Respuesta (Carta parte 2)

100 8 1
                                    

Izuku:

       He de confesar que no tenia idea de todo lo que has escrito en tu anterior. Ahora entiendo por que el pelo de mierda me tiene tanto rencor. Sinceramente no lo culpo yo tambien me odio. Ese hombre al cual viste es efectivamente la madre de mi hijo. Aun asi si tengo una explicación, todo empezo después de una de nuestras peleas. El frecuentaba el mismo bar que yo, empezamos hablar al principio no me importaba una mierda después de todo te amaba con todo mi ser. En una de esas noches de tragos después de reclamarte por haberte puesto en riesgo de muerte por salvar a aquellos niños. Me pase de copas por esa razón no llegue esa noche al apartamento. Entiendo si me odias ahora pero no sabia lo que hacia y el termino enamorándome, esa noche fue concebido nuestro hijo. La culpa era tanta que trate de borrarlo con tus caricias aun así no podia y siempre volvia a el. Una semana antes de aceptar aquella oferta el me dijo que se iba a America, tambien me conto que estaba embarazado pero que no quería arruinar aún más mi relación contigo. Creía amarlo asi que me fui con el, esa es la verdadera razón por la que me fui. Después de que mi hijo nació me di cuanta de muchas cosas. Empezando por el echo de que nunca te olvide ese dia en vez de llamarlo por su nombre lo llame por el tuyo. Unos meses después teniendo intimidad lo volví a hacer. Así me di cuenta del error que había cometido al dejarte, pero ya era muy tarde para nosotros. La felicidad no duro mucho a los 5 meses de que nuestro hijo naciera, le diagnosticaron una enfermedad terminal. Estaba muriendo y solo le quedaban meses, pensé en volver y contarte todo. Aun así no pude hacerlo, fui un cobarde. El saber que tengo una hija me hace el hombre mas feliz del mundo. Te agradezco de todo corazón el echo de que me lo hubieras dicho asi hubiese sido ahora y no en el momento. Se que es mi culpa y no te culpo por ello el unico culpable aquí soy yo. Trataré de arreglar todos nuestros papeles para que pueda conocer a mi hija espero que no te moleste que conozca a su hermano. se que esta carta puede terminar de romperte y entiendo tus condiciones y las acepto. Aún asi espero que algún dia podamos hablar de frente y enfrentar nuestro pasado para asi cerrar ese ciclo. Se que lo nuestro murió hace mucho y que ya no hay marcha atrás. Pero eso no significa que no te siga amando como el primer día. Espero algún día me llegues a perdonar se que no será fácil por qué yo no me perdonaría. Si no quieres hacerlo estás en todo tu derecho. Espero conocer pronto a Cristal. Además quiero que me des permiso para algún día contarle a ambos de mis hijos la verdad y que escuchen gambas partes de la historia. Se que la madre de Hiroki ya no está y por lo tanto quiero que también sepa tu lado de la historia si es que eso está bien contigo. Si no es así lo entenderé. Haré tal y como lo deseas y este será nuestro medio de comunicación. Una vez logré ir a Japón le avisaré a Kirishima para poder conocer a mí hija.

Siempre tuyo:

Bakugo Katsuki (Kacchan)

Katsudeku one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora