Capítulo 1

26.8K 2.7K 1K
                                    

Los chicos se sentaron en la mesa.

━ Como no nos dimos cuenta.━ Dijo el peli rojo.

━ Los chupetones en el cuello, casi siempre llega tarde, a veces sonríe cuando habla por teléfono, le puso seguridad a su teléfono, la falta de ropas en su armario. ━ La morocha posó una mano en su boca.

A ellos les daba igual si era chico o chica, pero les sorprendía el echo de que alguien logre hacer esas reacciones en el rubio.

━ Seguramente las fans harán lo imposible para saber quién es.

━ De alguna manera descubriremos quien el la pareja de nuestro bro.

Todos asintieron a lo que dijo el pelo negro.

_____________________________

El rubio reía por los besos que su pareja dejaba en su cuello, apretó más la cintura del chico.

━ No puedo creer que lo hayas dicho. ━ El pelo verde agarró su boxer poniéndoselo y agarró la remera de calavera del rubio y se la puso.

━ Al menos las extras esas me dejarán en paz al saber que me gustan las pollas. ━ Se rió aún más al ver la colorada cara de su novio.

━ Seguramente tus amigoa ya lo saben. ━ Hablando del Rey de Roma, al rubio le entró una llamada de su peli rojo amigo.

━ ¿Pelo de menstruación?. ━ Posó su mano en la cintura del pelo verde al sentir como este se acostaba alado de el.

¿Bro, a que horas vas a llegar?.

━ Tarde. ━ Se escuchó un suspiro del otro lado de la línea.

La llave quedará abajo de la maceta que esta alado de la Puerta. Adiós

El rubio solo cortó y prestó toda su atención en su pareja.

_____________________________

El peli rojo guardó su teléfono.

━ Dejame adivinar,━ Dijo sarcástico el rubio. ━ otra vez llegará tarde.

El peli rojo asintió en silencio.

━ Mhh, quien será y que habrá echo ese chico o lo que sea para que Bakugou te conteste sin gritar.

Los chicos quedaron en silencio pensando en que hacer.

Luego se miraron y al uniso dijieron. "El cuarto de Bakugou".

_____________________________

Uy, 567 palabras más estas ajanahsn.

Bue, díganme cualquier falta de ortografía o algún error que vean 😳😳.

Feliz día del orgullo hermosos 💞💞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Feliz día del orgullo hermosos 💞💞.


◌◌◌◌

Mí reporte está terminando.
Cambio y fuera.

¿¡BAKUGOU TIENE NOVIO!? [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora