Los aplausos los hicieron reaccionar y se separaron lentamente, no queriendo soltarse, miraron al frente e hicieron una reverencia para salir del escenario. Yibo iba frente a él, estaba dispuesto a hablar y lo hizo, al estar en una parte donde no había mucho gente habló.
-Yibo...-murmuro pero alcanzo a escucharlo, tardo segundo en reaccionar pero lo miró.
-¿Necesitas algo?- trato de sonar desinteresado pero por dentro solo quería lanzarse sobre él y besarlo.
-¿Podemos hablar?- no pudo sostenerle la mirada, se sentía pequeño y frágil. Yibo dio un leve suspiró antes de responder.
-Esta bien- sabía que era el momento de dejar las cosas en claro y salir de esa fantasía que no podría llegar a ser.
Entraron al camerino de Yibo, cerró la puerta y lo miró, ninguno hablaba, solo se observaban sin poder besarse.
-Quiero aclarar las cosas...-murmuro, no podía decirlo en voz alta y no sabía por qué.
-Te escucho- su corazón latió rápido y se sentó en una silla.
-No hemos podido hablar sobre nosotros desde hace días, me siento extraño no poder hacerlo, eres importante para mí, eres mi amigo- sonrió un poco pero no pudo mantenerla.
-¿Amigo?...solo soy un amigo para ti- asintió repetidamente tratando de convencerse de las palabras del chico frente a él.
-Yibo yo...- no sabía por qué no podía continuar, quería corregir sus palabras y abrazarlo.
-¿Por qué mientes?- se levantó de su lugar un poco molesto.
-No entiendo, estoy siendo sincero- se alteró al ver la reacción de Yibo.
-No lo estás, mientes, sabes que tú y yo no podemos ser amigos, ¿por qué te aferras tanto a esa idea?.
-No me estoy aferrando a nada, es una realidad Yibo, somos amigos desde el principio, ¿puedes entenderlo?
-No, no puedo hacerlo, no recuerdo si te lo dije pero no podemos ser amigos, te amo Xiao Zhan.
Un silencio invadió el cuarto, Yibo estaba molesto y Zhan estaba confundido, nunca nadie aparte de su prometido le había dicho esas palabras.
-Si tan solo supieras todo lo que provocas en mi...¿a que le tienes miedo?
-No le tengo miedo a nada, solo no es correcto.
-¿Quien decide que es correcto y que no?, te amo y se que eso no está mal.
-Dejame ir, entiende que me hace daño todo esto...lo siento y gracias- trataba de cerrar el tema con sus últimas palabras pero el chico frente a él no estaba dispuesto.
-¿Crees que eres al único que le duele?. Justo ahora tus palabras y acciones me están lastimando, ¿por qué no puedes ver eso?- sus ojos comenzaron a brillar, lágrimas amenazaban con salir.
-Dime ¿por que haces las cosas tan difíciles?- se sentía nervioso, se estaba quedando sin respuestas.
-No las hago difíciles, estoy diciendo todo lo que no pude decirte estos días, por favor puedes hacerlo tú también.
-Lo estoy haciendo pero tú te estás aferrando a una idea equivocada.
-No es ninguna idea equivocada y lo sabes, me niego a aceptar que no llegaste a sentir nada el tiempo que estuvimos juntos.
-Si sentí algo pero Zhoucheng...- no pudo continuar y Yibo se rindió.
Xiao Zhan y él no estaban en la misma página.
ESTÁS LEYENDO
¨Rechαzαme¨ |Yizhan|
Fiksi Penggemar"Ay recházame Es que no puedo aceptar tu amor Ay olvídame Aunque nos duela hay que aceptar ese dolor Es que yo tengo mi mujer y tú tienes tu novio Yo no, no quiero ser infiel Me matará la tentación" ·· Historia inspirada en la canción Rechazame, si...