Bien, los guardias entraban en descanso a las 13:45 hasta las 14:45, tenían una hora,ni más ni menos, Todoroki se encerraba en su oficina de las siete de la mañana hasta las tres y media de la tarde.Anotaba Momo disimulada, hacía ya tres días que había comenzado un plan, el cual era;
Atrasarse en darle la comida a Izuku, justo al horario en el que se van a descansar los guardias, tenían si un lapso de 20 minutos para robarle la llave a Todoroki,ante esto , su niña estará con la niñera asignada que tenía. Estaba nerviosa demaciado, teniendo una hora par hacer todo eso, pero se sentía segura, lo lograría.
— Tsuyu, lleva a Sora a pasear — Tocó el hombro de la chica, Tsuyu entendió la señal, el plan se puso en marcha.
Asui preparó a la niña rápidamente, Sora no entendía, pero feliz esperaba afuera a su niñera.
— Suerte, los estaremos esperando — Tsuyu se fue junto con la niña.
Momo tenía el estómago revuelto, y se juntó de coraje. Camino lenta y elegante, una y media, se dirigió a paso "calmado" a su cuarto compartido con Shoto, entrando tranquila, y allí empezó a buscar, desarmando la cómoda, su cama, todo.
Diez minutos le quedaban , se metió al baño incluso,y nada, rendida se sentó en la desordenada cama. No podía fallar, no podía fallarle a Izuku, a Sora, se volvió a levantar, agarrando el colchón y tirandolo, viendo la reluciente llave allí, la agarró con apuro,guardandola en el bolsillo de su pantalón de vestir.
Saliendo apurada de la habitación para ir a la cocina, como siempre, agarró la charola de plata con la comida del pecoso y se encaminó al oscuro cuarto.
Dejando de lado la charola, corrió donde el pecoso estaba sentado.
— Momo — dijo ilusionado, oliviado al sentir como sus manos y pies eran liberados de las cadenas.
— No hay tiempo Midoriya, vámonos — Levantó al pecoso, saliendo rápido de allí, comenzado a correr por los amplios y elegantes pasillos oscuros, viendo cómo los guardias los veían y salían detrás de ellos, viendo como Todoroki salía de su oficina al ser avisado.
— ¡Momo! — grupo y gritó Shoto, agarrando con rapidez el arma del guardia,apuntandoles del otro extremo del pasillo, apuntaba a la azabache pero al estar los dos corriendo no sabía a quién apuntaba.
Y disparó.
Izuku vió en cámara lenta como Momo caía en seco.
Un limpio y directo disparo en su espalda, cayó directamente muerta.
Izuku gritó horrorizado, queriendo ir en busca de la mujer,pero no sé dejaría vencer, tembloroso y mareado corrió más rápido.
Y como supuso, no sabía dónde estaba, el barrio al parecer era uno donde las personas más conocidas vivían, aún así corrió, escuchando gorros y disparos detrás suyo.
No sé detuvo.
Paró cuando sintió su costado arder , hace algunas cuadras no escuchaba nada, se permitió parar cerca de un parque, jadeando y sintiendo sus pies pinchar al perder el efecto de la adrenalina, comenzando a sollozar al recordar a la mujer azabache, ¿Qué pasó?, Fue tan rápido, se tiró en la banca, saltando asustado cuando algo en su bolsillo vibró.
— El teléfono de Momo — Miro el contacto, "Tsuyu <3" y contesto.
— ¡Momo! — habló despertada Tsuyu.
— Tsuyu — respondió Izuku, viéndola en la esquina de ese mismo parque con una dormida Sora en sus brazos.
Sora..
¿Y ahora?,no tenía ni idea de en dónde estaba, Momo estaba muerta, Sora estaba sóla y estaba siendo perseguido.
Mierda.
ESTÁS LEYENDO
¿¡BAKUGOU TIENE NOVIO!? [Finalizada]
FanfictionLa bakusquad como siempre, miraban tranquilamente el programa en el a su "líder" le están haciendo una entrevista. Hasta que una pregunta del público los hizo emocionarse y la respuesta los mató. '¡Bakugou-San!, ¿Usted tiene novia?. ' Gritó aquell...