Xiao Zhan estaba asustado pero no lo reflejaba, por más que su mente y su cuerpo le insistían a que lo mirara no lo hacía porque no quería aceptar que Wang Yi Bo le gustaba. Mientras tanto Yibo estaba ansioso, quería que la respuesta fuera positiva para él, no estaba seguro de que haria si la respuesta fuera un "me gustas también" ya que su objetivo principalmente era quitarse ese peso de encima pero la situación se le había salido de las manos, sinceramente no estaba preparado para una "salida de closet" e incluso Xiao Zhan lo sabía.
-Será mejor que te vayas, habló enserio- lo dijo con dificultad, no quería que se fuera pero era lo correcto, no quería lastimar a las personas que estaban de por medio.
-¿Tienes miedo?- lo tomó de la barbilla y al fin se encontraron sus ojos.
Zhan al ver esos ojos se rindió completamente ante el.
Jalo la camisa de Yibo y antes de que dijera algo lo besó, estaba tan sorprendido pero le siguio el beso, ese beso no era tan distinto al otro, se notaba que ambos lo necesitaban pero lo que sí era diferente es que con ese beso Xiao Zhan le confirmaba que Wang Yi Bo también le gustaba, Zhan no pudo evitar soltar una lagrima, no sabia porque pero sus sentimientos desde que se hicieron cercanos cambiaron lo que provoco algo de estrés en él, al besarlo se sintió libre.
La mano que Yibo tenía en su barbilla la puso en su mejilla mientras que la otra la puso en su cintura para acercarlo a su cuerpo, Zhan acercaba su cuello para profundizar el beso que le provocaba mariposas en su estomago, sentir las manos y el besó de Yibo lo hacía tan feliz.
El beso se detuvo al escuchar que la puerta se estaba abriendo, ambos se alejaron y mantuvieron una distancia que no se mirara sospechosa, Zhoucheng entró con una sonrisa y los miró, para él no era nada raro, confiaba completamente en Xiao Zhan y sabía que Wang Yi Bo tenía pareja a la que se le notaba que amaba mucho.
Grave error.
-Hola Yibo-toco su hombro y se acercó a su novio dándole un corto beso en los labios, deseaba tanto alejarlo de él pero era imposible así que solo giro su rostro- Cariño, hueles a flores- acercó su rostro a su cuello y se alejó- me encanta- sonrió y Zhan le devolvió la sonrisa, por dentro estaba tan nervioso, era el olor de Yibo sin duda.
-Tengo que irme, te veo en el nuevo lugar de ensayo- lo miró confundido pero no dijo nada.
Yibo salio de el departamento lo más rápido posible, estaba tan celoso de Zhoucheng, deseaba tanto ser él el que pudiera acercarse, besar y tocar a Zhan sin que nadie pudiera impedírselo, era tan horrible ese sentimiento, se sentía tan posesivo, sin duda Xiao Zhan sacaba sus lados más extraños.
-Traje tu comida favorita, supuse que no habías comido- dejó la comida en la mesa- lo serviré- iba hacia la cocina pero lo detuvo.
-Lo haré yo, date un baño para comer juntos- miró que aun lado de él había una bolsa más grande, iba a tomarla pero su novio lo detuvo.
-Eso es mio- la tomó y se fue hacía la habitación.
No le tomo importancia y fue hacia la cocina, se sentía tan extraño, él era tan recto y con solo ver sus ojos había perdido la cordura, sus pensamientos fueron interrumpidos al escuchar a su teléfono sonar, era él, se sintió nervioso y no lo abrio pero pudo notar que era una dirección y luego le llegó otro que decía "te veo a las 8 pm", lo ignoró y empezó a calentar la comida, estaba pensando si era correcto ir o no.
Deseaba tanto hacerlo.
Pasaron diez minutos y su novio aun no salía de la habitación, se suponía que debía estar en el baño, dejó de servir la comida y camino hacia la habitación, tocó la puerta pero no recibió respuesta, al abrirla se llevó una gran sorpresa.
