Promesa

102 10 0
                                    

Izuku y Katsuki 4:

- Algún día seré un héroe, tu héroe y cuando eso pase nos casaremos. - Katsuki parecía sumamente convencido de eso y orgulloso de sus palabras.

- E-esta bien Ka- Kacchan y-yo esperaré por ti pa-para casarnos.- Izuku estaba emocionado y totalmente emocionado con esa promesa. Quien diría que el destino aveces pone pruebas demasiado crueles y difíciles.

Izuku y Katsuki 13:

- Eres un estúpido nerd, todo un Deku. - Le decía riéndose Katsuki a Izuku quien estaba triste y en el suelo por culpa de quien alguna vez considero su amigo. Sin más que decir se marchó de allí dejándolo solo.

- Sinceramente jamás espere esto de ti. Almenos no de la persona que prometió ser mi héroe. Dime Kacchan, que dirían nuestras versiones de 4 años. Estoy seguro que estarían decepcionados de nosotros.- Deku hablaba solo, pensando en su amigo de la infancia. Quien lo escuchaba escondido en una esquina un poco alejado de él.

- Lo siento Deku pero así puedo protegerte de mí mismo.- Susurro Katsuki a la distancia para el amor de su vida.

Izuku y Katsuki 17:

- ¡No puedes simplemente pasarme en todo! ¡YO SERE EL HÉROE NÚMERO 1, YO SUPERRARE A ALLMIGHTY! Te venceré ya lo verás seré mejor que tú en algo y te lo demostrare. - Katsuki estaba molesto había prometido que sería su héroe, que el lo salvaría de todo. No que Izuku se convirtiera en héroe.

- Puedes hacer lo que creas mejor Kacchan. Pero lo que nunca te dejare hacer es superar al héroe número 1. Por qué yo seré quién se vuelva en el nuevo símbolo de la Paz. Deberías saberlo, yo no tengo ganas de competir contra ti. - Izuku ya no sabía que más hacer. Quería superarlo y olvidar esa promesa pero la vida y su mente eran crueles con el y no lo dejaban ser feliz de una vez y por todas.

Izuku y Katsuki 23:

- Sabes Deku, hay mucho por lo que me debo disculpar. Pero la verdad es que tenía miedo de perderte. Miedo a que te dieras cuenta que tipo de persona soy realmente y me dejaras por tu cuenta. No sabes cómo añoro ser yo quien se levante a tu lado todos lo días. Quisiera poder tener los cojones de decirte todo esto a la cara. Deseo con toda mi alma cumplir nuestra promesa de hace casi 20 años atrás. Pero tú eres quien se convirtió en mi héroe. Lo siento por no ser capaz de cumplirla, ojalá algún día me perdones. - Katsuki no tenía idea que detrás de él estaba la persona de la foto que había en el edificio de en frente. No tenía idea de que todo había sido escuchado por la persona a quién imaginaba que le decía todo aquello.

- Sabes Kacchan, a pesar de todo siempre fuiste y serás mi héroe aunque nunca te lo dijera y apesar de todo por lo que pasamos. Siempre estuviste ahí para apoyarme así fuera de lejos. Nunca me dejaste solo. Y sobre la promesa no te preocupes hace mucho me hice la idea de que tú no la ibas a cumplir. - Al escuchar esto Katsuki solo pudo bajar un poco la cabeza y retener las lágrimas q estaban deseosas por salir.- Al fin y al cabo te conozco mejor que nadie. Y no hay nada que perdonar Kacchan. Nunca te guarde ningún rencor siempre te considere mi mejor amigo apesar de todo. Y sobre tu personalidad, debo admitir que es lo que más me gusta de ti. Siempre has sido así y eso no se puede cambiar y espero que nunca lo hagas. - Deku no lo miraba a la cara si no que veía al Kacchan que estaba a su lado en aquella foto. Y como no si los héroes 1 y 2 eran los más famosos por su gran trabajo ya to juntos como por separado.

Por otro lado Katsuki estaba asombrado con aquello que acababa de escuchar. Nunca espero que el precisamente fuera a encontrarlo ese día. Aquel que odiaba desde hace tanto tiempo ya. Su cumpleaños, el día que perdió a Deku por su culpa. Todo aquello le seguía doliendo por qué un año antes de todo lo sucedido le había prometido a Deku que sería su esposo en su propio cumpleaños.

