Capítulo 2

25.5K 2.7K 2.1K
                                    

El Grupo de chicos corrió a la habitación del rubio.

Al entrar, la habitación estaba echa mierda, ropa esparcida por todas partes , las sábanas echas un bollo en un esquina de la cama, su portátil estaba dejaba de la cama.

El peli rojo caminó hacía ella y la sacó, al intentar prenderla no lo logró, gruñó en disconformidad.

_____________________________

Bakugou jugaba con un bello perro negro, su apariencia a un lobo era maravillosa, un calupoh. Regalo de parte del rubio a su novio en su primer aniversario.

El perro ladraba al no poder agarrar el disco que estaba en la mano del rubio, era de color negro y con dos franjas de color naranja en forma de X justo en el medio.

━ ¡Kacchan!, ¡Deja a lobito jugar tranquilo!. ━ El pelo verde hizo su acto de presencia en el patio.

━ Bien bien. ━ El rubio acarició con cariño la cabeza del perro tirandole el disco a una punta del patio y caminó donde estaba el pelo verde. ━ Eres un aburrido deku.

_____________________________

Siguieron buscando mientras la portátil cargaba.

La peli Rosa teñida comenzó a revisar el armario donde el rubio escondía a veces cosas. Como su homosexualidad.

Una caja calló golpeando la cabeza de la peli rosa y esta calló al suelo abriéndose y de esta salieron varias fotos.

━ Eso sonó hueco.━ Se burló el rubio.

━ Si ajá. ━ La chica levantó las fotos y se sorprendió al verlas, bellas imágenes del rubio, en algunas sonreía y en otra solo era el rubio distraído mirando algunos lindos paisajes. Las fotos fueron muy bien tomadas y en los momentos justos.

Llegó a una pequeña nota que decía.

"Gracias por el regalo kacchan, lobito es muy lindo, estas son algunas fotos que tomé de tí, se que no tiene sentido que sean fotos tuyas pero me gustaron por si en el futuro nos casamos y adoptamos algún niño o niña y tal vez quien sabe, ser abuelos y que muestren nuestras fotos de cuando eramos jovenes al momento de estar deformados en arrugas.

Felíz primer aniversario kacchan.

Te ama mucho:Deku "

La peli rosa no dijo nada y miro la caja, esta era pequeña y tenía unos lindos colores pastel, como el celeste, verde y amarillo.

Siguió buscando dejando a los chicos leer la Carta y mirar las fotos.

Encontró otra caja, esta era mediana y tenía un lindo color dorado con redondeles negros, al abrirla se encontró más cartas, pero estas eran cortas y decían algo así "Buenos días kacchan, perdón por irme tan temprano es que me necesitaba el jefe. Tu desayuno está en el refrigerador, recuerda dejarle a lobito un poco de comida y agua.

Te ama mucho mucho:Deku."

Y más cartas así, estas eran una cien cartas así.

━ Es.. Es muy dulce ese chico. ━ Denki miraba impresionado las cartas.

Un sonido llamó su atención, la portátil del rubio ya estaba cargada.

Corrieron a prenderla, esta antes de entrar al menú principal pidió una contraseña.

━ Mierda. ━ Dijeron los chicos.

━Ya sé!. ━ Este escribió "TeamoOruMaito".

Contraseña incorrecta, intente nuevamente.

━ Que tal.. ━ "SoyElmejor".

Contraseña incorrecta, intente nuevamente.

━ Bakubro no es muy cursi pero que tal sí.. ━ El peli negro posó la portátil en su regazo y escribió " TeamoDeku123".

Bienvenido Bakugou.

Los chicos quedaron en silencio al ver el Fondo de pantalla.

Un chico sentado al parecer en un patio este en su cara tenía un cachorro que sacaba la lengua felíz.

━ Mierda. Justo ahí tenía que estar el perro. ━ Ingresaron a varias carpetas pero estas solo tenían cosas sin importancia.

Una carpeta llamó su atención, esta tenía de título "Kacchan no me mates cuando te des cuenta de esta carpeta" Entraron encontrando videos.

"Tonto kacchan, lobito te va a morder" En el video se veía como el perro  saltaba tratando de sacarle el disco al perro. "Ojalá cuando tengamos hijos no seas así de tonto kacchan, jeje, te amo kacchan" "Deku! .

Y el video se corta.

Antes de poner otro la puerta de aquella el abierta brutalmente.

_____________________________

A quien le pinte hacerme un separador no hay problema eh, na mentira jsksjsks2.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


◌◌

Mí reporte está terminando.
Cambio y fuera.

✨❤.

¿¡BAKUGOU TIENE NOVIO!? [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora