- ¿No me vas a pedir que te deje explicar lo que vi?- El rubio estaba decepcionado no sabia que hacer su esposo lo estaba abandonado con sus hijos. Por otro lado el peli-verde trataba de ser fuerte. De algo estaba seguro y era que los pondría a salvo a toda costa. Mas sin embargo su esposo no podía saber la verdadera razón de su supuesto abandono. No de su boca al menos, pero había algo que ninguno de los dos sabía. Alguien más les ayudaría a estar juntos haciendo hasta lo imposible.
- No hay nada que decir o explicar, prefiero dejarlo así. Solo hay una cosa que te quiero pedir. No le cuentes a los niños de mi ida. En el momento indicado yo le contaré las razones del porque no podemos estar juntos. Eso es lo único que te pido, a cambio me puedes pedir lo que sea excepto la razón de mi ida. A pesar de que me voy te amo tanto o más que la primera vez que te confesé mi amor por ti. Por eso es que quiero que seas feliz Kacchan.- A pesar de sus esfuerzos Izuku lloraba como nunca antes, por otro lado la seriedad de Katsuki era alarmante no era su usual seriedad. Era más profunda que nunca antes.
- Para irte tendrás que cumplir dos condiciones. Sin esas condiciones no dejaré que te vallas así tenga que drogarte y atarte para que te quedes.- Katsuki hizo una pequeña pausa para mirar a los ojos a Izuku haciéndole saber que hablaba totalmente en serio. A lo cual el solo asintió.- No te daré el divorcio así que ni lo pienses. Esa es una, además tienes que venir a ver a los niños así sea una o dos veces al mes. Si es necesario has que el de los lentes los venga a buscar y te los lleve a donde sea que vallas. Si estás dispuesto a seguir esas condiciones puedes irte, si no atente a las consecuencias Izuku.- El estaba impactado el solo lo había llamado por su nombre 3 veces desde que empezaron su relación.
- Acepto tus condiciones, después de todo nunca dejaría de ver a mis hijos. Así no viva con ellos los amo más que mi vida misma. Por otro lado ¿por qué no quieres el divorcio? Quiero decir jamás pensé en esa opción ni nada por el estilo. Después de todo soy muy egoísta cuando de ti se trata. - Izuku ya no era el único sorprendido. Katsuki jamás pensó que el siempre bondadoso Izuku tuviera deseos egoístas más allá de ser un héroe.
- No me imparta que te vallas, siempre y cuando lleves esa argolla de matrimonio en tu dedo. Ese es el símbolode nuestro amo y de que eres solamente mío y de nadie más. Recuerda Deku hasta que la muerte nos separe eres mío, mi esposo.- Dicho esto Katsuki sonrió arrogantemente haciendo que Izuku se sonrojara hasta las orejas.
Mientras que ellos hablaban Izuku terminaba con su equipaje. En otro lugar Uraraka pensaba en voz sobre sus planes.
- La primera parte ya está, Deku se irá y yo podré consolar a Katsuki y lo tendré para mí solita. Luego veré qué hago con los mocosos.- Estaba tan centrada en sus planes que no se percató de la presencia de Toru.
Después de todo se suponía que ese día habían quedado todas para tener un día de chicas. Aprovechando que todas habían logrado tener el mismo día libre. Era momento de reunirse después de meses sin poder hacerlo debido a su trabajo como heroínas. Toru por su parte no se podía creer lo que escuchaba y veía. Una de sus mejores amigas estaba actuando como toda una villana. Era irónico una heroína haciendo de villana.
"Esta no es la Uraraka-san que se graduó con nosotros. No es la que río y lloro con nosotros en aquellos tiempos. La que ayudó a el héroe Deku a ser el nuevo símbolo de la paz. La heroína Uravity que todos admiran."
Sin pensarlo dos veces Toru se dio media vuelta y se fue de ese lugar sin mirar atrás. Una vez que estuvo un poco alejada le agradeció a todos los cielos por haber llegado antes de los planeado. Poco después mando un mensaje al grupo disculpandose y diciendo que no podría asistir a la reunión. Luego de eso pasó horas dándole vueltas a lo que había oído. Pensando cómo ayudar a su amiga a volver en si. Eso fue hasta que callo en cuenta de lo que su amiga había dicho. Tenía que ayudar a sus ex-compañeros de clase.
ESTÁS LEYENDO
Katsudeku one-shots
FanfictionOne-Shots de Katsudeku con distintos universos alternos y problemas. Boku No Hero Academia ni sus personajes me pertenecen le pertenece a Kōhei Horikoshi. Todos los personajes no pertenecientes a Boku No Hero Academia son de mi completa creación. Pr...