8/01/2021
Sabes hoy me di cuenta de muchas cosas. Por ejemplo el como mi cuerpo está lleno de cicatrices que me hacen ver horrible. Se que Kirishima piensa que son masculinas. Además de que fui yo quien le dijo a Eri que estás solo demostraban que eramos guerreros que sobrevivieron. Pero la realidad es que no hay nada que odie más que mis propias cicatrices. También está mi cabello el cual es color verde. ¿Quien tiene el cabello así? Aveces quisiera solo cortarlo o pintarlo pero mi madre o la escuela no me dejan. Lo único lindo de él son sus risos. Luego está mi estatura, si no fuera por Mineta sería el más bajo de todos.
Esos no son mis únicos defectos. Aún así son los que más sobresalen. Puesto que ninguno sabe que mi mayor defecto (según mi padre) es ser homosexual. Pero para mí ese no es un defecto, el haberme enamorado de mi bully personal si lo es. Lo cual me lleva a pensar en mí segundo defecto oculto. Mi masoquismo, por alguna razón se que lo soy. Si no como más explicar el hecho que ame a mi bully o que siga insistiendo en un quirk que de a poco me destroza el cuerpo entero.
Pero eso es algo que ya sabía hace años. Lo que hoy descubrí y me llevo a pensar en todos mis defectos. Es el hecho de no ser el único enamorado de Kacchan. Hoy Todoroki me confesó que la única razón por la que se pelea con él es para tener su atención. Además de confirmar mis sospechas de que solo me llevo con su padre al internado por qué no quería estar solo con Kacchan. Eso sinceramente me dolió más que el hecho de saber que el ama a la misma persona que yo amo. Me hace ver que no soy un buen sucesor para Almigty aunque este diga todo lo contrario.
Es obvio que Kacchan escogerá a Todoroki. Después de todo el no tiene ninguna de mis imperfecciones. El es perfecto a la vista de todos además de ser un buen amigo. En cambio yo tengo todas estas imperfecciones que son imposibles de cambiar. Creo que es hora de empezar a llamarlo por su nombre. Digo no se vería bien que yo lo llamé por ese apodo mientras él tiene pareja.
Al menos se que tu no me puedes juzgar. Por eso decido contarte todo a ti. Mi querido Diario. Pero ya es hora de entrenar con Almigty. Creo que es hora de que le cuente mi más grande secreto. Cuando vuelva de las clases te contaré cómo me fue todo hoy.
-Deku
Sin más el peli-verde salió de la habitación olvidando por completo guardar su diario en el cajón. Lo cual pudo haber sido lo mejor o lo peor que le pudo haber pasado. Puesto que unos minutos más tardes Katsuki entro a buscar unas notas que Izuku le había ofrecido. Así que decidió verificar primero la libreta que estaba en la cama pensando que Izuku las había dejado allí para el. Por lo que encontrar lo que la libreta tenia adentro fue un golpe duro.
Olvidando así lo que fue a buscar decidió dirigirse a su habitación. Para poder ponerse como en su lectura. Después de todo eran las cinco de la mañana y no tenía clases hasta dentro de tres horas. Aún así no le tomo más de una hora en terminar todo el diario para posteriormente devolverlo al lugar donde lo encontró. No importando la hora a la primer habitación que se dirigió desde la de Izuku fue a la de Kirishima. Donde abrió la puerta como si fuera su propio cuarto para luego tirarle con algo al dueño de la habitación.
- Baku-bro ¿Me podrías decir por qué me tiraste con lo que sea que sea eso?- Kirishima estaba más dormido que despierto. Por conveniencia no vio la cara de malhumorado que tenía su amigo.
- Más bien yo quiero saber el porqué tú le andas dando ánimos a Mi Deku. Además de no decirme nada al respecto. Maldito pelos de mierda, ¿quien te crees que eres?- A pesar de que Katsuki le estaba agradecido esos no significaba que no le molestara no saber dicho hecho.
ESTÁS LEYENDO
Katsudeku one-shots
FanfictionOne-Shots de Katsudeku con distintos universos alternos y problemas. Boku No Hero Academia ni sus personajes me pertenecen le pertenece a Kōhei Horikoshi. Todos los personajes no pertenecientes a Boku No Hero Academia son de mi completa creación. Pr...