo todo esto?- no pudo evitar preguntar, lo sentía extraño.
-Solo quiero decirlo por si alguna vez piensas que ya no te amo, tal vez olvide decirlo o te sientas lastimado por mi culpa, cuando pienses eso solo recuerda esta noche.
-Yo... no se que decir, jamás me habias dicho esto.
-Perdón, me siento tan inseguro ahora de ser tu prometido que me aterra la idea de no merecerte- se sincero al borde de las lágrimas.
-Perdón si te hice sentir así.
-No es tu culpa, soy algo inseguro cuando se trata de ti.
-Gracias por cuidar de mi- lo abrazó más fuerte.
-Te amo Xiao Zhan- suspiro.
-...Yo también.
Minutos después Xiao Zhan ya estaba dormido mientras que Zhoucheng solo lo observaba con dulzura, era la persona perfecta para el.
Wang Yi Bo despertó algo incómodo, tal vez su idea de dormir en el sillón no fue la mejor pero prefería eso a soportar la presión de una boda que claramente no iba a pasar. Se levantó lentamente mientras sobaba su cuello, al abrir bien sus ojos se encontró con su novia mirándolo, dio un salto del susto.
-¡Me asustaste!
-Algo tendrás en tu conciencia- dijo para ella misma pero él alcanzó a escucharla, no dijo nada, solo rodó sus ojos.
-¿Por qué estas tan molesta conmigo?.
-Ya no es lo mismo entre nosotros- se tranquilizó y suspiró.
Por primera vez Yibo se emocionaba ante esas palabras, estuvo apunto de sonreír pero se dio cuenta de la situación así que puso su rostro lo más serio posible.
-¿Entonces...?
-Creo que deberías intentar tener más tiempo entre nosotros, siempre que nos vemos discutimos o me evitas, no quiero que termine esto por cualquier tontería.
Yibo se decepcionó ante las palabras de su novia, no quería tiempo de pareja, quería terminar pero no sabía cómo sin ser tan cruel.
-¿Crees que eso funcionará?.
-No encuentro otra opción-suspiro sentándose a su lado- no quiero perderte- lo tomó del rostro y lo besó.
No se sintió cómodo pero no podía rechazar ese beso, sentía que estaba traicionando a Xiao Zhan, no a Ziyi.
-Está bien- dijo resignado- pero será cuando pase mi presentación.
-Genial- sonrio- ¿me dejas elegir un lugar?- hizo un leve puchero.
-Si eso es lo que quieres adelante- fingió una sonrisa.
-Te amo- le dio un beso corto.
-...Yo también lo hago Ziyi.
-Dilo completo y dime bebé- lo abrazó del cuello.
-También te amo bebé- sonrió.
-Me alegra que quieras arreglar las cosas, eres el mejor.
¡Espero y les haya gustado!
No olviden votar y comentar que tal les pareció:)
Me estoy sintiendo mal por Zhoucheng y yo soy la escritora:(.
No pensaba subir este capítulo, mi semana de exámenes no fue la mejor pero aquí andamos, me recupere poquito como para subir un capítulo hoy, perdón si no es lo que se esperaban.
Si hay alguna falta de ortografía no duden en decirmelo, se los agradeceria:)
¡Nos leemos pronto! Usen cubrebocas por favor y quedense en su casa lo más que puedan:3
𝐍𝐚𝐭𝐭𝐢·
(969 palabras)
ESTÁS LEYENDO
¨Rechαzαme¨ |Yizhan|
Fanfic"Ay recházame Es que no puedo aceptar tu amor Ay olvídame Aunque nos duela hay que aceptar ese dolor Es que yo tengo mi mujer y tú tienes tu novio Yo no, no quiero ser infiel Me matará la tentación" ·· Historia inspirada en la canción Rechazame, si...