20

489 85 14
                                    

Xiao Zhan despertó, miró hacía su ventana y aún no salía el sol, tomó su celular y miró la hora. 3 am.

Miró a su lado, no había nadie junto a él, se levantó y caminó hacia la sala, le dolía la cabeza y sus ojos, no recordaba nada o al menos lo que debería. Miró a Zhoucheng, se encontraba sentado en el sillón, tenía la mirada perdida, tal vez era un sonámbulo, Xiao Zhan se acercó a él y descarto su pensamiento, lágrimas recorrían sus mejillas pero no sollozaba, solo se encontraba ahí, pérdido.

Al sentir la presencia de su novio lo miró, Zhan estaba confundido pero le dolía verlo así, no dijo nada y solo lo abrazó, el chico que lloraba lo correspondió al instante y sollozó.

"Todo es mi culpa" dijo para si mismo Xiao Zhan.

Sabía que si lo hacía todo se iría por la borda.

Zhoucheng no hablo y Xiao Zhan no quiso preguntar.

Zhoucheng no hablo y Xiao Zhan no quiso preguntar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La presentación era en unas horas.

Zhoucheng actuaba normal frente a su pareja pero no sabía disimular su
dolor, Zhan se sentía preocupado pero no quería preguntar por el miedo de recibir una mala respuesta.

La mañana se pasó rápido, ambos estaban apurados con sus cosas, Xiao Zhan salió al medio día de su casa camino al auditorio, al llegar varios de sus compañeros estaban ahí, los saludo rápido mientras buscaba a alguien entre todos pero al parecer todavía no llegaba.

Alguien vino a maquillarlo y en el proceso el llegó, se sentó a su lado pero no lo saludó, ni siquiera lo miró y le dolió. Yibo se sentía lastimado y traicionado, sin embargo, sus sentimientos seguían siendo fuertes por su compañero de baile, era inevitable.

Terminaron primero con Xiao Zhan, no dijo nada y solo se levantó para irse a poner el primer vestuario, Yibo junto a el cerrarían en evento y estaba nervioso, lo tendría cerca, tal vez por última vez.

Pasaron varias horas y todos estaban listos, ya habían pasado otras personas y pronto les tocaría a todos, los amantes estaban en esquinas distintas, cuando Zhan no lo miraba Yibo lo hacía y lo mismo pasaba con el contrario, se querían cerca pero había dos personas que no lo permitían, o al menos eso creían.

Durante el baile grupal ninguno estaba 100% concentrado, tenían los pasos memorizados pero sus pensamientos estaban en otras cosas, en ese lapso de tiempo no hubo miradas, solo rozaron sus cuerpos un poco para pasar al lado contrario.

"¿Por qué no hicimos eso al principio?" pensó Wang Yi Bo.

Solo pasar al lado del otro como dos desconocidos, ambos viviendo sus vidas de distintas maneras, Wang Yi Bo comprándole todas las rosas a Meng Ziyi y Xiao Zhan planeando su boda perfecta con Zhoucheng, ¿por qué a parecer en el peor momento y alterar todo los planes?. Solo ser compañeros de baile y nadamas.

Terminaron exitosamente, recibieron varios aplausos y elogios, estaban personas importantes, Zhoucheng y Meng Ziyi, sus parejas y personas a las cuales les prometieron amor eterno.

Pasaron a la parte de atrás y comenzaron a cambiarse, el maquillaje no cambio, ambos estaban nerviosos como si fuera la primera vez, no había hablado en días, solo ensayaron y se evitaban en este, se acercaban pero no sé miraban a los ojos, esta vez tenían que hacerlo y no estaban seguros lo que estos podrían provocar.

Nuevamente Xiao Zhan estaba listo primero, no lo espero y se dirigió a la entrada del escenario, su corazón latía fuerte y sentía que podía desmayarse, sintió una presencia junto a él, no volteo, conocía perfectamente ese perfume, sonrió en sus adentros, estaban juntos, tal vez no de la manera que deseaba pero solo verlo lo había sentir tranquilo.

Salió de sus pensamientos al escuchar sus nombres, ambos entraron y se colocaron frente al otro en medio del escenario, segundos después la música comenzó, levantaron sus miradas y por primera vez en muchos días se miraron a los ojos, ambos sientieron como les faltaba el aire y sus emociones se descontrolaban, sus movimientos eran firmes pero delicados, sus ojos siempre estaban conectados y mostraban un brillo distinto, pequeñas lágrimas salieron de los ojos de Zhan, no se dio cuenta pero su compañero si, sus cuerpos rosaban, no se alejaban mucho y las caricias que iban en esa coreografía las disfrutaban, se acercaron para que Yibo lo cargará, al estar frente a frente se desconectaron del mundo, estaban en el suyo deseando permanecer ahí para siempre, solo ellos.

Wang Yi Bo lo tomo de las caderas y lo elevó unos segundos para después bajarlo y abrazarlo, ahí terminó la música, la coreografía terminaba de diferente manera, al bajarlo Xiao Zhan se iba lejos de él pero lo cambio, no quería que se fuera lejos de él, al menos no en este bailé, el abrazo era doloroso y sincero, ambos lo sintieron como una despedida.

Una despedida dolorosa.

¡Espero y les haya gustado!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Espero y les haya gustado!

No olviden votar y comentar que tal les pareció:)

Voten, no sean ogts:(

No me maten, en el próximo capítulo se viene la bomba, preparen pañuelos pero no me odien.

Al fin pude actualizar, estás últimas semanas fueron pesadas y lamento decirles que las próximas también, al
menos hasta que termine mi semestre, ya me dejaron proyectos finales y me quiero dar un tiro jaja. Por si se lo preguntan, mi historia Talking to the moon está en pausa ya que me quiero enfocar solo en esta, cuando la termine volveré a ella y comenzaré Heather no se preocupen, incluso tengo 3 historias en borradores👀.

Si hay alguna falta de ortografía no duden en decirmelo, se los agradeceria:)

¡Nos leemos pronto! Usen cubrebocas por favor y quedense en su casa lo más que puedan:3

𝐍𝐚𝐭𝐭𝐢·

(965 palabras)

¨Rechαzαme¨ |Yizhan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora