Deku:
Sabed entender que no podías ser mío fue lo único que nunca hice. Talvez suene egoísta, pero tu hiciste lo mismo. Sabias que no podías ser héroe y aún así lo hiciste. De una manera u otra nos arrebataste el símbolo de la paz. Y para que, para ahora ser un villano y no el nuevo símbolo de la paz. Eso debió de doler en especial a tu madre. A mí por otra parte no me asombro. Soy el único que conoce tu razón. Y déjame decirte que es muy egoísta. Solo por qué ella esté con el eso no significa nada. Ahora dime Deku ¿que se siente ver a la cara redonda con el idiota de los lentes? Así me sentía y me sigo sintiendo cada vez que te veo mirarla. Cada vez que tratas de secuestrarla para quedartela para ti. Aún así aquí me tienes ayudándote desde las sombras. Quien lo diría el nuevo símbolo de la paz ayudando al peor de los villanos. Si Allmighty nos viera no se si estuviera orgulloso de mí progreso contacto o decepcionado de ambos. Pero quién sabe el ya no está desde hace tanto ya. Tal vez si el aún estuviera serías el héroe número 1. Sin embargo lo perdiste todo el mismo día. Lo perdiste a el y a la mujer que amas. Duele saber que solo vienes a mi cuándo necesitas mi ayuda para otro intento de secuestro. O por simple satisfacción sexual. Aún así no puedo decirte nada o párate. Después de todo es por lo único que seguimos en contacto. Sé que está mal pero no te quiero perder aún si no te tengo. Esta vez sí cumpliré mi promesa de estar contigo para siempre. Eres el hombre al que amo en secreto por el que traicionados a cualquiera. Pero aún así no puedes saber nada de esto o todo acabaría. Por eso lo escribo se que nunca lo encontrarás o al menos eso espero.
-Katsuki- Sabes Kacchan, siempre me pregunté por qué me ayudabas aún siendo el héroe número 1. Ahora lo entiendo y estoy tan impresionado como halagado - Decía Deku mientras miraba a Katsuki atado en la silla de su propio apartamento.
-¿Como la encontraste nerd?- Katsuki bueno el estaba totalmente tranquilo o al menos eso aparentaba. La realidad era que se moría de los nervios.
- Ohh eso solo buscaba entre tus cosas algo que me fuera útil para otro secuestro y así fue como la encontré. Pero dime ¿nunca pensaste en decirle nada a tu amigo de la infancia?- la sonrisa de Deku le daría escalofríos a cualquier otra persona que no lo conociera pero el lo conocía tan bien que ya no se asustaba.
- Quien sabe Deku tal vez sí llegué a pensarlo. Pero ya sabes que fue lo que hice ahora dime ¿Que hago aquí y asi?- la sonrisa arrogante de Katsuki no causo lo deseado. Porque, ¿como mentirle a la persona que te conoce mejor que nadie?
- Te dije que planeaba otro secuestro. Pero no te dije quien era la víctima está vez. ¿No crees que esto es sumamente interesante Kacchan?- Deku dejaba ver el por qué es el villano más buscado en todo Japón.
- No estás diciendo que esta vez yo soy la víctima. ¿No? Creí que volverías a ir por la cara redonda.- Katsuki estaba realmente asombro con la confesión de Deku.
- Eres muy intilegente Kacchan pero ay veces que dudo de eso. Por qué no terminas de atar los cabos tu solo.-Deku estaba emocionado con todo aquello.
- Tengo mis teorías pero quiero escucharlo de ti Deku. ¿Porque secuestrar a la persona que se iría contigo aún si tuviera los ojos vendados?- Katsuki realmente quería su respuesta y haría lo que fuera por tenerla.
- Por que eso le quitaría la diversión al llevarte conmigo. Además jamás me hubieras dejado terminar de leer mi carta.- Deku estaba totalmente sereno por fuera. Pero sumamente emocionado por dentro. Después de todo su verdadero amor lo amaba también.
- Sabes deberíamos avanzar antes que el héroe Red Riot o debería decir Kirishima llegue. Así que, que dices ¿nos vamos?- Katsuki había decidido que lo seguiría hasta la muerte misma desde el inicio de aquella relación. Y ese día no sería la excepción.
- Tienes razón deberíamos irnos antes de que llegue.- la sonrisa de Deku era tétrica. Era una sonrisa que mostraba toda su emoción y locura juntas.
Sin más desató a Katsuki y recogió lo necesario de el. Para luego quitarle el rastreador que le habían puesto. Espero a que Katsuki dejará una nota diciendo que no lo buscarán que el había decidido partir por qué no aguantaba la presión. De ya no tener a Deku para el y que prefería irse lejos antes que seguir persigiendolo Deku recogió su carta y limpio todo lo que lo delatara. De ahí partieron en el próximo avión que los llevará al extranjero lejos de todos y de todo. Los héroes llegaron una hora después al darse cuenta que el héroe número 1 no atendía al teléfono. El cual encontraron junto a la nota.
Ahora 2 años después Kirishima y Kaminari los han vuelto a ver ya no están en Japón. Si no que en Australia amabas parejas en sus lunas de miel. Fue un hecho impactante para los héroes japoneses. Si sabían que Deku dejo de aparecer justo después de que Katsuki se fuera. Pero jamás imaginaron que era por qué se habían fugado juntos. No sabían que hacer, por una parte estaban felices por sus amigos. Después de todo apesar de ser un Villano seguían considerando a Deku un amigo. Pero por otro lado se sentían traicionados. Y quien no lo estaría si el nuevo símbolo de la paz de Japón se había escapado con un villano. Aún así decidieron. Que no dirían nada, después de todo de eso dependía la felicidad de aquellos dos. Los cuales a pesar de ser tan opuestos desde un principio siempre se habían atraído. Solo los vieron ese día desde lejos y nunca más los volvieron a ver o supieron de ellos. O eso creían pues no sabían que las flores de agradecimiento que recibieron unos meses después eran de ellos. Simplemente pensaron que eran de una fan más.
Deku y Katsuki al fin eran felices y podían vivir como personas normales. Sin tener que preocuparse por nada. Deku se hizo doctor y Kacchan empresario. Ambos eran felices con sus nuevas vidas. Habían decidido casarse y formar una familia y así lo hicieron. Estaban muy agradecidos por la decisión que Kirishima y Kaminari habían tomado. Les debían todo pero tampoco podían arriesgarse y contactarlos. Además Kacchan es muy orgulloso como para agradecerle. Después de ese día no volvieron a ver a ninguno de sus ex compañeros. Ni tampoco se habían contactado con sus familias. Les dolía pero era el sacrificio que habían decidido hacer por su propia felicidad. Apesar de todos sus errores ellos se aceptaban los unos a los otros. Y eso lo era todo para ellos. Nunca le contaron nada de esto a nadie ni siquiera a sus hijos. Pues para ellos eran sus héroes.
ESTÁS LEYENDO
Katsudeku one-shots
Hayran KurguOne-Shots de Katsudeku con distintos universos alternos y problemas. Boku No Hero Academia ni sus personajes me pertenecen le pertenece a Kōhei Horikoshi. Todos los personajes no pertenecientes a Boku No Hero Academia son de mi completa creación. Pr...