Meet & Greet

520 36 45
                                    

Narra _____:

Era hora, por fin veria a Mis idolos.
El primer Meet & Greet era con Marshmello, el segundo con Martin Garrix y el ultimo con Alan Walker.

Estaba emocionada, estabamos en la fila cuando vi a Mashmello pasar hacia el cuarto de reuniones

Tyson: Mira hay va tu crush!!

_____: callate Tyson, y el no es mi crush

Tyson: Ah nooo, ya me acorde era Walker no??

Nataly: dejala en paz Tyson, si no tendras que gastar mas de la cuenta en mas disculpas

Tyson:  ay ya era diciendo pues, solo dije la verdad...

En eso los guardias nos interrumpieron, para dejarnos pasar

Mi mente esta lejos de la tierra me quede viendo a Mello, y en ese momento se rompio el silencio que habia entre nosotros

Mello: Hola Chicas como estan??

_____: b...ien....y... us....ted....???

Mello: no tengan miedo, se quieren tomar fotos???

_____: si..... esta bien

Duramos un rato con mello, despues con Martin, todo fue de manera maravillosa, estaba muy contenta, pero aun faltaba conocer a mi mayor idolo, Alan Walker.

Estabamos en la fila, para conocer a Alan, se escuchaban a las chicas que entraban gritando, y sonriendo, y saliendo llorando de la felicidad.

Faltaba una sola pareja por pasar para nuestro turno, ese momento de espera fue el mayor nervio que me dio de toda mi vida

Pasaron y vi a alan a lo lejos  la chica le dio una abrazo y se tiraron unas fotos, hablaron, y llego nuestro turno.

Tayson: No se que le vez a ese tipo de especial _____ es un estupido que se esconde detras de una mascara y una chaqueta, es un cualquiera

Me dio rabia las palabras de Tyson, me habia hecho daño, no me gustaba que insultaran a mi idolo.

_____: Tyson callate!!!! Eres un estupido, tu puedes tener differentes gustos respeta eso!! A ti que te importa mis gustos, Alan para mi es un gran DJ y que pasa si es mi crush o no a ti no te importa, dejame tranquila, ya eres un idiota, tus palabras me afectan!!!! Al carajo contigo!!!! Pense que cambiarias!!

En cuanto esas palabras salieron de mi boca, me di vuelta y vi a todos mirando, incluyendo a Alan, habia hecho el ridiculo sin darme cuenta.

Sali corriendo de ahi, con lagrimas en mis ojos, al salir de ahi me di cuenta de que habia perdido la oportunidad de conocer a Alan, todo por el idiota de Tyson.

Nataly: _____ esperaaa!!! Tyson cual es tu problema!!

Tyson: yo no le hise nada, tan solo dije la verdad

Nataly: estoy harta que le hagas la vida un infierno a _____, pense que cambiarias despues de darle este regalo, que al final no se pudo cumplir completamente con su sueño, vete a la verga, no me veas mas. Ahora voy a buscar a _____

Narra Alan:

Estaba con muchas fans, pase la tarde ocupadisimo despues del show, tome muchas fotos, con los walkers. Siempre me hacia feliz compartir buenos momentos con mis fans, a ellos se los debo todo.

Estaban a punto de pasar otro grupo de fans cuando escucho a una chica gritando. Al parecer alguien le habia hecho daño. Escuche todo lo que dijo.

Salio corriendo de la fila llorando, se veia destruida, vi que su amiga se molesto he hiba atras de ella, pero la chica se habia ido al lado contrario, yo creo fui el unico en ver donde se fue realmente aquella chica que se fue con las lagrimas hasta el suelo.

We Live, We Love, We Lie ( Alan Walker y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora