capítulo 8

14.8K 1.9K 472
                                    

Izuku sentía el cuerpo tenso, estar en la misma posición por horas le estaba haciendo muy mal.

Estaba seguro que ni siquiera estaría en la ciudad, probablemente en las afueras de esta, tenía la sensación de las lágrimas secas en su cara.

Quiso gritar por ayuda cuando el auto se detuvo y dos hombres lo bajaron del maletero, bruscamente, sintiendo sus piernas temblar cayó, no podía estar parado.

Uno de aquellos hombres suspiro, empezando a arrastrarlo mientras el otro iba con una 9mm en la mano, atento a disparar si gritaba o hacía algún movimiento a querer soltarse y escapar.

Pasaron por una larga entrada, llena de altos pinos y justo en el Medio una gran fuente, detrás de esta, una enorme mansión, antes de llegar a la fuente, lo hicieron pararse aunque sus piernas temblaban y amenazaban con dejar de funcionar y caerse.

Sintió la punta del arma en su espalda, por lo que se esforzó por no caerse aunque estas temblaban como gelatina.

Llegaron a la doble puerta de la mansión, donde quedaron un rato hasta que la misma puerta se abrió.

Entraron, por adentro era igual de espaciosa que por afuera, con simples colores como el dorado y blanco por todas partes, algunos carísimos jarrones y cuadros, ya no había nada más.

Vió como de las dobles escaleras bajaba tranquilo un chico, probablemente de la edad de Kacchan.

Kacchan...

Quiso llorar y lo hizo, aquel chico, llegó donde estaba el parado, temblando como un cachorrito y su cara empapada de lágrimas nuevamente.

  —Eres tan hermoso — ¿Shoto?.
Todoroki sonrió al ver los ojos de confusión del chico, — Váyanse — Dijo simplemente, los dos hombres que lo sostenían lo soltaron, yéndose rápidamente.

Él cayó al piso, viendo como Todoroki se hincaba delante de él.

  — Hace tiempo que no nos vemos Izuku — Si, exactamente desde hace tres años, cuando formalizó con Katsuki. — Sabes. Me arrepiento de haberte presentado al estúpido de Bakugo — Relamio sus labios y fruncio el ceño ante la enojada cara de Izuku — No me mires así bebé, nos divertiremos mucho aquí juntos los dos.

Unos pasitos se escucharon — ¿Papi?.

Izuku quiso vomitar, tenía una hija, y seguramente — Y obviamente— una esposa, ¿Cómo podía hacer esto?.

  — Cielo, este es nuestro nuevo invitado. Se quedará por mucho tiempo.

 Soy simp de ustedes 🛐🛐🛐🛐🛐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Soy simp de ustedes 🛐🛐🛐🛐🛐

¿¡BAKUGOU TIENE NOVIO!? [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora