explicaciones jaiekdk

7.4K 566 51
                                    


Buenas.

Mirando algunos capítulos de esta historia, me dí cuenta que nunca expliqué una cosa xd.

¿Quien era la persona que hablaban Mina, Denki, Kirishima y Sero?

Bueno.

Yo iba hacer una especie de historia de drama romántico, esa persona iba a ser o Uraraka o un Oc Cualquiera.

La historia principal iba ser que Bakugo y Uraraka hayan sido pareja, pero Uraraka por temas económicos se mudó a la casa de su abuela junto sus padres, (casa que quedaba en Pekín), de ahí Bakugo sufrió bastante tiempo. Es iba a ser el principio.

Luego Bakugo conocía a Izuku en el hospital, Bakugo al sentirse tan abandonado iba a cometer suicidio, pero fue salvado por Kirishima, Izuku estaba en el hospital todos los días porque era ayudante con los niños con cáncer.

De ahí su relación se iba desarrollando.

El problema empezaba un dos años después de que ellos formalizaron su relación.
Uraraka volvió, Exclamando haber quedado embarazada y que "por miedo", nunca le dijo, además de que buscaba volver con katsuki.

Este se niega, el daño que Ochako le generó no se perdonaba tan fácil.

Y de ahí todo un problemón, que de hecho está e un borrador aparte.

Había descartado la idea porque generalmente, los antis dicen que los bkdk shippers, odiamos a Ochakito pq interfiere en nuestro shipp 😢.

Pero no, yo amo a Uraraka como el personaje que es y que tiene su propio desarrollo. Yo namas quería hacer una historia como un drama romántico 😭💔.

Está historia tiene huecos, está muy mal narrada y la idea no se desarrolló por completo, me siento apenado de que esta historia tenga tanto apoyo y sea una mierda, cuando hay historias realmente buenas, que no tienen apoyo.

Próximamente pensaba en editarla o mandarla a borradores. Veré qué hacer para realmente merezca esas cantidades de lectura y estrellitas.

Los amo mucho, gracias por la paciencia.

❣️❤️❤️❤️❤️❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿¡BAKUGOU TIENE NOVIO!? [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora