18

483 74 12
                                    

La pareja estaba acostada, Xiao Zhan estaba acostado sobre el cuerpo de su prometido posiblemente dormido, Zhoucheng acariciaba su cabello con movimientos lentos mientras miraba hacia alguna parte de la habitacion, parecia que no parpadeaba.

Zhoucheng es alguien que confía fácilmente de los demás, conocidos y familiares no estaban muy de acuerdo en eso, incluso Xiao Zhan, él ignoraba esas palabras ya que jamas habia tenido una experiencia desagradable. Ahora se encontraba pensando en su pareja, en esa marca y su distancia hacia el, no estaba desconfiando pero le era imposible no querer una explicación o respuesta pero temía saber la verdad, le aterraba la idea de que no sea como él espera, pensó si debería dejarlo pasar, Xiao Zhan y él se conocieron muy jóvenes y su amor creció en esa época, habían pasado muchos obstáculos, abandonaron sueños y a sus familias por estar juntos, la idea de una traición no estaba en sus planes, al menos en los de Zhoucheng.

La niñez de ambos niños fue muy distinta, Xiao Zhan creció en una familia de clase media, sus padres le daban los juguetes que quería, lo abrazaban, jugaban con él y le contaba cuentos para dormir, era algo sencillo pero así es como todas las niñez tenían que ser. Zhoucheng era de la misma clase social que el, tal vez un poco más alta, la única diferencia eran sus padres, su padre era un hombre muy bueno a los ojos de los demás, el esposo y padre perfecto, pero en casa era distinto, jamas llego a golpear a su esposa pero el machismo era evidente, el pequeño niño miraba todos los dias ver entrar a una mujer distinta acompañada de su padre mientras que su madre se ahogaba en alcohol y lo hacía ver el culpable de todas las desgracias que a ella le sucedían, algo que un niño jamas entenderia, cuando creció fue lo mismo pero ahora entendía todo, al crecer vio las infidelidades de su padre y como su madre se hundía lentamente, jamás se rindió pues tenía a alguien a su lado que le hacía entender que el no tenia la culpa de los errores de su familia, le fue imposible no enamorarse rápidamente.

Xiao Zhan lo había ayudado a salir de su depresión, el jamas fue creyente pero al conocerlo pensó que tal vez era un ángel que Dios había mandado para el, acompañarlo y hacerlo feliz, no como los otros ángeles que se mostraban en la televisión o novelas, esos ángeles que al cumplir sus misiones se iban, él siempre se rehusó a pensar en esa posibilidad.

Después de muchos años de relación se dio cuenta que Xiao Zhan es el amor de su vida.

A la mañana siguiente Zhan fue el primero en despertar pero no se levantó, se sentía cómodo en los brazos ajenos, abrió un poco sus ojos y miró su anillo, ahora se dio cuenta que no tuvo tiempo para observarlo atentamente, las imágenes vinieron a su mente al recordar como se lo había quitado la primera vez, ¿desde cuando Yibo estaba siempre en su mente?. Se levantó sin moverse mucho y se sentó junto a su pareja, su rostro tenía un expresión dura y su cabeza la movía un poco, su mano se dirigió a su mejilla y la acarició lentamente, los movimientos de su cabeza se detuvieron y su rostro se relajó, aún así no apartó su mano, minutos después abrió sus ojos y sonrió al ver al chico frente a él.

-¿Tuviste una pesadilla o algo?- pregunto preocupado mientras su pareja se sentaba.

-Estoy bien- sonrió un poco.

-Sabes que no te creo- hizo un puchero- estoy aquí para ti.

-Lo se, estoy bien, lo juro- cerro sus ojos al volver a sentir la mano de su pareja en su mejilla.

-Hoy haré el desayuno, pide lo que quieras- sonrió mientras intento levantarse pero una mano en su brazo lo detuvo.

-Solo, solo te necesito a ti- dijo inseguro, el chico frente a él se sorprendió- a pasado bastante tiempo, te necesito cariño- lo miró.

El interior de Xiao Zhan se removió, los nervios no pudo esconderlos, "¿debería negarme?" pensó, pero la mirada y la caricia que sentía sobre su brazo sostenido lo hizo cambiar de opinión, se siento tranquilo, pensó tal vez en intentarlo y así poder tener una respuesta sobre sus sentimientos hacia los dos hombres, todo mal.

No sabía cuándo comenzó pero se encontraba debajo de su prometido dando leves suspiros mientras el otro marcaba del otro lado de su cuello casi desnudo, Xiao Zhan estaba confundido, se sentía nervioso y mal pero su cuerpo le era imposible no reaccionar ante el tacto, en esos momentos Wang Yi Bo estaba en su cabeza ¿por qué?, cuando estaba con el también pensaba en Zhoucheng las primeras veces pero de un momento para acá dejo de hacerlo y ese sentimiento que sintió por su prometido ahora lo sentía por Yibo, no debería ser así, por más que la culpa lo estuviera consumiendo continúo por qué le gustaba, sabia que era un idiota y que algún momento iba a tener que pagar por sus malas decisiones.

Mientras tanto Wang Yi Bo se encontraba en su casa, Ziyi estaba junto a el dormida, ella se había excusado en que era muy tarde y no tuvo más remedio, tomó su celular y le marco, no contesto, frunció el ceño y se levantó para caminar al baño y darse una ducha, estaba algo preocupado, siempre le contestaba y ahora era distinto, "¿se a cansado de mi ya?" pensó, alejo esos pensamientos y se concentro en su ducha.

Salió del baño y su novia no estaba, le pareció extraño pero no le tomo importancia, su cabeza pensaba en alguien más pero al parecer está no, aventó el celular hacía su cama y se sentó junto a el esperando algún sonido hasta que llegó pero era de instagram, Zhoucheng, rápidamente lo tomo y miró la nueva foto, era su chico con su prometido, al ver esa marca que claramente no era la que el le había hecho anteriormente sintió la irá recorrer cada rincón de su cuerpo, se sentía traicionado y tonto, miró de nuevo la imagen, "se mira feliz" se dijo a si mismo, se calmo y apagó su celular, segundos después entro su novia por la puerta y se le quedó mirando, ella se acercó a él y sin permitirle decir un palabra la beso.

Si Xiao Zhan era feliz, el también merecía serlo.

Si Xiao Zhan era feliz, el también merecía serlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Espero y les haya gustado!

No olviden votar y comentar que tal les pareció:)

Volví, no prometo quedarme, la escuela me trae de esclava, estoy pensando en darme de baja ahre, por cierto feliz día del niño, es su regalo besties.

Los últimos capítulos se vienen fuertes como ya se dieron cuenta, incluso hay una verdad aparte de el romance de Zhan y Yibo, si adivinan actualizo rápido jsjsjs. Me he dado cuenta que mucha gente lee pero no votan, los voy a castigar y voy a actualizar en 1 año jksdjs no es cierto pero voten, si me agüito y pienso que no les gusta:(.

Si hay alguna falta de ortografía no duden en decirmelo, se los agradeceria:)

¡Nos leemos pronto! Usen cubrebocas por favor y quedense en su casa lo más que puedan:3

𝐍𝐚𝐭𝐭𝐢·

(1224 palabras)

¨Rechαzαme¨ |Yizhan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora