Eran exactamente las 12:00 am, ZhouCheng estaba dormido mientras sus brazos rodeaban la cintura de Xiao Zhan, él no sabía que él se vería con Wang Yi Bo y de nuevo volvía la culpa hacia Zhan... Lentamente alejó su cuerpo de los brazos de su novio y salió rápidamente de la habitación, otra vez volvían las dudas de por qué estaba haciendo eso, simplemente eran amigos, sentía que ambos se lo estaban tomando muy enserio.
Salió hacia la parte de atrás y no miraba a Yibo por ningún lado, se acostó en el suelo, el silencio era tan cómodo, cerró sus ojos y se relajó demasiado al parecer, se quedó dormido en el suelo bajo la luz de las estrellas.
Mientras tanto con Yibo intentaba quitarse a su novia de su cuerpo, estaba dormida sobre él y estaba preocupado, sí, preocupado, habían pasado exactamente 20 minutos después de las 12:00, estuvo intentando 5 minutos más y logró quitarla, salió corriendo de la habitación para ir hacía Xiao Zhan, al llegar lo encontró acostado en el suelo dormido "es tan adorable" pensó Yibo, se acercó lentamente y se sentó junto a él para comenzar a moverlo lentamente, Xiao se removió y al abrir sus ojos vió el rostro de Yibo, se asustó y se levantó de golpe provocando que ambos se pegaran con sus cabezas, un quejido salió de sus bocas.
-¿Qué te sucede?- dijo Yibo tocando su cabeza.
-¿A mi? tú me asustaste- se miraron- ¿qué querías decirme?, primero, ¿porque llegaste tan tarde?- miro la hora en su celular- ¡media hora tarde!, si me enfermo serás el culpable Wang Yi Bo- se levantó algo molesto- dímelo rápido tengo sueño- se cruzó de brazos.
-¿Por qué estás tan molesto?...Lo siento, Ziyi estaba dormida sobre mí- lo dijo algo inseguro, ¿por qué?.
-¿Era todo lo que querías decirme?-Yibo no dijo nada- bien, me voy- se dio la vuelta pero lo tomaron el brazo, se sorprendió- ¿qué haces?- y otra vez Yibo se puso nervioso.
-L-lo siento- lo soltó lentamente- quería hablar contigo sobre lo de la otra vez, sé que no significa nada para ti ni para mi- Xiao Zhan se sintió extraño con ese comentario- pero siento que esto esta afectando entre nosotros, después de todo somos amigos y recuerda que bailaremos juntos, no quiero estar incómodo.
-Yo no me siento asi es solo que vine a relajarme y descansar, quiero pasar tiempo con mi novio, solo concentrarme en él, perdón si te hice creer eso pero yo estoy bien y espero que tú tambien- sonrió, Xiao sentía que estaba mintiendo pero su cabeza decia que estaba diciendo lo correcto.
-Por supuesto- sintió que se había quitado un peso de encima- perdón por creer eso pero me alegro de saber la verdad- sonrió- entonces...¿estamos bien?
-Si, cualquier cosa solo acercate y dímelo, te respondere con sinceridad.
-Gracias- Xiao Zhan sonrió- sonará extraño pero tienes linda sonrisa.
-Oh em gracias- solo se miraron y no dijeron nada- bueno me voy, buenas noches, descansa- ni siquiera le dio tiempo a Yibo de responder, Zhan ya estaba dentro de la cabaña.
ESTÁS LEYENDO
¨Rechαzαme¨ |Yizhan|
Fanfiction"Ay recházame Es que no puedo aceptar tu amor Ay olvídame Aunque nos duela hay que aceptar ese dolor Es que yo tengo mi mujer y tú tienes tu novio Yo no, no quiero ser infiel Me matará la tentación" ·· Historia inspirada en la canción Rechazame, si...