Izuku se encontraba tranquilamente en el comedor con sus compañeros. Ya todos habían comido y ahora estaban charlando mientras esperaban por el inicio de clase. Todo estaba tranquilo hasta que Allmigty apareció. Su rostro parecía preocupado y eso solo encendió las alarmas de Izuku. Sin más, Almighty se acercó a la mesa en donde se encontraba Izuku y sus compañeros.
- Joven Midoriya tenemos una situación en la que sólo usted puede ayudarnos. ¿Puedes acompañarme?- Eso solo alertó aún más a Izuku sus dudas y preocupaciones solo lo estaban volviendo loco.
- Almighty-sensei cuente conmigo pero necesito saber qué está pasando para saber cómo ayudar. - Sin más Izuku se paró de su asiento. Sus compañeros entendieron y no se opusieron a ello. Sin embargo lo que asombró a todos fue el hecho de que Allmigty se inclinó y le susurró en el oído la respuesta. Eso sí que nadie se lo esperaba ni siquiera el mismo Izuku.
- Se trata sobre el Joven Bakugo.- Solo eso bastó para que Izuku se marchará con Almighty de inmediato. Durante el camino ninguno hablo, debido a que estaban más concentrados en avanzar a llegar a la sala de maestros que en hablar.
Una vez llegaron el primero en entrar fue Allmigty. Quien le pidió a Izuku que esperara afuera por un momento. Mientras el hablaba con las personas que habían en la habitación. Izuku podía oír murmullos y gruñidos desde afuera. Más nada lo preparó para lo que pasó en cuestión de segundos. La puerta se había abierto a toda velocidad y no le dio tiempo a ver qué o quién había abierto la puerta cuando ya estaba en el piso con alguien encima de él. Sin embargo eso no fue lo que conmocionó a Izuku si no quién y qué estaba haciendo encima de él.
-¿Kacchan?- Izuku estaba perplejo pues jamás imaginó que su amigo de la infancia se le echaría encima para abrazarlo y darle lengüetazos en la cara. Lo que causó un gran sonrojo en Izuku.
- Midoriya que bueno que apareces y tal parece que a ti sí te hará caso.- El que hablo no fue otro más que Aizawa-sensei. -Ahora levántate y entra de una vez antes de que alguien vea a Bakugo.
Izuku aún confundido decidió entrar a la habitación. Donde encontró a Mitsuki y Masuru Bakugo. Hablando tranquilamente con Midnight-sensei. Solo en ese momento se volteó para ver a Katsuki quien estaba detrás de él. Lo que encontró lo asombro. Pues había algo nuevo en su amigo de la infancia. Tenía orejas de lobo y uñas afiladas muy parecidas a unas garras. Lo que causó que actuara sin pensar olvidando por completo el temperamento de Katsuki. Sin embargo no pudo contener su emoción y curiosidad lo que causó que se acercara y acariciara las nuevas orejas de Katsuki.
Todos se habían quedado en silencio esperando el momento para intervenir. Por lo cual todos quedaron asombrados al ver como Katsuki no se alejaba del toque en sus orejas. Si no todo lo contrario se acercó más aún. Y la cola que aún Izuku no había visto empezó a menearse con mucho entusiasmo. Solo ahí todos se dieron cuenta del por qué nadie podía domar a Katsuki. El ya estaba domado por ese peli-verde que le acariciaba las orejas. En ese preciso momento Aizawa y Allmigty terminaron de comprender algo que llevaba meses molestandolos. Todos los adultos en aquella habitación se dieron una mirada cómplice, y así sin siquiera hablar tomaron una decisión.
- Bueno Izuku querido espero que cuides muy bien de mi hijo. Espero que no te cause problemas. Pero si lo hace no dudes en llamarme a mí o a Masuru.- Mitsuki estaba muy emocionada con aquel descubrimiento y no podía esperar para llamar a Inko y contarle las buenas nuevas. Sin más ella salió del salón a toda prisa dejando a casi todos estupefactos con aquella reacción.
- Bueno Izuku, espero que no te moleste hacerte cargo de Katsuki. Tal parece que tú eres el único que puede estar cerca de él o tan siquiera tocarlo. - Sin embargo tres personas en aquella habitación estaban acostumbrados a esa actitud por parte de Mitsuki.
ESTÁS LEYENDO
Katsudeku one-shots
FanfictionOne-Shots de Katsudeku con distintos universos alternos y problemas. Boku No Hero Academia ni sus personajes me pertenecen le pertenece a Kōhei Horikoshi. Todos los personajes no pertenecientes a Boku No Hero Academia son de mi completa creación. Pr...