Mayo 3, XXXX.
Llevo meses pensando que debo dejar esto. Que no debería seguir esta ruta en mi vida. Aún así este es mi mayor sueño Aizawa-sensei, quisiera poderte decir que si que me rendiré. Créeme es lo que más quiero en este mundo pero simplemente sería egoísta de mi parte. Soy un héroe profesional, un héroe que dentro de poco será humillado por haberse enamorado de otro héroe. Así que me quedaré hasta que eso suceda. No dejare que ella decida por mi eso lo harán mis fans. Después de todo no necesito ser un héroe para vivir. Ambos sabemos lo que ellos me dejaron para poder vivir. Quisiera poder volver a verte antes de que la noticia salga a la luz. Pero lamentablemente estoy internado en el hospital hasta nuevo aviso.
-Midoriya Izuku
Mayo 10, XXXX.
Me dieron de alta esta mañana y hace una hora salió la noticia. Debí haberte escuchado cuando me dijiste que no confiara en ella. Me arrepiento de no haberte escuchado sobre tantas cosas sensei. Se que en la carta anterior dije que no me rendiría pero tengo que hacerlo. La agencia para la que trabajaba me acaba de despedir. Iida y Todoroki me llamaron y me advirtieron que todos están en mi contra. Bakugo, bueno el termino de romperme jamás imaginé que el amor de mi vida y mejor amigo sería tan cruel con mis sentimientos. Tome una decisión me voy para no volver. Los asuntos de mi empresa los resolveré de manera remota. El resto de Japón se puede ir al demonio. Sinceramente lo voy a extrañar Aizawa-sensei.
-Midoriya Izuku.
Junio 1, XXXX.
Ha pasado un tiempo desde que me fui quisiera poder decirte que todo está bien y que estoy mejorando. Pero eso sería mentirle sensei, no estoy bien desde la última carta que escribí solo e ido empeorando. Me mudé a America pero no soy un héroe desde que dejé Japón. Todos mis sueños se hicieron añicos ese día. El me rompió de la manera que jamás pensé posible. Caí en depresión poco después de irme y tengo pesadillas con lo último que me dijo. Estoy viendo a un terapeuta el dice que estoy mejorando pero yo no le creo.
-Midoriya Izuku
Junio 20, XXXX.
Pensé que había progresado con mi recuperación. Realmente lo creí sensei, pero todo volvió de golpe. Iida ni Shoto me quisieron decir por mi tratamiento pero aún así lo vi en las noticias. La persona que amo y a la que le confié todo de mi se casan. Por ello decidí darme por vencido de una vez y por todas. Esta es mi última carta, se que igual no leíste las otras tres nunca reuní el valor de enviarlas. Mi testamento lo leerán en Japón después de todo las únicas 4 personas que están mencionadas en el viven allá. Cuida de Eri después de que este se lea. Fue el mejor sensei y figura paterna que e tenido en mi vida. Le agradezco por todo lo que hizo por mi durante mis años de aprendizaje. Sin mas me despido por última vez.
-Midoriya Izuku.
Cuando Aizawa terminó de leer las cartas no podía parar de llorar. Estuvo casi dos meses buscando a su chico problema. Aún así nunca logro encontrarlo y ahora entendía el por qué. Cuanto quisiera poder rebobinar el tiempo y abrazarlo por una última vez y decirle que todo estaría bien. Aunque ambos supieran que era una vil y cruel mentira. El sabía muy bien sobre quien hablaba su chico problema. Después de todo la mayoría de sus temas de conversación giraban en torno a el, Bakugo Katsuki. Es hora de reunirse con el nuevamente y saber que es lo que realmente sucedió ese día.
-Sensei, ¿que mierdas hace aquí?- La cara de molestia y curiosidad de Katsuki eran genuinas.
-Solo vine por dos cosas, primero quiero saber lo que le dijiste a Midoriya ese día. No trates de endulzarlo te conozco demasiado bien como para identificarlo.- La voz de Aizawa mostraba todo la seriedad de su petición. Pero el rostro de Katsuki sólo mostraba un corazón roto.
-Le dije que no me volviera a hablar o buscar en su vida. Que sus sentimientos me importaban una mierda y que el me daba asco. También le dije que deseaba no haberlo conocido nunca.- La mirada de Katsuki estaba desenfocada y en sus ojos se podían ver las lágrimas acumulándose.
-No se el porque le mentiste, ni por que te comprometiste con esa arpía doble cara. Pero espero que que logres vivir con eso el resto de tu vida y que nunca te arrepientas. Porque ya no hay vuelta atrás, Izuku se suicido hace aproximadamente 15 días atrás. Espero que logres encontrar la felicidad que le arrebataste a el con tus mentiras.- Sin más Aizawa se dio la vuelta y dejó a Katsuki sólo en la entrada de su casa. Le tomó unos minutos procesar lo que había escuchado.
Aún así cuando lo logro procesar rompió en llanto. El amor que hasta el día de hoy había negado se había ido para siempre. Ya no había marcha atrás, ya no podía pedir perdón. Su madre le había advertido pero el no quiso escuchar y ahora era muy tarde ya para arreglarlo. Izuku se había dado por vencido y el era la causa h razón de ello.
ESTÁS LEYENDO
Katsudeku one-shots
FanfictionOne-Shots de Katsudeku con distintos universos alternos y problemas. Boku No Hero Academia ni sus personajes me pertenecen le pertenece a Kōhei Horikoshi. Todos los personajes no pertenecientes a Boku No Hero Academia son de mi completa creación. Pr...