14.

1.3K 94 10
                                    

14.

Lucía Osorio.

tener una propuesta de este calibre ante mis ojos era algo que me sorprendía bastante, la respuesta que fuese a decir podría tener un peso en mi futuro. El amor no es un hecho para dudar, pero el compromiso si que da un poco de miedo y no por mí yo no tenía ojos para alguien más que no fuese el menor de los Vargas pero asustaba.

mi mente se detuvo y por un momento me olvidé de lo que tenía alrededor, el silencio había reinado y todos se veían preocupados, supe reaccionar.

supongo que amar con lleva riesgos.

—acepto. —contesté finalmente, vi como el color volvió al rostro de mi ahora prometido y me envolvió en sus brazos, los corazones de ambos latian con fuerza.

— prometo velar por tu felicidad. —dijo en un susurro, tomé su rostro en mis manos y dejé un tenue beso en sus labios.

—es trabajo en equipo, ambos debemos dar un grano de arena. —él asintió y nuevamente me abrazó.

[...]











finalmente el gran día había llegado, no habíamos causado mucho revuelo ambos tratábamos de mantener nuestra relación en privacidad nunca cometamos nada de nuestro compromiso en redes sociales ni Martín en sus entrevistas.

habíamos invitado a las personas que siempre han estado para nosotros y nadie más, no queríamos que fuese algo masivo, preferimos hacerlo así sabíamos que iba ser un festejo más sincero. Mi madre, la familia de Martín, y la familia de nuestros amigos, fueron los únicos invitados a nuestra boda.

apliqué la última capa de brillo labial sobre mis labios y estando satisfecha con el resultado me levanté de la silla. Tomé el vestido en mis manos, un vestido largo color hueso estilo princesa, fue en lo único que me permití ser extravagante.

entré en el vestido y con ayuda de mi madre me puse los zapatos. Mi mamá me veía con ojos de amor que brillaban y amenazaban con llorar en cualquier momento.

—sé feliz mi amor. —dejó un beso en mi frente y acompañada de ella salí de la habitación para así caminar hasta el "altar."

habíamos alquilado un jardín precioso a las afueras de la ciudad, y el día estaba hermoso todo se prestaba.

cuando llegué al lugar para empezar la marcha nupcial, pude verlo ahí parado luciendo tan feliz, sonriendo como siempre, su rostro brillaba y la duda que tuve en aceptar hace unos meses ahora me parecía estúpida. Era él, no existe nadie más.

tomada del brazo con mi madre empezamos a caminar, me dejó frente a él luego de darme un fuerte abrazo.

—te ves preciosa. —dijo de manera apenas audible.

—gracias, luces precioso. —él sonrío y besó mi mano.

luego del acto tradicional, pusimos nuestros anillos y jurando frente a nuestras familias y ante el cielo aceptamos cuidarnos, amarnos y apoyarnos en la salud y la enfermedad hasta que la vida así lo decida.

se acercó a mí para poder besarnos y aunque no era la primera vez que nuestros labios se juntaban pude sentir mil sensaciones nuevas. Estábamos hechos para encajar con el otro.

—estoy feliz de tenerte de nuevo, y esta vez es para siempre.


fin.
































perdón por hacerlas esperar tanto, y encima escribirles este final tan mediocre. No era el final que tenía planeado, pero sentía que ya era hora de terminarla, ha pasado un año aproximadamente desde que empecé a escribirla y muchas cosas cambiaron.

gracias a quienes leyeron y seguían esperando una actualización. Este es el fin de mi camino en Wattpad, gracias por las amistades que hice acá y por la gente que siempre comentó cosas lindas. 🦋

feliz 2021.🦋

Tener de nuevo| Segunda temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora