Izuku acarició con amor la mejilla de Katsuki.
Él se había encargado de mimarlo y consolarlo toda la tarde y noche, nada que llegue a lo morboso, solamente, una pequeña burbuja íntima de ellos es amandose, juntos disfrutando de dulces y películas además de ver series.
El día de ayer había sido tan ajetreado, tantas notificaciones enwl celular de Katsuki, los programas que se encargaban de arruinar a los artistas, repletos sobre aquel tema.
Odiaba tanto eso, solamente quería poder salir a dar un paseo con su pareja, sin gente molestando con fotos, autógrafos o algún loco fan obsesionado, sin tener que ocultarse.
No es que a Katsuki no le guste presumirlo, pero tenía tanto miedo, hay personas malas en el mundo, que podrían hacerle daño al pecoso, y el rubio no correría ese riesgo.
— Buenos días Kacchan — Habló el pecoso una vez vió al rubio despertar.
Este solamente agarro la mano en su mejilla besandola y entrelazadolas.
— Buenos putos días, lindo nerd — La voz grave de Katsuki lo estremeció. Ruborizado desvío su mirada a los tatuajes del rubio. —¡Oe!, ¡Mirame cuando te hablo!.
Y así empezaron una placentera pelea mañanera.
Todoroki tiro frustrado la revista, conocía a la pareja del rubio, era su mejor amigo y crush.Recuerda el día en que el tuvo una colaboración con el rubio y decidió llevar al pecoso. Como se arrepiente, desordeno sus bicolores pelos, acariciando vagamente la áspera cicatriz en su cara.
Su esposa entró a su oficina, Yaoyurozu Momo, un alborotado matrimonio arreglado. No lo negaba, la chica era bella sin dudas, pero no llegaba a verla como su pareja, tal vez como una hermana, como Fuyumi, pero no como esposa.
Una pequeña azabache entró detrás de ella.
— ¡Papá! — La pequeña Sora Todoroki, su rallito de luz, tenía un lacio cabello negro y unos profundos ojos turquesa. Y el resultado de un amor unilateral,
Todoroki quería, no, deseaba a Izuku, y si tenía que hacer desparecer a Katsuki lo haría, no le importaba tener una hija o estar casas con Momo y bajar la reputación de lo dos, él iría tras Izuku.
Mina tomaba tranquila agua, estaba preocupada, Bakugo no había vuelto hace más de dos día, ni en busca de ropa o su guitarra siquiera.Sero llegó a la cocina, mirando con amor a su novia. Empezando una charla.
— Lamento lo de la otra vez, Mina — Habló primero,
— Está bien, lo entiendo, no es facil de asimilar que tu amigo es gay y tiene pareja, enterandote por la tele — Dijo lo obvio la morena.
Y la puerta principal fue abierta, un renovado Katsuki entró por ella.
— Tenemos que hablar.
Alegremos la noche un poco
ESTÁS LEYENDO
¿¡BAKUGOU TIENE NOVIO!? [Finalizada]
Fiksi PenggemarLa bakusquad como siempre, miraban tranquilamente el programa en el a su "líder" le están haciendo una entrevista. Hasta que una pregunta del público los hizo emocionarse y la respuesta los mató. '¡Bakugou-San!, ¿Usted tiene novia?. ' Gritó aquell...