- Ya que necesitaran cuartadas todos cursarán un curso universitario de lo que deseen este año escolar. Si desean seguir una carrera universitaria necesitaran avisarme antes del final del primer mes.- Ante esta noticia todos mostraron su emoción y curiosidad.
Sin más preámbulos Aizawa-sensei empezó a entregar los folletos de tres universidades distintas. Conocía muy bien a sus alumnos problemáticos. Algunos decidirían estudiar en universidades distintas. Manteniendo sus identidades de héroes secretas y libres de sospechas. Aún así, no sabía cual sería la decisión Bakugo y Midoriya. Ambos eran sumamente difíciles de leer en ocasiones y esta era una de esas ocasiones.
-Tienen hasta el viernes para decidir qué curso u carrera universitaria cursarán y en que universidad. Ahora largo, si tienen preguntas saben dónde y a qué hora encontrarme.- Sin más salió del salón, dando así el ejemplo a sus estudiantes.
Una vez en los dormitorios todos decidieron dividirse. Algunos se quedaron en la sala y otros decidieron entre el comedor y sus cuartos. En el caso de Katsuki este se decidió por el cuarto de Izuku. Quien ya se encontraba allí murmurando cosas para si mismo. Sin si quiera tocar o preguntar el primero entro y se acosto en la cama del segundo. Sacando de esta manera al segundo de su viaje mental.
-¿Kacchan qué haces aquí? No es que me moleste pero pensé que estarías con Kirishima y el resto leyendo los folletos.- Izuku realmente estaba confundido. Era cierto que su amistad con Katsuki había mejorado pero aún así era raro verlo sin su grupo.
-Bueno nerd tú me conoces mejor que ellos. Así que decidí que me ayudaras a elegir carrera y universidad de una.- Esa fue la única respuesta que obtuvo de parte del rubio.
Unos minutos después ambos estaban leyendo los folletos y buscando un poco de información en el internet. Ambos tenían más o menos una idea de lo que querían cursar. Una hora después ya tenían carrera y universidad elegidas ahora solo quedaba discutirlo con el otro. Esto último era un poco difícil pues ambos estaban acostumbrados a mandar al otro, ya fuera de una manera u otra.
-Decidí que tomaré un curso de piercings. Son fáciles de hacer, solo debo coger un curso de anatomía, otro de primeros auxilios y el de los piercings per se. Lo dan en las tres universidades así que no creo que sea un problema.- Izuku fue quien decidió romper el hielo al ver que Katsuki no diría nada.
-Muy bien, es una buena carrera para ti. Siempre te han gustado esas cosas además de la anatomía y tu nueva obsesión por tener todo limpio. Sere tatuador, técnicamente son los mismos cursos que los tuyos más uno de dibujos.-Katsuki lo había dicho como si nada pero si lo conocías tan bien como Izuku lo conocía hubieras notado la pregunta no dicha en su voz.
-Si lo cursas seré tu primer cliente, amo tus dibujos. Ya quiero ver como se ve uno de ellos en mi cuerpo. Se que serás uno de los mejores tatuadores de aquí. Me lo acabas de decir y ya estoy pensando en que quiero que dibujes en mi piel y en que parte de ella.- Los ojos de Izuku parecían tener miles de estrellas en ellos. Después de todo no le mentía a su mejor amigo.
-Muy bien, vístete iremos a buscar más información a la universidad que cursaremos. Aún así primero iremos con Aizawa, debemos informarle nuestra decisión y de nuestra salida. Así que apresúrate nerd, te estaré esperando en la sala si no bajas en 10 minutos subiré y te arrastraré conmigo este como estés. ¿Entendido?- al recibir un asentamiento por respuesta Katsuki se retiró de la habitación.
Entre los dos no tardaron más de cinco minutos, uno por conocer el carácter del otro y el otro por que quería molestar al contrario. Sin siquiera mirar a los compañeros que los llamaban se dirigieron al salón de clases de Present Mic donde sabían que encontrarían a Eraser Head. No sería la primera ni la última vez que lo haría, después de todo Present Mic era quien se encargaba de llevarlo a donde necesitará y cuando necesitará.
ESTÁS LEYENDO
Katsudeku one-shots
FanfictionOne-Shots de Katsudeku con distintos universos alternos y problemas. Boku No Hero Academia ni sus personajes me pertenecen le pertenece a Kōhei Horikoshi. Todos los personajes no pertenecientes a Boku No Hero Academia son de mi completa creación. Pr...