Narra Alan:
Ya había pasado un día. Un Maldito día en el cual no he podido ver a mi _____, La extraño. La necesito a mi lado. Pero no la he podido encontrar.
Yo y kygo estuvimos siguiendo a Nova, pero no parecía levantar sospechas, hasta ahora. Nataly me llamaba constante mente, pues ya se había enterado de la desaparición de su mejor amiga. Y Camila y Andreas buscaban sin parar. Estoy hecho pedazos he vuelto a perder al amor de mi vida. Ya ni siquiera se si siga con vida, pero no me rendire.
Estábamos ocultos Kygo y yo. Estábamos siguiendo a nova. Todavía sospechaba de ella. Estuvo en todas partes pero ningún lado sospechoso.
Hasta que... vimos que parecía ir a mi casa???
La seguimos ella no se daba cuenta de lo que pasaba. Llegamos a la casa de enfrente, era la casa abandonada, o bueno la casa de los vecinos, pero nunca supe quiénes vivían ahí.Nova, tocaba la puerta y de repente a lo lejos, habriendo la puerta vi a???....nose quien era pero me parecía conocido. Mmmmmm recuerda Alan recuerdaaa!
Me acordé! Era el imbesil de el ex de _____. Nos acercamos y logré escuchar lo que decían un poco.
Nova: Que tal esta la esquincla????
Mike: Ahí está, llorando y viendo la ventana como siempre.
Nova: Que has hecho para que sufra?
Mike: Ha, no quieres saber. Ahorita la voy a penitenciar para que nunca se olvide de mi
Nova: Bien, me voy. Tengo que seguir el plan, Alan será mío, y solo mío. Ahí te la dejo, para que la hagas sufrir como nunca.
Al escuchar me sobresalte. Vi a Nova alejarse y entrar a un taxi.
Alan: TIENEN A _____!!!!!
Kygo: Llamare a la policía.
Alan: Rápido
Narra ________:
Había pasado un día, mike salía y entraba, me tocaba y se hiba satisfecho. Es un maldito.
Estaba en el suelo, ya sin soltar ninguna lágrima. Pues había perdido la esperanza de ser salvada. Y mucho menos pensaba salir viva de allí. Mi vida se había arruinado, mi carrera mi relación. Ya nova debe estar acostándose a todas sus anchas con Alan.
Tenía el corazón, roto. Y mi dignidad por el piso, ya nada podía pasar que fuera peor que esta maldita pesadilla. Lo único que tenía era la ventana. Pero tampoco servia de nada. Solo para hacerme sentir peor. Mi ojos estaban hinchados, y mi cuerpo lleno de chupetones y golpes que mike dejaba cada vez que pasaba por esa puerta.
Logre escucharlo hablar con nova. Hasta que cerró la puerta.
Pasaron 10 min, y entro a la habitación.Mike: Mi amor, como estas???
_____: Como crees que estoy imbesil? -dije indignada y sin dirigirle la mirada.
Mike: Bueno, ahora llego la hora de lo bueno, después de esto te sentirás de lo mejor
_____: NONONO NO ME TOQUES NO OTRA VEZ - Dije gritando
Mike no me hizo caso, me levanto del piso y me pegó contra la pared, lágrimas salían de mi cara.
______: NONONOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Mike: oh si, hoy serás mía de verdad
_____: Mike nooooooooo!!!!!
No me podía mover, estaba totalmente débil. Había sido oficialmente violada. lloraba de terror y dolor.
Cuando de repente, la puerta se abrio y policías entraron. Mike me soltó rápido, y fue agarrado, vi como se lo llevaban. A lo lejos vi a Alan y a Kygo. Alan se acercó a mi casi llorando.
Alan: _____!!!!!! Hay mi amor, como lo lamento - dijo abrazándome
Yo seguía llorando, un policía me agarro y me llevo a un doctor. No sin darme algo de ropa primero. iba en una patrulla, tenía tiempo sin salir a la luz, todo era hermoso. Alan venía en su carro, detrás.
Llegamos al doctor, me hicieron algunas pruebas. Al salir vi a Alan. Estaba sentado frente al doctor. Y yo tomé haciento.
Doctor: Joven Walker. Me temo informarle que la señorita _____ Fue agredida y vil mente violada. Las muestras de los exámenes lo confirman.
De mis ojos salían lágrimas pero mi cara era sublime mente seria.
Alan: MALDITA SEA!!!! ME LAS VA A PAGAR EL MALDITO!!!!!
Doctor: Calmese por favor!
Alan: Perdón doctor. Que recomienda??
Doctor: ____ debe ir a un psicólogo, es lo único que podrá ayudarla
Alan: Ay mi _____
Seguía sentada, no sabía que decir era libre, pero no me sentía en mi completa libertad
_____: Gracias doctor. Alan vamos a casa por favor - dije levantándome
Alan: Esta bien amor.
Salí y vi a Kygo y a muchos amigos. Lo que hice fue pasar rápido, sin saludar a nadie. Escuchaba como le preguntaban a alan lo que pasaba. El solo decía que se tenía que ir. Entre a su auto y pronto ya estábamos en su casa. Subí a nuestra habitación y me metí en la ducha, alan me quiso seguir pero me avente la puerta en ma cara.
Alan: Mi amor, por favor. Dime que estás bien.
_____: Si Alan solo... déjame sola
Alan: Esta bien, aquí te espero
Me senté en la ducha, y medite. Mi vida ahora era diferente ser violada no es algo simple. Porque porque porque ami!!!!! Odiooo esto!!! Odio mi vida!!!!
Me cambié y me puse mi ropa tradicional, la cual ya no me gustaba tanto. Y me puse un sueter que me cubriera más. Al salir del baño ahí estaba alan, en el cuarto.
Alan: Hermosa!!! - Dijo acercándose intentando darme un abrazo
_____: NOOOO QUITATEEEE DEJAMEEEEEEE!!!! AYUDAAAAA!!!! - Dije separándolo de mi al instante soltando un llanto.
____________________________________
Holaaa chicos, espero les esté gustando la historia. No sé les olvide votar y comentar para que continúe :D
Comenten aquí que les parecio este cap :)
Besos y Saludos ♡
ESTÁS LEYENDO
We Live, We Love, We Lie ( Alan Walker y tu)
Romance♡We Live, We Love, We lie♡ Ella era una hermosa chica, Super fan de la electro y EDM, pero que pasa cuando se le da la oportunidad de conocer a su idolo🌠 Podra manejar las cosas que empizan a verse mas alla que una amistad??? Bueno averigualo leyen...