Luego de caminar por horas, buscaron ayuda en una de las bellas casas de allí cerca. Tenían la maldita mala suerte de que el teléfono de Momo se haya apagado, Tsuyu seguía perturbada sobre el hecho de que Momo estuviera muerta, Sora estaba dormida.
Shinsou miró a los extraños que estaban en su sillón, Monoma extrañamente los había ayudado, aunque sabía el débil corazón de su pareja sobre los niños, tal vez por eso los ayudó.
— Muchas gracias por la ayuda — Izuku suspiró, había tratado de llamar al rubio,pero tantas cosas que pasó, tantos momentos de miedo, alucinaciones, pánico, ansiedad y todo eso junto, hizo que olvidara cosas, entre ellas, número telefónicos.
Shinsou solo asintió — ¿Seguro qué no recuerdas ningún número telefónico? — no le molestaba que estuvieran en su casa, pero los dos se veían incómodos, como si sintieran que incomodaran.
— N-no, yo..— Izuku tembló, al momento de querer recordar algo, la asquerosa cara de Shoto venía a su mente, Tsuyu acarició su espalda en modo de tranquilizar y consolar.
— Yo nunca fuí buena recordando cosas — admitió avergonzada Tsuyu. Monoma apareció.
— Las habitaciones ya están listas, pueden quedarse — Monoma simplemente los ayudó por la niña.
— No queremos incomodar, solo queremos carga para mi teléfono y ya nos vamos — Habló suave Tsuyu.
— Solo, pónganse la ropa que les dejé y denme esas asi las lavo — Habló nuevamente Monoma, sonaba más una advertencia.
Iba a ser una larga noche.
Katsuki miraba al perro soltar quejidos en la cama del pecoso, Katsuki lo acariciaba para mitigar su dolor y el suyo. Se sentía tan cansado esos últimos días.Se la pasaba viendo las fotos de Izuku, teniendo dolorosos recuerdos de él, no comer por días, esperando algún día despertar por los suaves besos de Izuku, teniendo algo de sexo mañanero como siempre, pero despertaba solo, en la oscuridad de ese cubo llamado habitación, simplemente ya no podía.
Estaba perdiendo las esperanzas.
Usen la fotpndel nya ichi ni san nya arigato, como quieran, ese pibe me hizo sentirme del asco y se burló de mi abuelo muerto.
ESTÁS LEYENDO
¿¡BAKUGOU TIENE NOVIO!? [Finalizada]
FanfictionLa bakusquad como siempre, miraban tranquilamente el programa en el a su "líder" le están haciendo una entrevista. Hasta que una pregunta del público los hizo emocionarse y la respuesta los mató. '¡Bakugou-San!, ¿Usted tiene novia?. ' Gritó aquell...