- No sé cómo puedes decir eso Deku. Por cierto, ¿como me encontraste? Creí haber borrado toda pista de mi paradero. - Katsuki estaba realmente intrigado con aquello.

- Soy tu mejor amigo es obvio que sabría donde estarías. Antes de que estuviera nuestra foto era la de Allmighty. Recuerdo que cuando lloraba me traías aquí para que me calmará. Aquí hicimos aquella promesa también. - Deku sonrió melancólico tenía tantos recuerdos de ese lugar y ese día junto a Katsuki que le era imposible no sentirse así.

- Ya veo. - Katsuki no sabía que más decir. Estaba impactado por esa confesión jamás imaginó que el aún lo recordara.

- Por cierto, Feliz cumpleaños Kacchan.- La sonrisa de Deku ahora era de felicidad pura. Sabía muy bien que regalarle a aquel rubio que la mayor parte del tiempo estaba molesto o eso aparentaba.

- Gracias Deku - Si antes no estaba asombrado ahora sí lo estaba.

El recordaba que día era y el significado que tenía ese lugar para ambos. Aún sin ver a Deku sonrió a la foto que tenían enfrente. Hasta que escucho un carraspeo a su derecha, donde estaba Deku. Lo volteó a ver con molestia por haberlo sacado de sus pensamientos. Pero cuando lo vio se quedó en shock. Aquello si que había superado hasta sus más locas fantasías con Deku y el de protagonistas. Deku estaba de con una rodilla apoyada en el suelo de aquel tejado. Con una cajita de color esmeralda la cual contenía un hermoso anillo de compromiso.

- Kacchan ya que se que tu nunca darás el paso. Por el cual tanto e estado esperando, así que lo daré yo. Te e amado desde que te vi por primera vez, aún siendo un niño. Y hasta el día de hoy te sigo amando y deseo estar contigo tal y como lo prometimos. Hace ya casi 20 años atrás. Por eso en el mismo lugar donde lo prometimos te pregunto. Bakugo Katsuki me harías el hombre y héroe más feliz del mundo. ¿Te casarías conmigo?- Deku estaba nervioso, Katsuki por otro lado estaba llorando. Joder era lo más romántico que habían echo por el.

- Si, Si quiero Nerd de mierda, te amo. Mi Deku. - Una vez que Deku le puso el hermoso anillo de oro blanco. Saltó a sus brazos para besarlo por fin sellando aquella promesa de hace tanto ya.

Jamás lo admitiría en voz alta pero estaba feliz con aquello. Le había encantado que él se le propusiera y no fuera al revés. Por dicha razón había dejado su orgullo a un lado para actuar de esa manera. Después de todo era su mejor amigo y ahora prometido el único que lograba aquello en el. Estaba que podía saltar de la felicidad. El destino no había sido cruel solamente con Deku si no que con el también lo había sido. Después de todo nunca actuó así por gusto. De esa manera podía proteger a su amado Deku. Después de todo sus supuestos "amigos" de ese tiempo eran los verdaderos bravucones. El solo estaba con ellos para protegerlo aún si en el proceso lo lastimaba a el y se lastimaba a si mismo. Por eso era como era ahora. Aún así, no se atrevía a decirle todo aquello a su amado. Le daba tanta vergüenza que de solo imaginarlo se sonroja intensamente.

Después de ese día le contaron a sus madres las cuales estaban. Felices por ellos al fin sus hijos podrían ser felices juntos. Dejando así todo en el pasado. 6 meses más tarde se casaron fue una ceremonia muy sencilla pero hermosa solo familiares y amigos cercanos asistieron y sabían de esa celebración. Al año de estar casados lo dijeron a los medios de comunicación. Eran felices y querían que el mundo lo supiera. Muchos los aceptaron pero algunos pensaban que eran una vergüenza. Más a ellos no les importaba. Ellos se amaban y sus amigos y familiares los aceptaban tal y como eran. Además Izuku estaba cien por ciento seguro de que si Allmighty lo viera hoy estaría sumamente feliz y orgulloso del hombre en que se había convertido. Además había seguido sus consejos y se había declarado. Unos años más tarde de lo que al antiguo símbolo de la paz le hubiera gustado pero lo había hecho. Eso era lo que realmente le importaba.

Katsudeku one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora