Narra _____:
Era ya de dia. Todos seguian dormidos. Alan seguia abrazandome. Con cuidado, me safe de sus brazos, no queria despertarlo, pero fue mision impossible.
Alan: Hola buenos dias hermosa
_____: Hola buenos dias, Alan. Perdona no queria despertarte.
Alan: no hay ningun problema la verdad - dijo sonriendo
Nos levantamos, y nos dirijimos a la cocina. Alan preparaba un desayuno, mientra yo miraba por la gran ventaba de la casa, el hermoso paisaje. No era una casa en medio de la ciudad, era una casa, con la naturaleza a su alrededor.
Alan dejo el desayumo en la mesa y se acerco a mi. Yo le estaba dando la espalda. En eso llego y puso sus brazos alrededor de mi sintura, y su menton en mi hombro. Su toque me hacia tener escalofrios.
Alan: Disfrutas la vista?
_____: si nunca vi algo asi ( Dije dandome la vuelta, quedando frente a el )
Alan: A mi tambien me gusta
Alan y yo quedamos frentre a frente, mi corazon hiba a mil. Sus hermosos ojos, que siempre me hacian titubear, estaban encadenados a los mios, por segunda vez. Sentia su respiracion en mi cara. Ya casi no habia espacio, solo faltaba un movimiento para que nuestros labios se tocara. Y el movimiento que falto, lo hiso Alan.
No lo podia creer. Estaba besando a Alan Walker. Esto debe ser un sueño. No lo era. Alan puso su mano, en mi cuello, y yo empeze a jugar con su hermoso cabello.
Nuestras bocas, era dos imanes, que eran dificiles de separar, encajaban, perfectamente una en la otra.En ese magico momento, que no esperaba que acabara. Acabo pues fuimos interrumpidos por Martin.
Martin: Que bellos Vale
Me separe de alan en cuanto escuche a Martin. Que pena.
Alan: Martin, estas despierto - dijo asombrado
Martin: Si bro. Que lindos se veian, de verdad
_____: Jejeje que pena ehhh.
Martin: no tienen de que preocuparse
Alan: quieren comer?, ya esta listo el desayuno.
Martin: okay, por cierto serian bonita pareja
Alan: bueno ya come - dijo dándole un golpe de amigos
10 minutos despues, se levantaron, Camila y Andreas. No me quitaba de la cabeza aquel beso.
Camila: y bueno, quienes se levantaron primero?
Martin: Alan y _____
Alan: hehe
Andreas: ahh siii??? Y algo interesante paso???
Alan: No...
Martin: Si
Andreas: JAJAJAJA
_____: Bueno....estemmm
Camila: Ven vamos a mi cuarto
_____: ahhh - dije mientras Camila me tomaba del brazo hacia su cuarto
Segui a Camí pero senti una mirada, que me perseguia. Voltie para ver quien me estaba mirando con aquella concentracion, y para mi sorpresa era Alan.
Camila: Ven entra
_____: Tu cuarto es hermoso te lo dije antes??
Camila: Gracias JAJAJA. Bueno confiesa
_____: Que??
ESTÁS LEYENDO
We Live, We Love, We Lie ( Alan Walker y tu)
Romance♡We Live, We Love, We lie♡ Ella era una hermosa chica, Super fan de la electro y EDM, pero que pasa cuando se le da la oportunidad de conocer a su idolo🌠 Podra manejar las cosas que empizan a verse mas alla que una amistad??? Bueno averigualo leyen...