-¿Que es todo esto?- dijo sorprendido.
Había velas en los muebles, pétalos en el suelo y fotos de ellos juntos colgando de la pared, sonrió al recordar que así le había pedido ser su novio, ahí se dio cuenta de tantos momentos que habían pasado juntos, cada que se adentraba se detenía a ver las fotos y recordar esos viejos días. Al darse cuenta de su presencia miró a su novio sentado en la cama con una sonrisa, se acercó a él y Zhoucheng se paró.
-Hoy no es nuestro aniversario ni tampoco mi cumpleaños que yo recuerde.
-Lo se pero hoy es un dia especial- su sonrisa no se apartaba de su rostro.
-¿Así?- tomó una foto que estaba frente a ellos y después la soltó.
-Si- tomo sus manos y Zhan se sintió nervioso- llevamos 11 años juntos, pronto serán 12 y me llena tanto de felicidad, desde que somos niños me di cuenta que te amo demasiado que no soy capaz de dejarte ir a menos que tu me lo pidas, me siento tan feliz a tu lado- una lagrima salio de sus ojos- todos estos momentos son tan especiales para ambos que me hacen llorar de felicidad.
Sus palabras provocaron mariposas en él, no era tonto y sabía a donde llevaba esta situación, miró a su novio llorar levemente y no pudo evitar hacerlo también, su novio le soltó sus manos y metió una de ellas a su bolsillo para después hincarse frente a él.
-Quería hacer algo grande pero se que no te gusta llamar la atención, dejame decirte que una vez lo hiciste y fue cuando te conocí, Xiao Zhan quiero que tengamos más momentos en el futuro, te amo tanto que quiero compartir mi vida contigo para siempre- sacó su mano de su bolsillo y sacó una cajita pequeña- ¿quieres casarte conmigo?.
Xiao Zhan estaba llorando, si se lo hubiera pedido tiempo atrás habría respondido de inmediato pero estaba conciente que ahora había alguien más, se dio cuenta del amor que le tenia su novio, sabía que Yibo le había dicho que le gustaba pero aun no estaba seguro de sus palabras, él había pasado por esto y le fue muy difícil gritar su amor al mundo, pensaba que Yibo jamas diria que le gustaba un hombre tan pronto y que lo lastimaria en el proceso.
-Si quiero- su novio le puso el anillo en su dedo y lo besó para después abrazarlo.
Iría a ver a Yibo para dejarle en claro que "eso" no podía suceder.
¡Espero y les haya gustado!
No olviden votar y comentar que tal les pareció:)
Confirmó que hasta yo estoy asustada de lo que pasará más adelante, para que no se preocupen tanto ZhanZhan y Yibo si terminan juntos, lo más probable es que esta historia sea alrededor de 30 capitulos o mas, no pasa de 40, en lo personal no me gustan las historias tan largas por que me aburren (lo dice la morra que esta leyendo Mo Dao Zu Shi xdxd).
No creí subir capitulo de esta historia esta semana, como saben ya entre a clases y mis profesores piensan que somos robots y a parte estoy en proceso de mudarme, ya me corrieron de mi casa ahre, venderan mi casa y tengo que empacar lo cual consume todo mi tiempo junto con la escuela, intentaré actualizar las otras historias estos días, si no lo hago intentare la otra semana.
Si hay alguna falta de ortografía no duden en decirmelo, se los agradeceria:)
¡Nos leemos pronto! Usen cubrebocas por favor y quedense en su casa lo más que puedan:3
𝐍𝐚𝐭𝐭𝐢·
(1292 palabras)
ESTÁS LEYENDO
¨Rechαzαme¨ |Yizhan|
Fiksi Penggemar"Ay recházame Es que no puedo aceptar tu amor Ay olvídame Aunque nos duela hay que aceptar ese dolor Es que yo tengo mi mujer y tú tienes tu novio Yo no, no quiero ser infiel Me matará la tentación" ·· Historia inspirada en la canción Rechazame, si...