— Lo lamento, no hay pistas ni nada que pueda decirnos que sucedió, seguiremos la búsqueda — El oficial se retiró de la casa.Mina se acercó a Katsuki abrazándolo a la par que dejaba palmadas en su espalda. Las enormes ojeras debajo de los rubí ojos demostraban la enorme preocupación de no encontrar al pecoso, más delgado, más arruinado.
Kaminari estaba preocupado, habían conocido por foto la famosa pareja de su bro, pero no de la mejor manera, rogaba por el encuentro de la pareja de su bro.
Katsuki suspiro, dejándose abrazar, cada día perdía las esperanzas, — Mañana volveré, nos vemos —se separó con cuidado de Mina, agarrando sus llaves y celular, se fue, al tener una copia de las llaves del departamento de Izuku, dormía siempre allí, cuidando el lugar y el animal.
Sintiéndose ansioso por cada noticia mala de la policía, sintiéndose estúpido e inútil de no poder hacer nada más, mirando distraído la ruta, trataba de estar concentrado por el tráfico de autos que había, estaría atascado allí unas horas.
Izuku estaba peor, días de estar encadenado y ser abusado lo estaba matando, Momo cada vez que iba a darle algo de comida lo miraba con pena, ya no podía verlo así.12:39 hora de la comida, Momo bajó a aquel oscuro lugar, mirando al delgado chico allí tirado, se acercó, dejando la bandeja cerca mientras lo curaba y sentaba.
— Momo-san — sonrió Izuku, Momo sonrió por igual, sintiendo su corazón encogerse.
— Escapemos — Habló la mujer, agarrando las pecosas y esqueletiza mano — Yo tampoco aguanto a Shoto y no quiero que mí niña viva en este horrible lugar.
— Pero como, somos vigilados oas veinticuatro horas y los siete días de la semana ,no hay oportunidad — suspiro Izuku.
— Algo se me ocurrirá Midoriya, sólo espérame y no mueras — rogó, apretando las manos con cuidado — Ahora come, si me tardo más Shoto sospechará — se levantó.
— Gracias — suspiro con leve alivio el pecoso, comenzando a comer con desespero.
Momo subió rápidamente, algo se le ocurriría, se iría de ahí con Midoriya y su niña cueste lo que cueste.
En fin, Momo mí mujer 🛐🛐♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
¿¡BAKUGOU TIENE NOVIO!? [Finalizada]
FanfictionLa bakusquad como siempre, miraban tranquilamente el programa en el a su "líder" le están haciendo una entrevista. Hasta que una pregunta del público los hizo emocionarse y la respuesta los mató. '¡Bakugou-San!, ¿Usted tiene novia?. ' Gritó aquell...