Un Mal Sueño

233 17 9
                                    

Narra Alan:

Estaba dormido. Habri mis ojos, y vi a _____ Parada en frente de la puerta. Todo estaba oscuro. Y de repente empezo a susurrar. Me levante y me le acerque a ver que le pasaba.

Alan: Amor??? Estas bien??

_____: Ya no soy tu amor. Maldito!

Alan: Que??!

_____:Esto se acaba aqui, y ahora!!

Alan: _____ Que pasa???

Se volteo y vi sus ojos rojos, casi ensangrientados. Vi que saco un cuchillo, y me aparte de inmediato. que le pasaba?!. Estaba muy confundido.

_____: Mi vida sin ti era mejor. Ahora, me las pagaras!!!!! ( Dijo clavandome el cuchillo )

Cai al suelo, me apuñalo 10 veces, comensaba a ver todo negro. Estaba asustado, sabia que hiba a morir. Vi que otra persona se acerco detras de ella. Era Nova. Empese a tembrar. Y gritar por ayuda.

Narra_____:

La noche con Alan habia sido espectacular, tenerlo como mi primero fue sensacional, aunque se suponia que era una pijamada entre todos nosotros, pero se nos olvido. Lo amo. Estaba dormida en sus brazos, cuando de repente note que su respiracion se acelero, y empeso a temblar. Trate de despertarlo.

_____: Alan, Alan despierta. Alannn

Alan: AYUDA!!!!! AYUDA!!!!!!

Empeze a sacudirlo, tenia que ayudarlo. Estaba atrapado en un mal sueño. Empeso a tartamudear. Sali del cuarto por ayuda. Baje las escalera lo mas rapido que pude.

______: ANDREASS, CAMILA, MARTIN AYUDAAAA....

Camila: Que paso??

______: Alan esta en una pesadilla, ayudenme a despertarlo porfavorr!!!!.

Subimos los tres, alan seguia atrapado en el sueño. Parecia que se haogaba. Tome una linterna y empeze a alumbrarle los ojos. Mientras camia y Andreas lo sacudian.

______: Alan, Amor!!, despierta porfavor!

Alan: AHHHH ( dijo despertando asustado )

______: Alan!!!!

Alan: Alejate de mi maldita, Porque lo hisistes!!!!!!

_____:Alan era un sueño!

Alan: Alejate de mi!!! ( Dijo empujandome, Probocando que me cortara con la linterna que tenia en la mano )

______: Esta bien Me voy, no digas que fue mi culpa despues WALKER!

Camila: _____ Relajate, Alan solo esta un mal momento

_____: No cami, tan solo no me quiere aqui

Martin: Alan, porque quieres que se valla???!!

Alan: No, te importa Garrix, solo quiero que salga de aqui!!!

Recoji, mis cosas, mientras Martin hablaba con alan y andreas. No podia creer que despues de tan linda noche, me quisiera fuera de su casa.

____:Adios. Que les valla bien, yo me voy. Y nataly??

Camila: Se fue temprano

_____: Que la pasen bien. Adios

Sali de alli, mire un momento hacia atras, mi unico y bello amor. Se quedaba alli. Pero me tenia que olvidar. No valia la pena estar un rato mas alli. Alan me odiaba por una rara razon. La cual no sabia.

Estaba totalmente perdida. No dabia donde quedarme, y llame a Nataly.

* En la Llamada *

_____: nataly ( Dije Llorando )

Naty: Amigaa, que paso???

______: No tengo donde quedarme, me recives porfa??

Naty: Ayy amiga, es que tengo a mis padres y mi hermano de visita. Lo lamento

_____: Esta bien

Naty: te encuentas bien?

_____: No. Buscame en mi casa, cuando estes libre

Naty: Queeee, vas a regresar alli????

_____: no me queda de otra. Adios

Estaba caminando sola, por las calles. Habian muchas personas caminando. Mi vida era un completo desastre. Llegue a mi casa. Pensaba que nunca hiba a volver, pero aqui estoy. Toce la puerta y salio Tayler.

Tayler: Miren, quien regreso. Y tu anger caido del cielo??

_______:Dejame sola Tayler ( Dije entrando a la casa

Papa: Hija, que haces aqui?!

Mama: No deberias estar aqui

_____:Mama, papa. No estoy de animos, voy a mi cuarto

Tyler: Ya no tienes cuarto

_____: Que?

Tyler: Ese cuarto lo ocupa mi novia.

Papa: Lamentable mente no te puedes quedar aqui

_____: No tengo donde quedarme

Mama:Lo lamento hija

Sali de alli corriendo, sin fin. No sabia donde hiba. Lo que sabia era que estaba destruida por todos los sitios. Hiba cruzando la calle con mis audifonos, cuando un carro casi me atropella y me deja inconsiente....

Cuando desperte, vi a mi alrededor y parecia una casa que costaba bastante. De repente escuche una voz

???: Hola, estas bien??

La voz vino de atras mio, de inmediato me di la vuelta  y no podia creerlo. Era Kygo!!!!!

_____: Si... si.... Kygo????!!!!!!!!OMG

Kygo: Jajaja, si el mismo, en persona.

_____: No puede serr, Kygomusic me a Atropellado

Kygo: De verdad disculpa

_____: No te preocupes

Kygo: Puedo sentarme?

____: Si por supuesto, es tu casa despues de todo.

Kygo: Bueno, y eres la novia de Alan Walker no??

_____: el y yo estamos en complicados

Kygo: Bueno, eso pasa. Quieres que te lleve a tu casa??

_____: Perdon, pero es que no tengo donde quedarme

Kygo: te puedes quedar si quieres

_____: Nonono, no quiero ser una molestia

Kygo: no sera una molestia, Te puedes quedar en la habitacion de invitados ^_^

_____: Muchas Gracias kygo, te debo una

Kygo: Ven, para que te instales...no me has dicho tu nombre :)

_____: Soy _____

Kygo: Mucho Gusto, _____ ;)

_____: Igualmente ^-^

Subimos una gran escalera y entre a una habitacion blanca, con una cama hermosa.

_____: No te parece mucho para invitados? Jajajajjaja

Kygo: Jajaja, siempre me gusto tener los invitados comodos.

_____: Muchas Gracias Kygo. Nose donde estuviera si no me hubieras atropellado XD

Kygo: Jajajaj, de nada. Bueno te dejo, para que descanses.

_____: Adios

Kygo salio de la habitacion. Mire a mi alrededor, todo era bonito. Aun asi me sentia triste por haber perdido a mi gran Amor. Tal vez no era lo que pense que era. Pero igual siempre seria mi idolo.

____________________________________

Holaaa chicoss!!!!!

Espero que les este gustando la historia. Ahora tenemos a kygooo. No se les olvide votar y comentar la historia.

Besos❤✌🏻

We Live, We Love, We Lie ( Alan Walker y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora