Hace unos meses el trato que Katsuki le daba a Izuku había mejorado. Ya no habían insultos o explosiones cuando hablaban o estaban cerca el uno del otro. Poco a poco su relación iba mejorando y evolucionando. No era como cuando eran niños pero tampoco era como cuando iban a la escuela juntos. Este cambio se dio debido a la intervención de Kirishima. Quien ayudo a Katsuki a darse de sus sentimientos hacia el peli-verde. Aún así dichos sentimientos no fueron confesados.
Todo iba bien en la UA, hoy tendrían una actividad de héroes. Para ello irían al mismo campamento donde conocieron a las Wild, Wild Pussycats. Esta vez explorarian los alrededores para identificar posibles rutas de escapé. Además de identificar lugares peligrosos y a donde sería una buena idea llevar a los villanos. Solo en caso de que volvieran a atacarlos. De lo que todos dudaban excepto por Deku. A su parecer la Liga de los Villanos llevaba mucho tiempo sin atacar a la UA.
Ese día todo marchó bien sin ningún inconveniente de por de medio. Lo cuál le daba aún más escalofríos a Deku. Así decidió contarle su sentir y pensamientos a Katsuki. Ninguno quería que sus sospechas se volvieran realidad. Después de hablar un rato ambos decidieron con Aizawa-sensei sobre esto. El sabía que muy está vez, por no decir nunca, las sospechas de Deku se equivocaban. Por dicha razón alertó a los otros profesores y pro-heros y a sus estudiantes. Después de todo ya todos sabían lo que pasaba cuando sobre estimaban las sospechas de Deku. Durante tres años habían vivido en carne propia lo que pasaba si lo hacían. Al menos la clase 3-A y los profesores.
Los otros estudiantes estaban reacios a dejarse llevar por una simple sospecha. Aún así estaban alerta, esa clase era un imán de problemas por alguna extraña razón. Esa noche Aizawa deseo con todas sus fuerzas que por una sola vez las sospechas de Deku fueran incorrectas. No sabía que hacer estaba muy inquieto, hace dos meses Almighty e Inko habían muerto en un accidente automovilístico. Así que el Present Mic decidieron adoptar a Deku. Algo que ni el mismo Deku sabía. Estaba al tanto de que lo habían adoptado pero aún no sabía quién lo había hecho.
La razón era que Eraser Head y Present Mic habían decidido esperar a que Deku se graduará lo cuál sería en tres meses. Ambos querían que fuera una sorpresa. Aunque Aizawa no lo mostrará le tenía mucho aprecio a Deku. Yamada era consciente de ello, por dicha razón a escondidas de su esposo había comprado una casa para ellos cuatro. Después de todo también tenían que cuidar de Eri. El sabía cuanta emoción le daría esto a Aizawa y Eri. La casa ya estaba decorada y amueblada excepto por las habitaciones de Deku y Eri.
Quién diría que dicha felicidad no duraría mucho. El destino era muy cruel con Deku y con ellos también por alguna extraña razón. Talvez era por el hecho de que Deku cambio el futuro muchas veces. Sin siquiera saberlo, esa noche lo volvería a cambiar de una vez y para siempre. El había logrado dominar One for All al cien por ciento y todos los otros dones que venían con el también. Esto solo lo sabían Aizawa y Katsuki, ni siquiera Almighty lo llegó a saber.
Eran alrededor de las 12 cuando Deku y Katsuki fueron conscientes de las presencias indeseadas. Con una sola mirada ambos se comunicaron. Deku cogió en brazos a Eri y Kota, quienes habían venido para pasar tiempo con Deku. Sin más salió disparado a donde los profesores y pro-heros estaban. Mientras que Katsuki levantaba a sus compañeros y otras clases.
Aizawa y Yamada maldecían a todo aquel que se le cruzará en su camino. Sus hijos estaban en peligro y ellos sabían mejor que nadie que el mayor sería el primero en saltar hacia el peligro. Protegiendo así a Eri y Kota sin siquiera saber que Eri era ahora su hermana legalmente. Haciendo inconcientemente el papel de héroe y el de un hermano mayor. Lo que solo hacia que el cariño de los niños hacia el creciera. Ambos creían en el después de todo el era si héroe número uno.
Nadie sabía que era lo que la Liga de Villanos quería excepto por dos personas. Katsuki sabía muy bien que querían a Deku, después de todo esa es la razón por la cual lo secuestraron hace dos años. Deku por su parte sabía muy bien que los querían a Eri y a él por sus dones. Aún así el no se rendiría y la salvaría, no dejaría que ella vuelva a sufrir un infierno como en el pasado.
ESTÁS LEYENDO
Katsudeku one-shots
FanficOne-Shots de Katsudeku con distintos universos alternos y problemas. Boku No Hero Academia ni sus personajes me pertenecen le pertenece a Kōhei Horikoshi. Todos los personajes no pertenecientes a Boku No Hero Academia son de mi completa creación. Pr...