Confesiones

133 11 0
                                    

De antemano me disculpó por el vocabulario bulgar. Pero como comprenderán quise que se reflejará la actitud explosiva de Katsuki y que mejor manera que está. Sin nada más que decir disfruten de esta mini historia.
----------------------------------------------

-Dijiste que habías aclarado tus sentimientos y que estabas enamorado de mi. Pero veo que solo querías a alguien para que te sirviera como un puto pañuelo desechable.- Katsuki veía con asco al que por años considero su amigo después de Deku. Su actual pareja pero pronto un simple desconocido.

- Bakugo te juro que lo puedo explicar.- Kirishima se veía nervioso mientras se separaba de Kaminari. Katsuki solo lo veía enojado.

- Kiri habías dicho que ya no estaban juntos. Por eso acepte a hacer esto.- Por otro lado Kaminari parecía decepcionado y avergonzado.

- Sabes que, esto se acabó no quiero escuchar ninguna de tus excusas. Cuando empezamos esto fui claro y te dije que a la primera se acababa espero que te haya quedado claro. Adiós.- Sin más que decir Katsuki se retiró de aquel apartamento en donde encontró a su pareja a punto de serle infiel con su mejor amigo.

El decidió ir a ver a la única persona que lo dejaría desahogarse tranquilo. Con todo y su malas palabras maldiciones y puede que golpes. El único que realmente había estado ahí para el siempre apesar de todo. Ya nada le importaba. Había decidido renunciar a él hace tanto y por eso se había dado una oportunidad con Kirishima. Para que él le pagará de esa manera. Se sentía frustrado y traicionado. No sabía que hacer, en un solo día se habían perdido 2 años de relación. Si es cierto que no lo había llegado a amar pero si le había cogido cariño como una pareja. Ese día tenía planeado proponerle vivir juntos pero tal parece que a Kirishima no le importaba. Aún perdido en sus pensamientos llegó a casa de Deku. Estaba nervioso y no sabía si estaba bien ir a ver a su primer amor. Una vez tocó el timbre se quedó allí esperando por aquel que le robaba el aliento. A quien pensó que había logrado superar.

- Kacchan ¿que haces aquí?- Deku lo saco de sus pensamientos al hablarle. El parecía sorprendido de verlo allí.

- Deku necesito desahogarme. Necesito hablar con alguien y aunque no lo quiera admitir eres mi mejor amigo.- Deku quedo asombrado pero aún así abrió más la puerta y lo dejo pasar.

- ¿Que paso Kacchan? ¿Esta todo bien?- Deku estaba sumamente preocupado que Katsuki le dijera aquello significaba que lo que estaba por contarle. Lo había dañado demasiado y que no estaba bien del todo.

- Me vio la cara de idiota Deku. Maldición le entregué dos años de mi vida y así es como me paga. Carajo se que no soy un amor pero tampoco me tenía que poner los putos cuernos. Y menos cuando pensaba pedirle que viviera conmigo. Joder Deku dime por qué duele aún sabiendo que no lo amaba del todo. Explícame por qué no lo entiendo.- Deku estaba asombrado y más aún al ver a su amigo de la infancia golpear la pared por la frustración que sentía. Aún así dejo que se desahogarse allí con el.

Después de todo en parte era su culpa. Jamás se armó de valor y le dijo a Kacchan lo que sentía. Y no creía que eso fuera conveniente ahora tampoco. No sabía que hacer o decir el amor de su vida le estaba contando sus problemas con el que era su pareja hasta hace unas horas.

- ¿Sabes que es lo que más duele Deku? Que por el decidí dejar de una vez por todas al amor de mi vida. El me convenció que esa persona estaba bien, que estaba feliz con la pareja que tenía. Prometió jamás fallarme. Con un carajo Deku le creí, quise creerle por qué quería que esa persona fuera feliz con quien amara. Le dije desde el principio que a la primera todo se acababa. Y Kaminari no es el culpable está vez no puedo culparlo a el. Parecía tan sorprendido de verme a mí como yo a él. El mismo confirmo mis sospechas Kirishima le había dicho que ya no estábamos juntos. - Katsuki estaba destrozado lo había dejado todo por el. Incluso si madre le había dicho que luchará por Deku pero el fue y le hizo caso a Kirishima en vez de ella.

Katsudeku one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora