Xiao Zhan estuvo caminando por unos 10 minutos, francamente no estaba seguro sí estaba molesto con Zhoucheng, no es como sí le molestara seguirlo, lo amaba pero aun asi le molestó que dijera que había cambiado, ¿a qué se refería?
Se sentó en una banca, al parecer todos estaban en sus cabañas divirtiéndose o se habían ido por otros rumbos, tenía mucho que pensar, en su memoria trataba de recordar en qué había cambiado, él se sentía igual que siempre pero su relación, está si había cambiado mucho y al parecer el único que no lo había notado era Xiao Zhan.
Mientras Wang Yi Bo ya había dado como 3 vueltas a todo el lugar pudo ver a Xiao Zhan, la persona con la que menos quería encontrarse estaba ahí, trato de irse antes de que lo viera pero era tarde, ya lo había visto, pensó en acercarse o irse pero sus piernas y pies decidieron la primera opción.
Se paró a su lado y Xiao Zhan con la mirada le dijo que se sentará junto a él, Yibo sentía que todos estos accidentes que ocurrían entre ellos lo estaban volviendo loco, cualquier acercamiento que hacía con Ziyi de la nada llegaba Zhan a su mente, ya no podía más con esto.
-¿Estás bien?- preguntó Yibo después de un largo silencio.
-¿Sientes algo por mi?- esa pregunta no se la esperaba, que se supone que tiene que responder, pensó en varias respuestas para sus preguntas pero jamás espero esa pregunta.
-¿Por qué haces esa pregunta?- preguntó inseguro.
-Solo...solo pregunto por lo que he visto en ti, tus acciones me confunden mucho y ahora que lo pienso creo que estoy malinterpretando las cosas, olvida lo que acabo de decirte, no importa.
¿Sentía algo por el? No negaba que estar cerca de él o incluso estar solos no provocaba una tensión entre ellos, incluso ya le molestaba la presencia de Zhoucheng pero le caía bien, era extraño, tal vez solo le molestaba que estuviera cerca de Xiao Zhan pero no debía porque molestarse, a final de cuentas él era su novio.
Se preguntó si Xiao Zhan sentía ese mismo sentimiento cuando él estaba con Ziyi pero él no mostraba ninguna reacción cuando estaban juntos, cuando estaban solos en los mejores momentos Zhan huía.
-También quiero hacerte la misma pregunta- Xiao Zhan lo miro y otra vez sentía esa tensión que cada vez se volvía más fuerte.
-No lo sé pero me siento raro desde que nos hicimos cercanos aunque no se si estoy confundido porque no he tenido muchos amigos como tú.
Se sintió raro escuchar la palabra confundido, él se sentía igual pero no quería que Xiao Zhan se sintiera así, aunque no lo parezca, Wang Yi Bo no es tan valiente como se cree.
-¿Tú como te sientes?.
-Yo...-no sabía qué responder- yo me siento igual que tú pero siento que hay una tensión muy fuerte entre nosotros y no quiero se siga así porque afecta en nuestra relación.
-También lo he sentido así.
-Creo que deberíamos hacer algo para que ya no esté- Xiao Zhan lo miro confundido-podríamos tal vez hacer... hacer lo que debió de pasar en un principio.
-Pero tú, tú no eres gay y tenemos pareja.
-No lo soy pero tampoco me molestaría besarte, desde el primer incidente sinceramente he querido hacerlo- ambos pensaban que estaban siendo demasiado sinceros- y sobre lo otro, no tienen porqué enterarse, además, solo sucederá una vez, no quiero sonar egocéntrico o algo parecido pero se que tu también lo quieres- Yibo ahora se sentía más relajado después de decirlo, se lo había guardado por mucho tiempo y creía que ya era momento de decirlo.
ESTÁS LEYENDO
¨Rechαzαme¨ |Yizhan|
Fiksi Penggemar"Ay recházame Es que no puedo aceptar tu amor Ay olvídame Aunque nos duela hay que aceptar ese dolor Es que yo tengo mi mujer y tú tienes tu novio Yo no, no quiero ser infiel Me matará la tentación" ·· Historia inspirada en la canción Rechazame, si...